LO SIENTO ES UN POCO LARGO... PERO POR FAVOR AYUDENME
Hola, queria hablaros de un gran problema que tengo. Me e enamorado de un chico de 21 años (yo tengo 15) y a finales de este octubre (2008) sera 1 año dsd k nos conocimos, aqui el problema no es la edad,ni madurez, ni ninguno otro complejo k pueda haber, es simplemente que el me quiere, mucho, es mi m.amigo y yo le amo. Tenemos una especia de relacion con derecho a roce, salimos, al parque al cine, a todos lados, hacemos cosas que nos hace parecer novios! Pero no lo somos x que el no esta enamorado.
Sufro por ello, muchisimo, por que tengo unos fuertes sentimientos encerrados en mi, k no puedo liberar xk el no siente lo mismo, (todo esto el lo sabe xk lo he hablado con el) y me siento CONDENADA, por un lado sufro mucho x no poder ser mas,me refiero a que el no me ame, y x otro, pensando en dejarlo marchar, no puedo dejar de verle xk es mi amigo, (una parte muy important en mi vida) y de cualquier forma perderia algo muuy importante para mi, y m resisto a ello, incluso involuntariamente soy capaz de dejarlo ir.
Incluso he ido a hablar con mi psicologo, para k m ayudara con el problema. Le dije que me parecia que el estubiese en un ``modo liberal y no quiera atarse, quiere poder provar cosas nuevas ( a pesar de k no liga, ni tiene tiempo etc.. osea k no esk pueda estar con una diferente cada fin de semana, n realidad lo veo algo ... por que yo k l ofresco un relacion tanto fisica como mental y...) bueno y el psicologo me dijo (aparte de palabras de animo, como k hay mas peces n el mar y cosas k no recordaba Y K LO DE LIBERAL LE PARECIA UNA TONTERIA) que me tenia que hacer valer, que desde un primer momento, yo al enamorarme ya le daba mi 120% sin k el se lo ganara, como k le saliera gratis, el siempre dando su 60% kisas 80%... (xk fue mi primer enamoramiento, y de verdad k hasta ahora e cambiado mucho, n el sentido d k soy mas madura) y que lo que tenia que hacer era pasar de el, si m llamaba no cogerselo si no tenia ganas, tener conversaciones mas secas, como para que le fuera faltando de mi y m viniera a buscar, hacerme valer vamos, un concepto que no conocia antes. Quitarle dejar de llevarle chocolate al niño*
Pero se me hace muy duro, cada dia m acuesto y m levanto pensando en lo mismo, en seguir adelante, seguir sufriendo, preguntandome si solo hace falta tiempo, o si el tiempo es lo k m va a destruir, me intento convenzer con palabras como k el es mi presa, k tiempo al tiempo... pero muchisimas veces me da por coger y decir basta ya! no verlo mas, no hablar con el... dejarlo.. Tendria las fuerzas para hacerlo ya k no m siento tan sola como antes, pero... no quiero, soy capaz de llegar hasta el final y decir k llege hasta el final, aunk eso signifique sufrir tanto... Me podeis decir todo tipo de palabras para convenserme de k lo deje, pero lo que nesesito es ayuda con esto, pienso k cada dia k pasa, m muero.
Nesesito ayuda para hacerme valer ante el, k le de el mismo interés k cuando m conoció, que nadie nace aprendido, eso hacerme valer... Que para eso hace falta tiempo (y yo siento k m muero cada dia) y que si no funciona, es que no me merese y seguire adelante... Pero dios.. es tan dificil... por favor podriais darme unas pautas a seguir.. o consejos... ayuda...
PERO SABIENDO QUE LO DE SER LIBERAL ES UNA TONTERIA, QUE ME QUIERE Y PARECE K FALTE [] ESTO PARA ESTAR ENAMORADO... SI DE VERDAD M QUISIERA NO ESTARIA CONMIGO YA? EL ES UNA PERSONA K HA VIVIDO MUCHO, ES MUY MADURO Y PARECE QUE QUEIRE DISFRUTAR DE LA VIDA D SU JUVENTUD ANTES DE K SE LE ESCAPE.. PERO ESO M LLEVA A PENSAR, ESK ES TAN ... COMO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ME TIENE AHI? (aki viene lo de hacerme valer) O ESK... NO ESTA ENAMORADO NI LO ESTARA... O ES QUIESTION DE TIEMPO...?
DIOS X FAVOR, DE VERDAD K ES UN SUPLICIO ESTAR TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS CON ESTE LIO EN LA CABEZA, NESESITO AYUDA, POR FAVOR, quizas se me halla olvidado contar algo, xfavor tambien preguntas si quereis ayudarme T_T
Hace falta tiempo? Es Inutil?*
Pautas o trucos para seguir con el plan? Palabras de animo...? Verdades..? ...
AYUDA X FAVOR!
Tambien es un poco la inexperiencia... no se.. ayuda
Mostrar más