Foro / Pareja

Ayuda con mi dilema.. me siento condenada!

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:28
M
merly_6187329
7/10/08 a las 18:00

LO SIENTO ES UN POCO LARGO... PERO POR FAVOR AYUDENME

Hola, queria hablaros de un gran problema que tengo. Me e enamorado de un chico de 21 años (yo tengo 15) y a finales de este octubre (2008) sera 1 año dsd k nos conocimos, aqui el problema no es la edad,ni madurez, ni ninguno otro complejo k pueda haber, es simplemente que el me quiere, mucho, es mi m.amigo y yo le amo. Tenemos una especia de relacion con derecho a roce, salimos, al parque al cine, a todos lados, hacemos cosas que nos hace parecer novios! Pero no lo somos x que el no esta enamorado.
Sufro por ello, muchisimo, por que tengo unos fuertes sentimientos encerrados en mi, k no puedo liberar xk el no siente lo mismo, (todo esto el lo sabe xk lo he hablado con el) y me siento CONDENADA, por un lado sufro mucho x no poder ser mas,me refiero a que el no me ame, y x otro, pensando en dejarlo marchar, no puedo dejar de verle xk es mi amigo, (una parte muy important en mi vida) y de cualquier forma perderia algo muuy importante para mi, y m resisto a ello, incluso involuntariamente soy capaz de dejarlo ir.

Incluso he ido a hablar con mi psicologo, para k m ayudara con el problema. Le dije que me parecia que el estubiese en un ``modo liberal y no quiera atarse, quiere poder provar cosas nuevas ( a pesar de k no liga, ni tiene tiempo etc.. osea k no esk pueda estar con una diferente cada fin de semana, n realidad lo veo algo ... por que yo k l ofresco un relacion tanto fisica como mental y...) bueno y el psicologo me dijo (aparte de palabras de animo, como k hay mas peces n el mar y cosas k no recordaba Y K LO DE LIBERAL LE PARECIA UNA TONTERIA) que me tenia que hacer valer, que desde un primer momento, yo al enamorarme ya le daba mi 120% sin k el se lo ganara, como k le saliera gratis, el siempre dando su 60% kisas 80%... (xk fue mi primer enamoramiento, y de verdad k hasta ahora e cambiado mucho, n el sentido d k soy mas madura) y que lo que tenia que hacer era pasar de el, si m llamaba no cogerselo si no tenia ganas, tener conversaciones mas secas, como para que le fuera faltando de mi y m viniera a buscar, hacerme valer vamos, un concepto que no conocia antes. Quitarle dejar de llevarle chocolate al niño*

Pero se me hace muy duro, cada dia m acuesto y m levanto pensando en lo mismo, en seguir adelante, seguir sufriendo, preguntandome si solo hace falta tiempo, o si el tiempo es lo k m va a destruir, me intento convenzer con palabras como k el es mi presa, k tiempo al tiempo... pero muchisimas veces me da por coger y decir basta ya! no verlo mas, no hablar con el... dejarlo.. Tendria las fuerzas para hacerlo ya k no m siento tan sola como antes, pero... no quiero, soy capaz de llegar hasta el final y decir k llege hasta el final, aunk eso signifique sufrir tanto... Me podeis decir todo tipo de palabras para convenserme de k lo deje, pero lo que nesesito es ayuda con esto, pienso k cada dia k pasa, m muero.

Nesesito ayuda para hacerme valer ante el, k le de el mismo interés k cuando m conoció, que nadie nace aprendido, eso hacerme valer... Que para eso hace falta tiempo (y yo siento k m muero cada dia) y que si no funciona, es que no me merese y seguire adelante... Pero dios.. es tan dificil... por favor podriais darme unas pautas a seguir.. o consejos... ayuda...
PERO SABIENDO QUE LO DE SER LIBERAL ES UNA TONTERIA, QUE ME QUIERE Y PARECE K FALTE [] ESTO PARA ESTAR ENAMORADO... SI DE VERDAD M QUISIERA NO ESTARIA CONMIGO YA? EL ES UNA PERSONA K HA VIVIDO MUCHO, ES MUY MADURO Y PARECE QUE QUEIRE DISFRUTAR DE LA VIDA D SU JUVENTUD ANTES DE K SE LE ESCAPE.. PERO ESO M LLEVA A PENSAR, ESK ES TAN ... COMO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ME TIENE AHI? (aki viene lo de hacerme valer) O ESK... NO ESTA ENAMORADO NI LO ESTARA... O ES QUIESTION DE TIEMPO...?
DIOS X FAVOR, DE VERDAD K ES UN SUPLICIO ESTAR TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS CON ESTE LIO EN LA CABEZA, NESESITO AYUDA, POR FAVOR, quizas se me halla olvidado contar algo, xfavor tambien preguntas si quereis ayudarme T_T

Hace falta tiempo? Es Inutil?*
Pautas o trucos para seguir con el plan? Palabras de animo...? Verdades..? ...
AYUDA X FAVOR!
Tambien es un poco la inexperiencia... no se.. ayuda

Ver también

M
merly_6187329
7/10/08 a las 21:28

Pero...

Es que ya me ha pasado un par de veces, que dejo de verle, de hablarle, m olvido de el y justo cuando le vuelvo a ver, otra vez flechazo. Y ese es el problema (lo he pensado mucho) y esk estando mmm 1, 2, 3 meses sin hablar con el ni verlo ni nada... pierdo tiempo de amistad y justo cuando le vuelva a ver, m volvere a enamorar! -.-

Ademas no podria funcionar eso de... hacerme valer.. lo de irme alejando de el poco a poco (como he empezado a hacer) para k m heche de menos... no se... para que aprecie mas lo que le doi.. mm.. Yo aun soy joven y voy a cambiar mucho de aki a unos años, digamos k no sere siempre la misma, no podria pasar k se enamore entonces..? aunk pensandolo bien, solo veria los cambios si no m viera n ese tiempo... -.-'

por cierto: El psicologo me dijo k la mente humana funcionaba asi: Una persona no se enamora cuanto mas amor le das es cuanto mas le falta, aunk sea ilogico. Asi m lo explico ^^'
Y no se... de verdad muchas gracias x vuestras respuestas... ahora ta el tema si verlo o no el sabado XD (k ahora solo nos podemos ver los findes)

Ah y otra pregunta... Se puede amar, si haberse enamorado antes?
Siento ser pesada con esto... pero no quiero dejarlo pasar, quiero llegar hasta el final, vivirlo. Por que nunca se encuentras personas mejores a las k conoces o t enamoras, si no personas diferentes.. Y dios.. yo me casaria con este hombre, no lo se explicar, pero no lo veo un enamoramiento normal, ni con la excusa de ser el 1.

GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir