Foro / Pareja

Dilemas de ex pareja

V
vaneza_18307080
2/6/19 a las 23:32

Buenas tarde, esta historia inicia hace 4 años atrás, en donde todo era amor y maravilloso, luego de estar un año juntos el viaja a otro pais, resulta que en ese viaje el me es infiel (yo nunca lo super, hasta este momento). El iba y veni a la ciudad donde iniciamos la relación, un año despues yo voy a vivir con el en la ciudad donde estudiaba, deje mi trabajo, mi familia, deje todo por estar con el y inicie otra carrera universitaria. El me llevo a vivir en la misma casa en la que me fue infiel y con las personas que sabian lo sucedido,(nadie nunca comento nada). Un año despues como es común nos juntamos un grupo de estudiantes y fuimos a vivir a una casa, una de las personas que fue a vivir con nosotros era la chica con quien me engaño. Yo sin saber nada pero viendo los comportamientos de ella hacia el, le pedia que le ponga un alto, hasta el punto en que un dia llegue temprano de la universidad y le encontre a él encerrado en la habitación de ella, nos distanciamos 2 semanas, en las cuales el me aseguraba que era solo su amiga que no pasaba nada, y me escribia cartas todos los dias. Yo que estaba ciega de amor volvi a caer, estuvimos bien por muchos meses hasta que el tuvo que viajar a otro país. Hubieron problemas en la casa yo estaba emocionalmente mal, y le escribí a mi novio, el me dijo que resolviera mis problemas, fue muy duro. Decidi escribirle a otra persona, según el mi ex, pero para mi era una persona que me escuchaba y daba consejos, solo fueron textos no lo veo hace 6 años, y  resulta que su novia envia la captura de las conversaciones al entonces mi novio quien decide terminar la relación. En mi busqueda de no dejar que esto termine porque para mi era la relación mas maravillosa que he tenido, decidia reconquistar con mensajes, musicas que le recordarán nuestro amor, el se volvio duro, frio. Un dia acordamos que cuando el vuelva ibamos a seguir viviendo juntos y dormir en la misma cama, con algunas reglas pero juntos eso me dio esperanzas que solucionar todo hasta que una noche me confiesa una amiga de el que el me fue infiel con esa persona y que yo vivi 1 año entero con ella. Estoy en crisis emocional

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir