Foro / Pareja

Dilema de una infiel descarada

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 22:54
P
penda_9414833
17/9/07 a las 6:19


Creo que soy todo un caso, llevo con mi novio tres años, y no se porque pero desde el principio siempre me gusto coquetear con otros y siempre lo hacia por internet, hasta que llego un dia en que las cosas fueron a más.
Estaba pasando un mal momento con mi novio y estaba tan enfadada con el que quede con un tio a las 3 de la madrugada, estubimos hablando y derrepente casi sin darme cuenta me estaba besando, ese dia confieso que por la noche tube remordimientos aunque solo fue un beso, la verdad es que no dormi nada bien,en fin me olvide de ello y segui igualmente con mi novio sin decirle nada, pero mi novio lo descubrio, entro en mi messenger y hablo con el ,y el se lo conto todo, al final los dos se enfadaron conmigo el chico de internet por mentirle y mi novio que me dijo desde el principio que el nunca me perdonaria una infidelidad me acabo perdonando.
Apartir de hay empezo todo, le prometi a mi novio que no le volveria a ser infiel y que no volveria a hablar con ese chico.
Al chico no lo volvi a ver pero si hable con el hasta que finalmente el se dio cuenta de que seguia con mi novio y por mutuo acuerdo dejamos de hablar.
La otra promesa tambien la rompi, le fui infiel con otros tres chicos sin llegar a acostarme con ellos, sin ningun remordimiento y sin contarselo.
El caso es que tengo una relación tormentosa-distancia con mi novio, hay rachas en las que el se pasa todo el dia colocado y no para de insultar o comportarse como un autentico capullo, y cada vez que surge una racha suya de "colocon", surge otra racha mia de "infidelidad".
Aqui es donde entra mi dilema,¿Esta bien que le ponga los cuernos simplemente porque se porta mal conmigo? o lo mas dificil ¿que deberia hacer?, dejarle queriendolo o hacerle daño contandoselo.

Bueno pues opinen todo lo que quieran, cualquier consejo o opinion sera bienvenida.

Ver también

N
nisri_9004910
17/9/07 a las 18:15

Mira
Deberías esperar a que él no esté colocado, buscar el mejor momento y espetarle todo lo que piensas sin decirle lo de tus infidelidades, solo cómo te sientes cuando el comienza a pelear y los deseos que te entran de estar con otro, que son casi incontrolables. Trata de llegar a un acuerdo y no lo amenaces, pero déjale claro que esa situación no la soportarás mucho tiempo.

L
laiba_5818354
28/3/11 a las 21:04
En respuesta a nisri_9004910

Mira
Deberías esperar a que él no esté colocado, buscar el mejor momento y espetarle todo lo que piensas sin decirle lo de tus infidelidades, solo cómo te sientes cuando el comienza a pelear y los deseos que te entran de estar con otro, que son casi incontrolables. Trata de llegar a un acuerdo y no lo amenaces, pero déjale claro que esa situación no la soportarás mucho tiempo.

Se sincera
Holadespues de leer tu problema, lo unico que te digo es que obviamente tu no queires a tu novio, tienes dependencia y por estas con el, los otros obviamente te buscan para sacar provecho de ti, quien te va a respetar si andas de novia y loca al mismo tiempo, tengo 4 hermanos y se muy bien de hombres, como sabes eso en tu inconsciente no dejas al novio por seguridad para tener a alguien ahi pero no porque queiras, nos eas cobarde, egoiste y emntirosa y deja en paz al pobre del que anda contigo.

N
nuane_5774385
5/4/11 a las 16:58

esto no es de ahora te aprovechas de tu novio
TRES AÑOS DE NOVIOS Y SIEMPRE HAS COQUETEADO POR INTERNET.
Y HASTA QUE NO HAS DESTROZADO A TU CHICO NO HAS PARADO ,,,,,Y ENCIMA DICES QUE DEBERIAS HACER HAY QUE TENER MORRO ,PUES ES SENCILLO AYUDA PRIMERO A TU PAREJA CAPULLA,
PUES DESDE QUE TU LE HAS PUESTO LOS CUERNOS EL PARECE QUE SE COLOCA. LUEGO TU ERES MAS LISTA Y SIN SANGRE LE SIGUES SIENDO INFIEL, AUNQUE TE IMPORTA UN PITO TODO LO QUE LE PASE A TU CHICO ,
DEJALO Y QUE EL SEA FELIZ ,,,Y TU BUSCATE TUS ROYITOS DE PRIMAVERA GENTE CO MO TU ES LA QUE VUELVEN LOCOS A LOS HOMBRES ,,POR TU INDIFERENCIA Y JUEGAS SEGURO CON TODOS NI COMES NII DEJAS COMER ,

Z
ziyan_5748438
12/4/11 a las :15

Dejalo
n.n no croe que lo quieras XD a lo mejor es solo costumbre lo mejor seria dejar esta relacion a un lado y seguir cada quien con su vida

N
nuane_5774385
14/4/11 a las 22:54

Este post es desde hace siete años ojo al dato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir