Foro / Pareja

Pequeno dilema

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:10
A
amanay_9138723
23/4/14 a las 1:32

Tengo una amiga ella esta casada, esta amiga tiene a su vez un amigo y se sienten atraidos uno por el otro pero en virtud de estar casada nunca paso nada entre ellos
Yo conoci este chico en casa de mi amiga, se que le atrae, sin embargo el y yo hemos estado viendonos en plan de amigos con derecho a roce, aun no le digo nada a nadie

Creen que deberia decircelo a mi amiga?, siento que le molestaria porque le gusta este chico y por otro lado que traiciono la amistad por no decirle nada

Ver también

A
amanay_9138723
24/4/14 a las 4:42


gracias por la respuesta

A
amanay_9138723
27/4/14 a las 3:05


se lo dige esta fusriosa conmigo, me acusa de invadirla, dice que no le gusta esta aventurilla
perra, fue el calificativo mas repetido

A
ayad_9657325
27/4/14 a las 3:48

Respuesta
hola descala, lo correcto serias que no le digas, este asunto corresponde a vos y a tu amigo, si ambos son mayores son responsables de lo que hacen y tu amiga no tiene porque opinar, siendo la menos indicada al estar casada con otro hombre

A
amanay_9138723
5/5/14 a las 17:10

muy molesta!
pues mi amiga se disgusto segun ella porque este amigo y esta atraccion sin que ocurriera nada era cosa de ella y le molesta que yo haya invadido su espacio, que le revuelvo la vida, que hay muchos tios y porque tenia que ser este,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest