Hola a todos. Escribo esto aquí porque no me atrevo a contárselo a nadie de mi entorno. Os pido por favor que no me juzgueis por lo que os voy a contar, por muy raro que os parezca.
Vereis, yo llevo algo más de un año con mi novio, y podría decir que para mí es casi perfecto: guapo, sensible, educado, inteligente, de buen corazón... El defecto que le veo, quizá, es que es muy tímido y muy paradito para algunas cosas. Pero me ha demostrado que me ama y sé que merece la pena estar con él, aunque su carácter a veces me desespere un poco (por lo que os he dicho). Además, me consta que se lo ha currado mucho para conquistarme, pues yo al principio sólo le veía como amigo, hasta que empecé a conocerlo más a fondo y me dí cuenta de ciertos detalles y me enamoré de él.
Ahora bien, antes de estar con mi novio estuve muy poquito tiempo con un chico del cual estaba literalmente loca por sus huesos. recuerdo esa relación tan breve con especial cariño, no sé si porque creo que fue corta pero intensa, o por el hecho de que sólo duró lo que dura el período de "todo es perfecto" y de estar muy empalagosos el uno con el otro.
Este chico que os digo me dejó tras una pequeña bronca alegando que no tenía claro si quería estar con alguien, me decía que yo le gustaba pero que estaba hecho un lío con respecto a su vida en general. la verdad, se portó un poco gvarramente, porque después de cortar al principio me llamaba alguna vez, me mandaba algún sms y me hablaba por el messenger, y después fue como si yo hubiera dejado de existir. Estuvimos prácticamente un año sin hablarnos. Yo le eliminé del messenger y todo.
Pasado ese tiempo sin hablarnos, me empezó a querer hablar por messenger, yo al principio le ignoraba, un poco por orgullo y un poco porque quería que viera lo que dolía eso. Me pedía disculpas por su comportamiento conmigo y, después de varios intentos suyos sin yo responderle, al final le di la oportunidad de hablar conmigo por messenger y que me explicara sus razones. Me dijo que había "huido" porque no tenía nada claro y no quería liarse más, y que pensó en ese momento que la única manera de dejar de comerse el tarro era cortando todo tipo de contacto conmigo. Y yo... pues bueno, al final acepté sus disculpas. Al principio desconfiaba de él, pero he ido viendo que realmente le importa mi amistad.
Pues bueno, este chico no es ni muy guapo, ni extremadamente inteligente... Un poco bohemio, eso sí. Y en su día me sedujo totalmente.
Por eso tengo miedo de terminar pillándome de él otra vez, aún siendo consciente de que mi novio vale mucho más que él.
Mi ex sabe que tengo novio ahora, y alguna vez me ha dicho de pasada que a ver si quedábamos para tomar algo y yo le he dicho que no. Me da la sensación de que ha intuído que no quería quedar por respeto a mi novio (en parte era por eso).
Sin embargo, la verdad es que me encantaría que quedáramos algún día para tomar algo, en plan colegas. Porque nos llevamos genial y nos reímos mucho juntos.
Pero, como os he dicho, tengo ese miedo de traspasar lo que es "políticamente correcto" y lo que no lo es. Pero no quiero poner tierra de por medio en nuestra amistad ahora que las cosas entre nosotros se han solucionado.
¿Qué opinais? Perdonad por el rollo que he soltado.