Foro / Pareja

Ayuda! mi novio lo tiene pequeño

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 22:54
H
helle_9336555
16/6/14 a las 19:49

Hola, hace casi un año conoci a un chico por facebook. Todo parecia muy tierno y luego de varios meses la cosa se torno muy sexy.
Nos haciamos videollamadas a altas horas de la noche y obvio terminaba en seciones candentes. En realidad solo yo mostraba mi cuerpo, no soy presisamente una modelo (mas bien creo que cabrian dos modelos en mi jaja) y el me convencio dandome valor y confianza.
Para esto, nuestra relacion era muy intermitente. No podiamos estar en paz un mes completo.
La distancia (9 horas de viaje), mi trabajo y muchos otros factores hacian algo complicada la situacion. OJO! Yo se lo que significa una relacion a distancia y se lo que es posible y lo que no.
En una de esas seciones logre que me mostrara algo de el y me parecio que tenia muy pequeño el pene. No le di importancia, crei que era porque yo lo veia desde mi movil.
Pasa que me aventure a visitarlo, y todo fue fantastico!! Todo un caballero, muy divertido, muy interesante y seguro. Me cuidaba en todo momento y complacia mis tonterias. Al terminar el dia, considere que era momento de hacer realidad tanta fantasia sexual... Cual va siendo mi sorpresa!! En realidad tenia el pene pequeño (menos de 8 cm). Logre controlarme y que él viera que eso no me importaba, le di seguridad y mucho placer, le demostre que el sexo iba mucho mas alla de la penetracion (no quiero vanagloriarme, pero quedo mucho mas que satisfecho).

El problema para mi es el siguiente. Yo tengo algo de "adiccion al sexo", pero por respeto a él yo he limitado mi deseo para saciarlo cuando estemos juntos otra vez... Pero me conozco lo suficiente como para saber que ese pequeño detalle me frustrara y hare algo tan crudo que él terminara odiandome.

A grandes razgos. Yo le he tomado tanto afecto que diria que lo amo. Es realmente divertido, ocurrente, lindo e interesante. Honesto, guapo, romantico y todo un caballero. Vaya que seria el prototipo de hombre perfecto...

¿¿Seria prudente decirle que recurramos a metodos quirurgicos o juguetes sexuales para compensar ese detalle??
Es probable que lastime irremediablemente su ego si yo le comentara algo sobre su tamaño... Pero ¿no seria deshonesto de mi parte no decirle nada?

Ver también

T
telma_7991301
16/6/14 a las 20:40

Depende
todo depende de ti si quieres tener algo serio con el y piensas en futuro existen tratamientos naturales (ejercicios) que lo pueden ayudar y con buena alimentacion en unos meses veras un aumento pero si no piensas en ir enserio con el pues vete haciendo la idea por que con estos ejercicios es lento pero seguro y sin riesgos

S
sen_8295732
21/9/18 a las 22:54

Lo mejor de tener un pene grande es que tu novia simpre pide mas. Quieres alargar tu pene mira este metodo: https://comohacercrecerelpeneya.com
Descarga el metodo y aplica sus tecnica.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram