Foro / Pareja

Pequeño desgarro vaginal

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 21:11
A
an0N_555190399z
8/1/07 a las 16:21

el otro dia hice le amor por primera vez cn un chico, y no estava lo suficientemente lubricada, el me penetro demasiado fuerte y me provoco un pekeño desgarro. me duele al orinar y me escuece. Esto se cicatrizara solo? hay algo en la farmacia q lo cure? no me digais q vaya al medico q ya he descartado esa opcion gracias.

Ver también

A
an0N_555190399z
8/1/07 a las 16:33

Buf...
gracias,parecera una gilipoyez xo me da vergüenza incluso no se lo he dixo ni a mi novio. en cuanod lo vea sin falta se lo comentare, gracias princesa2804

S
shanna_9049970
8/1/07 a las 22:41

Tranquila
Tu tranquila, que a mi tambien me paso eso. Fui al medico y me dijo que estuviera entre 15-20 dias sin practicar sexo, o bien hasta que dejara de dolerme. CIcatriza solo y rapido. No te preocupes. Si el dolor persiste, ve al medico.

P
paz_8545834
9/1/07 a las 5:12

Mi opinion
entiendo que deverias de ir al ginecologo ya que como dices que te escuece que supongo que quierees decir que votas agua. deberias ir no vaya a ser que tenggas alguna pequeña infeccion. ve y no te preocupes que eso no es nada, no te autorecestes que esta parte de nostras es bastante delicada. bay
suerte

A
an0N_555190399z
9/1/07 a las 21:11
En respuesta a shanna_9049970

Tranquila
Tu tranquila, que a mi tambien me paso eso. Fui al medico y me dijo que estuviera entre 15-20 dias sin practicar sexo, o bien hasta que dejara de dolerme. CIcatriza solo y rapido. No te preocupes. Si el dolor persiste, ve al medico.

Me dejas mas trankila
bueno espero q no sea coña , y q te haya pasado a ti tb y se te haya curado solo...
yo ya estava asustada a ver si me tenian q hacer una recostruccion quirúrgica o algo..
q yo soy muy exagerdada para estas cosas. ojala haya kedado esto en un susto y poco a poco vuelva a la normalidad. lo bueno es ke sangrar ya no sangro nada.muxas gracias cokecola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram