Foro / Pareja

Un pequeño y minusculo trozo de mi vida

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:10
N
nyuma_5701938
22/7/08 a las 21:31

Como empezar a escribir sin saber lo que poner.
Podría empezar a decir que, busco a alguien que me acompañe en esta vida.
Pero.......no es así.
Creo que me equivocado en tantas cosas, que cada día lo voy pagando poquito a poco.
Una relación con un chico durante 12 años y tonta de mí supe desde el principio que sería un error por mi parte.
Conocí a una chiquita que me dió un brillo tan especial en mis ojos que lo deje todo por ella.
Rompí todo lo que construí con este chico y descubrí la sensación tan especial que es .....besar a una mujer.
Ella fué mi musa, mi acompañante, mi pareja y mi amiga.
Así durante 2 años.
Que de recuerdos!.
Pero había tantas cosas dentro de mí que tenía que ir descubriendo poco a poco que necesitaba un tiempo, ese tiempo la cual...ella no comprendia.
Por otro lado, yo lo entendía, pero quería ir con buen paso, por que el cambio era tan radical que necesitaba ir poco a poco asimilando la sensación tan grande que estaba viviendo con ella. Estar preparada para decirlas a mi familia....Que algo especial me estaba ocurriendo.
Pero, es solo una parte que quería que ocurriera y no pudo ocurrir.
Me agobie tantisimo, que como ese caracol que se esconde si lo tocas.
Pensé que ese seria el final de una historia, preciosa. 2 años maravillosos llenos de recuerdos.
Mantube con ella contactos de amistad, pero era tal las ganas de querer estar con ella y tal miedo de no pasar por el miedo de querer ir a esa velocidad que mis pies no podían, que tube que alejarme de ella.
Han pasado 2 años de aquello, ya superado todo lo superable.
Pero con una pena de no haber encontrado esa persona idonea.
Hoy y mañana... y todos los días, estoy preparada a afrontar decisiones, preparadas a decirles a mi familia esos sentimientos que tengo sobre las chicas.
Solo pedía un tiempo para organizarme y ese tiempo....... ya llegó, pero malditasea que fué tarde.
Esto es una historia mas de otras tantas, pero para mi, es mi historia, alguien que os escribe anónima que intenta plasmar en este foro el sentimiento que me come por dentro, de sentirme sola, de entrar en salas de chat para ver si encuentro alguien como esa mujer, que solo quería amigas.
Y solo encuentro mujeres con ganas de sexo y disculpenme que odio generalizar, pero quizas no encontre el sitio idóneo para encontrar una mujer.
Siempre con mis amigas que son heteros, se comentan que las lesbianas y los gays en general son muy promiscuos.
Me niego a aceptarlo, pero la verdad y que no sirva de ofensa, los chat estan llenos de ellos y nosé donde ír para conocer a chicas como yo.
A Bares de ambiento sola no voy a ír
Con mis mismas ganas de compartir.
El sexo es importantisimo, pero para mi no lo es todo, yo necesito que me mimen, que me respeten que sea amiga mia, que sea buena gente.
Por que yo lo soy todo y cada una de las cosas que digo, yo lo soy.
Me di cuenta que sino me quiero yo misma, no me querran igual.
No escribo esto con tristezas, al contrario, con una sonrisa de oreja a oreja, son cosas que han tenido que ocurrir y asi las acepto.
Pero no quiero vivir sola este camino desconocido para mí.
Tengo 32 años y quiero , necesito tener una pareja,si losé.... tome tantas decisiones en mi vida.
Sé que todo el mundo toman decisiones.

No necesito respuestas que lo agradezco de antemano, esto solo lo hago por mi.
Por que aparte de andar sola por la vida, navego sola por Internet buscando a esa persona que me dé otra vez, un brillo especial en los ojos y saltos a mis pies.

Si llegastes a este apartado, te agradezco el que lo hallas leído.
Espero que esto me sirva para tener fuerzas y esperanza.

Ver también

J
jitka_8146869
22/7/08 a las 21:52

Hola...
Mmm...no creo que tengas que ir buscando, pienso que cuando menos te lo esperes llegará. Sé que suena a tópico pero es así. Creo que todas estamos esperando lo mismo, cuando nos rompen el corazón o nos pasa algo que nos marca la vida siempre esperamos encontrar a alguien que canvie las cosas...nos obsesionamos, incluso.

Deja que pase el tiempo, alguien llegará pronto y te hará sentir lo que jamás sentiste. No te creas que esto lo digo solo para ti, porque también intento hacérmelo creer a mí misma...pero ni yo me lo creo...:S

Te deseo lo mejor, si quieres hablar con alguien ya sabes donde estoy.

Un beso.


xao!!

F
fatoma_9657633
23/7/08 a las 4:43

Hola!
sabes, soy una chik de 16 años, y talvez no tengamucha experiencia... pero algo si te puedo asegurar, soy una persona q eh sufrido muchoo... ps me enamore talvez de la persona equivocada y ella me hizo sufrir mucho, pero no nos podemos rendir jamas... estoy segura q encontraras a esa persona especial q te llene de vida y ezperanza, sabes algo me gustaria tener una novia q almenos pensara un poco como tu, en lo q me cuentas de tu historia eres una persona muy valiente, y eso es bueno y se q no te vas a rendir... te llegara esa persona te lo prometo,asi q ya no te tortures pensando en q vas a quedarte sola por q se q no va hacer asi, eres una mujer q vale mucho, talvez mucho mas de lo que tu creas... si quieres hablar con migo... mi msn es thewomensexy16@hotmail.com puedes agregarme si quieres... y te puedo asegurar algo, no todas las mujeres q estamos en foros como estos o en chat... hablamos de sexo... en mi puedes encontrar una amiga si asi lo deseas...!!! tqm un beso bye

L
lilly_9345552
30/7/08 a las 15:10

Hola
Te entiendo perfectamente, lo vivido y la situacion que experimentas ahora, a mi tb me cuesta encontrar chicas que no busquen solo sexo, que es importante pero con sentimiento y coincido contigo en que busco algo similiar a ti, esa persona que te quiera como eres sea tu amiga, tu amante y esencialmente buena gente.
A lo mejor los chats no son un buen sitio, después de perder a la unica chica que he amado conoci a gente que resulto ser un fiasco, solo te hacen que perder el tiempo y desencantarte todavi más.

Bueno espero que todo te vaya muy bien, no se si decirte que encontraras a alguién, no lo se porque cada uno esta predestinado a algo y lo que la vida te en algunas cosa te lo quita en otras.
Te dejo mi mail por si queisieras hablar alguna vez: unanuevailusion@ozu.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest