Foro / Pareja

Desepcion mi novio lo tiene pequeño

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 4:20
T
thiago_6110313
31/3/07 a las 1:14

hola que tal soy una chika de 20 años mexiacana les contare mi pesar y la verdad quiero una opinion sinsera se que este tema se ha tratado mil veses pero ,miren lo que sucede esque apenas empese atener relaciones con mi novio , y vaya desepcion cuando lo vi ,pense que era el de un pequeño niño de 11 años porque era como de 11cm bastante pequeño, habia tenido un par de experinecias pero esto es pequeñisimo, el PROBLEMA ES QUE EL JURO QUE LO TIENE GRANDE Y AMENUDO ME PREGUNTA SI ME GUSTA Y NO ES QUE NO ME GUSTE PERO REALÑMENTE ES PEQUEÑISIMO EN REPOSO CASI NO SE NOTA , CONSEJO: COMO HAGA PARA NO HERIIR SUS SENTIMIENTOS Y DECIRLE QUE CASI NO SIENTO NADA Y ADEMAS ES MENTIRA ES PEQUEÑO CONSEJOOOO

Ver también

M
marija_9893698
1/4/07 a las 11:35

Tema dificil
buenas...pos vaya tienes un dilema porq al hombre lo que mas le gusta es aparentar de que la tiene grande...pero el ya sabe que no es verdad..y vaya si le mide 11cms.. esta clariisimo que la tiene muy pequeñita. pero bueno..tiene que aprender a utilizarla cmo si fuera grande aun tiene que preocuparse mas por kedar bien vaya...aunq es verdad..ami grandes..me ponen mas y me gustan mas..es un topico pero..si que importa el tamaño. nose yo de ti..le iria diciendo como probar para ver si sientes mas..pero si le dices directamente..mmhhh la tienes muy pequeña no?le heriras seguro..los hombres con eso...y si tienes mucha confianza intenta suavizarlo y diselo..y hay alargadores de penes... cuenta que ellos si ven unas tetas pequeñas seguro q te dirian algun comentario...osea que no te cortes. besitos wapa.

A
alon_8667947
1/4/07 a las 11:46

Bueno el sexo no tiene que ser solo penetración
Dices que no sientes nada cuando te penetra, a la larga no tienes porque frustarte,el sexo está en la mente y no en nuestros organos, el puede practicarte sexo oral, sexo anal, creampie (con este seguro que sientes algo, por ahí abajo), en fin puedes ser muy feliz sexualemente con el, si el chico es habilidoso pues el tamaño no importa. Saludos

P
petra_6127713
5/12/15 a las 3:31

Sinceridad ante todo
simplemente diselo

I
izarbe_7239099
5/12/15 a las 4:20

Para mi
tienes que ir con la verdad.. no tan iriente pero dile la verdad si no te complase diceelo, el tamaño no importa tanto si no la tecnica de como lo usa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram