Foro / Pareja

Tengo un pequeño problema...

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 23:45
A
an0N_799225499z
19/3/04 a las 22:32

tengo la picha muy grande
y cuando estoy con mi novia la cosa se pone que arde.Ella me dice mimosa meteme solo la punta, yo q soy listo contesto:"toma vaselina y unta".
Y mi churri en pleno acto al oido me susurra:"Sacala,sacala,sacala que me estas haciendo daño".

Mi picha es como un ariete mide algo mas de medio metro cuando se me pone dura no keda sangre en mi cuerpo.
A una novia ke yo tuve al observar ke se abria me pase un poco empujando
y le hize la traqueotomia.Y esta chica antes de esto me decia(porque ahora ya no habla):"Sacala,sacala,sacala que me estas haciendo daño"

Mi trabuko es agerrido y a luchado triunfalmente, a un buen puñado de chicas he desgarrado analmente.
A una ke estaba en estado (mira en ke lios me meto) senti k alguien me gritaba, puse atencion y era el feto
ke aterrado me decia:"Se me ha enganchado el cordon umbilical,zacala,zacala,zacaña"

Yo ya no se si operarme porque se me va la olla o trabajar en el circo haciendo de "el hombre ... .
Tube una novia la pobre ke no puedo soportarlo y se axfisio con mi rabo cuando intentaba mamarlo.


Ver también

S
sinead_8650801
19/3/04 a las 23:45

Jajajajajajaj
que exajerado eres, decir que hasta el feto.
jajajajajajajajaja
para mi que te la dejes asi, alo mejor y encuentras a una mujer que le gustes asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir