En respuesta a achipmunk_b8152cz
^^
Emm... des de mi opinión... dudo que alguien casado te pueda aportar felicidad... podrás estar feliz sabiendo que vive con otra?
Antes de plantearte estar con él creo que deberías exigirle que se divorcie de su esposa... sino es que no te quiere tanto como dice!
En cuanto al primero...bueno, el problema con él es la edad... pero eso depende de tí, de si estarás cómoda con alguien que podría ser tu padre.
Piensatelo con calma y mira con cual de los dos no podrías vivir si lo perdieses...
Animo ^^
Mmmmmmmmmmmmmm
Yo cuando conoci a mi novio estaba con una xica dsd hacia 5 años y estuvimos como amantes 8 meses, alfinal la dejo y estamos super bien juntos llevamos casi 3 años y tenemos un monton de planes para nuestro futuro. Pero aun asi t digo k n puedes confiar en un hombre k t dice k te kiere y tal estando con otra xk al igual k a mi m salio super bien a mi prima le salio super mal, estubo con dos tios k tenian pareja y hasta uno d ellos casado y al principio era todo mu bonnito le decian cm a ti k la kerian y tal pro pasaba el tiempo y la promesa k le hacian d dejarlas n las cumplian y cuando ella empezo a exigir la trataron super mal y luego nada mi prima sola, cuando creia k lo tenia todo perdido y no volvio a confiar en un tio aparecio otro k dsd el primer momento estuvo con ella y la cuida muxo.con esto t kiero decir k en la situacion k estas no puedes creerles, creetelo cuando esten contigo y solo esteis tu y el.
¡ NO TE REBAJES CM MUJER !
un saludo,