Foro / Pareja

Dilema

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 1:54
J
jannat_7955534
11/4/08 a las 4:19

hola la verdad es que me encuentro en un dilema por dos hombre maravillosos la verdad no se por cual decidirme uno es lindo, tierno, me trata como una reina, me cuida mucho la verdad no es muy guapo pero eso no me importa por que yo no me fijo en esas cosas pero es mucho mayor que yo tiene casi la edad de mi padre y yo tengo 22, por otro lado se esta separando de su mujer y sus hijos ya son mayores, el otro la vdd es mas joven, mas guapo es muy lindo me trata bien no me puedo quejar pero el problema es que es algo celoso y este si esta casado y con una hija pequeña la verdad los dos son muy especiales para mi cada uno tiene su encanto y eso me confunde mucho los dos dicen quererme y la vdd no se ni que hacer si decidir por uno o de plano ni uno de los dos y dejarlos como buenos amigos y creo que los quiero a los dos la verdad necesito un consejo o alguien que haya pasado por una situacion similar pueda platicarme su experiencia.

se los agradecere mucho

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
11/4/08 a las 12:43

^^
Emm... des de mi opinión... dudo que alguien casado te pueda aportar felicidad... podrás estar feliz sabiendo que vive con otra?
Antes de plantearte estar con él creo que deberías exigirle que se divorcie de su esposa... sino es que no te quiere tanto como dice!

En cuanto al primero...bueno, el problema con él es la edad... pero eso depende de tí, de si estarás cómoda con alguien que podría ser tu padre.

Piensatelo con calma y mira con cual de los dos no podrías vivir si lo perdieses...

Animo ^^

A
an0N_533645199z
11/4/08 a las 17:36
En respuesta a achipmunk_b8152cz

^^
Emm... des de mi opinión... dudo que alguien casado te pueda aportar felicidad... podrás estar feliz sabiendo que vive con otra?
Antes de plantearte estar con él creo que deberías exigirle que se divorcie de su esposa... sino es que no te quiere tanto como dice!

En cuanto al primero...bueno, el problema con él es la edad... pero eso depende de tí, de si estarás cómoda con alguien que podría ser tu padre.

Piensatelo con calma y mira con cual de los dos no podrías vivir si lo perdieses...

Animo ^^

Mmmmmmmmmmmmmm
Yo cuando conoci a mi novio estaba con una xica dsd hacia 5 años y estuvimos como amantes 8 meses, alfinal la dejo y estamos super bien juntos llevamos casi 3 años y tenemos un monton de planes para nuestro futuro. Pero aun asi t digo k n puedes confiar en un hombre k t dice k te kiere y tal estando con otra xk al igual k a mi m salio super bien a mi prima le salio super mal, estubo con dos tios k tenian pareja y hasta uno d ellos casado y al principio era todo mu bonnito le decian cm a ti k la kerian y tal pro pasaba el tiempo y la promesa k le hacian d dejarlas n las cumplian y cuando ella empezo a exigir la trataron super mal y luego nada mi prima sola, cuando creia k lo tenia todo perdido y no volvio a confiar en un tio aparecio otro k dsd el primer momento estuvo con ella y la cuida muxo.con esto t kiero decir k en la situacion k estas no puedes creerles, creetelo cuando esten contigo y solo esteis tu y el.

¡ NO TE REBAJES CM MUJER !

un saludo,

J
jannat_7955534
13/4/08 a las 5:46
En respuesta a achipmunk_b8152cz

^^
Emm... des de mi opinión... dudo que alguien casado te pueda aportar felicidad... podrás estar feliz sabiendo que vive con otra?
Antes de plantearte estar con él creo que deberías exigirle que se divorcie de su esposa... sino es que no te quiere tanto como dice!

En cuanto al primero...bueno, el problema con él es la edad... pero eso depende de tí, de si estarás cómoda con alguien que podría ser tu padre.

Piensatelo con calma y mira con cual de los dos no podrías vivir si lo perdieses...

Animo ^^

Te juro que........
lo he pensado como seria mi vida sin alguno de los dos pero no puedo me confundo por que siento que los necesito a los dos, cuando estoy con uno me la paso muy bien peo en el interior deseo estar con el otro y viceversa la verdad o se que hacer he pensado en dejar de verlos a los dos pero totalmente y al que yo mas extrañe o al que mas me busque con ese quedarme pero es muy dificil

J
jannat_7955534
15/4/08 a las 1:54
En respuesta a an0N_533645199z

Mmmmmmmmmmmmmm
Yo cuando conoci a mi novio estaba con una xica dsd hacia 5 años y estuvimos como amantes 8 meses, alfinal la dejo y estamos super bien juntos llevamos casi 3 años y tenemos un monton de planes para nuestro futuro. Pero aun asi t digo k n puedes confiar en un hombre k t dice k te kiere y tal estando con otra xk al igual k a mi m salio super bien a mi prima le salio super mal, estubo con dos tios k tenian pareja y hasta uno d ellos casado y al principio era todo mu bonnito le decian cm a ti k la kerian y tal pro pasaba el tiempo y la promesa k le hacian d dejarlas n las cumplian y cuando ella empezo a exigir la trataron super mal y luego nada mi prima sola, cuando creia k lo tenia todo perdido y no volvio a confiar en un tio aparecio otro k dsd el primer momento estuvo con ella y la cuida muxo.con esto t kiero decir k en la situacion k estas no puedes creerles, creetelo cuando esten contigo y solo esteis tu y el.

¡ NO TE REBAJES CM MUJER !

un saludo,

Pues.......
la vdd es que es muy dificil decidir por que los dos se portan muy bien conmigo, PERO A VECES PIENSO QUE ES MEJOR DEJARLOS Y QUEDARME SOLA POR TRANQUILIDAD PROPIA PERO NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram