Foro / Pareja

Se me plantea un gran dilema

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 2:04
Y
yifan_8108291
26/11/08 a las 16:31

mi esposa ha decidido viajar a su pais en las fiestas de navidad , mis suegros no conocen aun al mas pequeño de mis hijos.
el caso es que yo no puedo pedir un permiso en mi empresa en esas fechas , hace unas semanas botaron a quince empleados y solo quedamos cinco debido a que el trabajo disminuyo espectacularmente en los ultimos meses.

por una parte seria el plan perfecto para pasar la fiesta de navidad con mi amante , pero por otra me apena no pasar con mis hijos esos dias tan especiales.

no se si plantear a mi esposa que viaje en otra fecha , o si pagar el viaje a mis suegros y sean ellos quienes viagen hasta aca.

mi amante lo ve perfecto , y yo seria el hombre mas feliz del mundo pudiendo compartir con ella veinte dias completos.

abtenganse afiliadas a mi club.

wilfredo.

Ver también

A
an0N_717390299z
26/11/08 a las 16:44

No soy de tu club ..pero...uff
haber nen lo que cuentas es un poco fuerte, y mira que yo tambien tengo una amante, familia y demas. pero veo un poco frio que para esas fechas no prefieras estar con el pueque, de cualquier modo siempre podrias escaparte y estar con ella, no tienes miedo que se entere tu mujer tantos dias con tu amante, te podria ver alguien ,nose.es un poco arriesgado, pero tu sabras si te la juegas. suerte y que te salga bien el plan, ah por cierto donde viaja tu mujer igual alli tambien siente la tentacion y te da gato por liebre y en lugar de comer las 12 uvas ................

Y
yifan_8108291
26/11/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_717390299z

No soy de tu club ..pero...uff
haber nen lo que cuentas es un poco fuerte, y mira que yo tambien tengo una amante, familia y demas. pero veo un poco frio que para esas fechas no prefieras estar con el pueque, de cualquier modo siempre podrias escaparte y estar con ella, no tienes miedo que se entere tu mujer tantos dias con tu amante, te podria ver alguien ,nose.es un poco arriesgado, pero tu sabras si te la juegas. suerte y que te salga bien el plan, ah por cierto donde viaja tu mujer igual alli tambien siente la tentacion y te da gato por liebre y en lugar de comer las 12 uvas ................

Creeme que lo que mi esposa se coma
el 31 me trae sin pena , me duele no estar con mis hijos.

el trabajo me es imposible dejarlo en estos momentos , y mi esposa se empeña en viajar ahora
ella es colombiana ,con lo cual tambien seria dificil escaparme para ver a mi amante si la acompaño.

podria impedir a mi esposa que se vaya , pero no quiero quitarle esa iluision , lleva un año planificando este viaje.

Y
yifan_8108291
18/1/09 a las 2:11

Mi esposa finalmente se fue
y yo comparti navidad y algunos dias mas con mi amada , ya que el viaje de retorno se retraso por la salud de mi suegro que se resintio.
fue un mes maravilloso , espectacular ,fantastico.
tanto que mi esposa llega diciendo que para el verano que tomen vacaciones los coles quiere volver a pasar alla las vacaciones y yo por supuesto no voy a ponerle trabas.

espero que aca anden algo mas tranquilas las violentas y desaforadas aquellas que querian pegar a las amantes de sus esposos , aquellas que sacaban canas verdes a cada cosa que yo decia.
tranquilidad amigas mias , en este mundo tenemos que hacer de todos para que haya un justo equilibrio.

saludos.
R.wilfredo.

A
an0N_864725699z
18/1/09 a las 16:19
En respuesta a yifan_8108291

Mi esposa finalmente se fue
y yo comparti navidad y algunos dias mas con mi amada , ya que el viaje de retorno se retraso por la salud de mi suegro que se resintio.
fue un mes maravilloso , espectacular ,fantastico.
tanto que mi esposa llega diciendo que para el verano que tomen vacaciones los coles quiere volver a pasar alla las vacaciones y yo por supuesto no voy a ponerle trabas.

espero que aca anden algo mas tranquilas las violentas y desaforadas aquellas que querian pegar a las amantes de sus esposos , aquellas que sacaban canas verdes a cada cosa que yo decia.
tranquilidad amigas mias , en este mundo tenemos que hacer de todos para que haya un justo equilibrio.

saludos.
R.wilfredo.

Enhorabuena por saber aprovechar las oportunidades que te da la vida
Eres un chico listo

Y
yifan_8108291
19/1/09 a las 2:01

¿tu crees
un poco dificil si tenemos en cuenta que mi esposa no tiene hermanos y mis suegros bastante mal de salud , pero bueno , si tu le hiciste de canguro a mis nenes es posible que a esta hora me hicieron cornudo.

creeme ciber que esa seria la menor de mis preocupaciones o penas , dios asi lo quiera.

Y
yifan_8108291
19/1/09 a las 2:03

Unicamente por mis nenes
y si me cres o no es asunto tuyo , cree que no me preocupa en lo absoluto.

Y
yifan_8108291
19/1/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_864725699z

Enhorabuena por saber aprovechar las oportunidades que te da la vida
Eres un chico listo

Gracias nilemita
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir