Foro / Pareja

Mi dilema con dos mujeres

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:55
C
cosmo_7859039
10/11/10 a las 14:33

Hola todas, soy hombre de 49 años, viví una relación de 11 años con una mujer a quien amo, y del que nació un hermoso niño a quien adoro, en fin nuestra relación se comenzó a deteriorar hace un poco mas de un año después de la muerte de el hijo de mi esposa que era de otro matrimonio, la ruptura llegó al punto que ya no dormíamos juntos y en varias oportunidades ella me pidió que me fuera de la casa, trate de comprenderle su razón pero nuestra relación se convirtió en un infierno, hace dos meses conocí una chica en la oficina con la que poco a poco me fui involucrando, hasta que me fui de la casa hace un mes a hacer vida con ella, ante de esta decisión le pregunte varias veces a mi esposa sobre el paso que estaba a punto de hacer sin embargo ella lo tomó indiferentemente, y solo me pidió que no descuidara al niño, cosa que jamás haría ya que mi hijo es lo mas grande para mi, pero la situación cambio hace unas semanas para acá, mi es pareja me comenzó a llamar para decirme que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y que regrese que ella me ama que por nuestro hijo y en fin un millón de cosas que ahora me parten el corazón, por el otro lado la muchacha con la que hago vida es una persona maravillosa pero mucho mas joven que yo tiene 32 años, ella sabe de mi situación actual porque no le oculto nada y ha dejado todo en mis manos de la forma mas comprensiva diría yo que ella se está sacrificando en todo esto ella me dice que entendiende que primero esta la felicidad de mi hijo, por eso quisiera un poco de orientación de parte de otras mujeres ya que se lo he consultado a algunos amigos pero ellos no lo toman con la seriedad de esta situación, agradesco cualquier comentario y sobre todo un consejo que me ayude a tomar la decisión acertada.

Ver también

C
cosmo_7859039
10/11/10 a las 20:00

Gracias
Gracias te agradezco mucho me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista sinceramente muchas gracias

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:55

De verdad
De todo corazón que se te hayan abierto los ojos y valores a tu mujer y la apoyes, pero que sea sincero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest