Foro / Pareja

Un dilema tan grande !!, necesito de vuestra opinion por favor.....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:26
A
an0N_652401699z
13/12/07 a las 12:34

Hola, hace tiempo que os leo y os cuento mi historia brevemente y que me aconsejais.
Hace años me separe de mi marido y conoci a un hombre maravillo, el hombre de mi vida, llevamos de "relacion" con idas y venidas desde hace 5 años. Cuando ibamos a iniciar algo serio hara unos 4 años, el se casa ya que deja en estado a una chica. Evidantemente yo me alejo y empiezo a hacer mi vida con todo el dolor de mi corazon.El igualmente no dejamos de tener contacto telefonico para saber como nos iba todo y en fondo sabemos de nuestors sentimiento aunque no pudieramos estar juntos. Al tiempo me dice que se separa ya que no puede vivir asi con una persona que no ama, amandome a mi. Yo decido creerlo aun con mis serias dudas de eso, empezamos a vernos de nuevo, nuestros encuentros de una pasion desbordante y con mucho cariño. En todo este tiempo aparecia y desaparecia, lo que me daba aun mas a sospechar si realmente estaba solo. Decido cortar definitivamente todo ya que era un tormento para mi y me estaba destrozando animica y psicologicamente. A dia de hoy vuelve diciendome que esta totalmente separado y si podemos iniciar algo serio, yo estoy con una persona, aunque no muy bien, y el esta ahi, pero yo sigo teniendo mis serias dudas.
A todo esto en todos estos años cuando el se ha enterado de que yo iniciaba algo con alguien ha vuelto para romperlo y despues desaparecer la mayoria de veces.
Estoy muy liada, ahora me "coacciona" en que deje a ese chico, yo vivo con el, y por razones personales no puedo ni quiero ahora echarlo de casa ya que es muy buena persona y esta atresando una situacion complicada en estos momentos sin trabajo ni casa, realmente me puedo creer que es serio? yo le he dicho que no puedo echarlo de casa por razones personales, y que ahora no puedo, no tengo corazon para echarlo asi sin mas y con los problemas por lo que atraviesa esa persona. Le he dicho que todo tiene un proceso, me dice que le duele mucho pensar que yo estoy viviendo con otro hombre y no se lo quita de la cabeza,, le comente que si no lo entendia lo sentia, y me dijo que bueno se acababa ( algo que todavia ni habia comenzado ).
Mis dudas y preguntas, es una estrategia de el para que este totalmente sola otra vez y para el? Esto es muy duro, necesito que me aconsejeis en mi situacion que harias vosotras, ya que estoy en un dilema muy grande.
Que pretende el con esta reaccion? Necesito ayuda por favor... que hago????

Muchas gracias por leerme, os mando un besito a todas/os.

Ver también

I
irema_8757226
13/12/07 a las 12:48

Dices que es una conducta muy habitual en él..
Y crees que la ha cambiado???...si lo ha estado haciendo durante cinco años, que te hace pensar que ahora es diferente, su comportamiento en una forma de ser, y no se puede cambiar, te ocurrirá lo mismo que las otras veces, así qué decide, si estuvieras sola, podrías ponerlo a prueba, pero estando con otro chico y si lo quieres, yo ni lo intentaba.
Además está visto que cuando tienes alguien vuelve, y cuando te tiene, se va, por Dios semejante personaje, cuanto más lejos mejor, es como el perro del hortelano, no valora ni aprecia lo que tiene, pero cuando no lo tiene lo desea, te va volver loca.

A
an0N_652401699z
13/12/07 a las 13:07

En parte cierto, pero en parte no....
Hola Carla,

Acepto la descripción que me has dado de el ya que a mi me ha destrozado la vida y supongo que a mas mujeres también, pero no acepto lo de que la culpa es de mujeres como yo, ya que yo jamás estuve con el sabiendo que estaba con otra persona, simplemente pienso que puedo ser un víctima, yo todo lo hizo por amor y he dejado 5 años de mi vida y muchas relaciones por el y sobretodo por el amor hacia el.
Igualmente gracias por tu consejo.
Saludines

A
an0N_652401699z
13/12/07 a las 13:25

Gracias carla
Hola Carla,

De verdad te agradezco tu dureza, quizás es la forma de que abra de verdad los ojos y aunque siempre me haya quedado la esperanza de que no fuera así, me de cuenta en realidad que tipo de persona es, tienes razon, mi gente dice como tú, que no merece ni un pensamiento mio, pero el corazón no entiende de razones.
Muchas gracias de verdad por tus consejos.
Saludos y un besote !!!!

A
an0N_652401699z
13/12/07 a las 13:32

Carla ke harias tu?
Carla, me olvidé de preguntarte, que harias tu en mi situación?, en parte quiero hacerle sufrir lo que yo he sufrido, alejandome le hará sufrir, desaparecer yo ? al el quiere volver a verme....., pero se que seria un error enorme..... por parte pienso y tu como mujer me entederás... le doy lo que busca y después le dejo yo rotudanmente o desaparezco sin mas........ y no me malinterpretes, solo quiero que pase por lo que el hace......

E
eryka_6450594
13/12/07 a las 23:26

Ya le diste sus oportunidades
No supo aprovechar ninguna, mas bien te lastimó, te dio esperanzas siempre, pero no cumplió nada, tú misma dices que echaste a perder varias relaciones por creer en él, y él simplemente desaparecía. No te quedes a esperar que él ahora si cumpla con lo que te dice, es un mentiroso, solo ha estado jugando con tus sentimientos. No digo que te quedes al lado de la persona que tienes ahora, porque si no lo quieres, es mejor que termines con él, pero cuando tú decidas , no cuando esta persona inestable lo quiera. Si te haz de dar una oportunidad de ser felíz, mejor dátela con otra persona, otra persona que sí te quiera, que te valore, que te estime, que no juegue contigo, que sea estable y que sepa lo que quiere. Ya no pierdas más el tiempo que esa persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest