Foro / Pareja

DILEMA CON MI NOVIO..

O
onan_2901085
12/6/18 a las 17:25

bueno quiero comentarles mi situacion, llevo con mi novio 7 años la cuando llevamos 4 años me termino porque le gustaba otra chica no queria hacerme daño yo lo acepte me dolio nos dejamos de hablar el tuvo algo con ella que duro como una semana yo tambien tuve una relacion corta con alguien el me buscaba en fin volvimos pasaron 3 años pues nuestra relacion no es la mejor teniamos nuestras discusiones mas que todo por la otra chica ya que el se seguia hablando con ella pero eran charlas super normales despues empezo a verse con ella me decia solo somos amigos me llevo bien con ella no me gustaba pero bueno asi que el sabado se encontro con ella no me conto se le pagao el celular despues se conecto y me dijo que estaba con ella y su familia me dio tana rabia que le termine le dije que ya no mas que no aguntaba mas esa situacion que era libre lo bloquee y al otro dia me arrepenti le marque tenia su celular apagado lo sabia se habia quedado en la casa de ella le dije que hablaramos y acaclaramos todo pues yo iba dispues arreglar todo pero me confeso que la beso me destrozo eso le dijo ya no mas olvidese de mi pero el no quiere dejarme dijo que no queria tomar esa desicion y que ademas yo le habia terminado que nos dieramos un tiempo esta semana para pensar la cosas pero no se que hacer nesecito consejos yo lo quiero mucho teniamos muchoa planes.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir