hola soy marangely de puerto rico, y kiero compartir mi dilema.... entre a este foro a leer sobre las diferentes opiniones de perder la virginidad...... aki les va mi historia...... hace casi 2 anos tuve mi primer novio, en orlando, florida, vivi alli 1 ano y regrese a puerto rico, cuando era su novia, el tenia alguna q otra experiencia pero seguia virgen, y yo no tenia nada de experiencia, entonces con el hice alguna q otras cosas por primera vez , o sea casi todo, menos perder mi virginidad, solo duramos 1 mes, pues el se tenia q ir de la escuela a otra en donde estaba la ex de el, con la cual estuvo 2 anos, yo lo deje pq no confiaba en el, pero seguimos siendo amigos, luego de q se fue de la escuela, nos encontramos meses despues antes de mudarme a puerto rico, nos besamos y nos despedimos, pasaron dos anos, y durante esos 2 anos, el perdio su virginidad, en un carro con una tipa q ni conocia bien, ahora me llama y llevamos 1 mes hablando y viene ahora en julio, planeamos vernos, y en otras palabras, continuar lo q hace 2 anos comenzamos, pero aki esta mi dilema...... desde q me deje de el, no he tenido mejor relacion, el ha sido mi uniko novio, soy muy exigente con los chicos!!, no he encontrado un chiko tan apasionado como el, yo realmente me enchule de el, pero estoy clara y madura en todo esto, yo no lo amo, simplemente siento mucho carino, y atraccion sexual hacia el, en otras palabras, me vuelve loka!!!!!, entonces ahora el mismo ni sabe q kiero perder mi virginidad con el,para el seria un honor, ps me respeta y me kiere mucho, es un gran paso, pero me siento madura, y tal vez lo hago mas por mi q por el, tal vez es una desesperacion por no ser virgen, kiero probar, kiero experimentar, ayer sone q habia perdido mi virginidad con el, es una obsesion, lo admito, ni sikiera es presion de grupo, ps se lo exprese a mi mejor amiga y me dijo q no lo hiciera, q me podria arrpentir, pero estoy muy clara q si lo hago, seria tener sexo, y no hacer el amor, y en realidad, no he conseguido el amor, siempre uno esta sonando con el principe azul, pero q pasa si no llega?, deberia dejar pasar esta oportunidad?, planeamos caminar por san juan de noche, y yo conozco una playa solitaria, hermosa, en donde puede ocurrir el gran evento, cuando el y yo hicimos nuestras cosas, fueron en lugares publicos, en un parking, en un teatro detras de los telones, en el cine, era toda una aventura!!!!, es algo q me encanta de el, el y yo tomamos la sexualidad como toda una aventura, toda una oportunidad, claro esta estamos concientes q es importantisimo protegernos,en fin tengo 17 anos y el tambien y kiero perder mi virginidad con el, q creen q deberia hacer????????