Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad, pero tengo un dilema.....

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:44
L
llucia_8515448
24/6/07 a las 6:35

hola soy marangely de puerto rico, y kiero compartir mi dilema.... entre a este foro a leer sobre las diferentes opiniones de perder la virginidad...... aki les va mi historia...... hace casi 2 anos tuve mi primer novio, en orlando, florida, vivi alli 1 ano y regrese a puerto rico, cuando era su novia, el tenia alguna q otra experiencia pero seguia virgen, y yo no tenia nada de experiencia, entonces con el hice alguna q otras cosas por primera vez , o sea casi todo, menos perder mi virginidad, solo duramos 1 mes, pues el se tenia q ir de la escuela a otra en donde estaba la ex de el, con la cual estuvo 2 anos, yo lo deje pq no confiaba en el, pero seguimos siendo amigos, luego de q se fue de la escuela, nos encontramos meses despues antes de mudarme a puerto rico, nos besamos y nos despedimos, pasaron dos anos, y durante esos 2 anos, el perdio su virginidad, en un carro con una tipa q ni conocia bien, ahora me llama y llevamos 1 mes hablando y viene ahora en julio, planeamos vernos, y en otras palabras, continuar lo q hace 2 anos comenzamos, pero aki esta mi dilema...... desde q me deje de el, no he tenido mejor relacion, el ha sido mi uniko novio, soy muy exigente con los chicos!!, no he encontrado un chiko tan apasionado como el, yo realmente me enchule de el, pero estoy clara y madura en todo esto, yo no lo amo, simplemente siento mucho carino, y atraccion sexual hacia el, en otras palabras, me vuelve loka!!!!!, entonces ahora el mismo ni sabe q kiero perder mi virginidad con el,para el seria un honor, ps me respeta y me kiere mucho, es un gran paso, pero me siento madura, y tal vez lo hago mas por mi q por el, tal vez es una desesperacion por no ser virgen, kiero probar, kiero experimentar, ayer sone q habia perdido mi virginidad con el, es una obsesion, lo admito, ni sikiera es presion de grupo, ps se lo exprese a mi mejor amiga y me dijo q no lo hiciera, q me podria arrpentir, pero estoy muy clara q si lo hago, seria tener sexo, y no hacer el amor, y en realidad, no he conseguido el amor, siempre uno esta sonando con el principe azul, pero q pasa si no llega?, deberia dejar pasar esta oportunidad?, planeamos caminar por san juan de noche, y yo conozco una playa solitaria, hermosa, en donde puede ocurrir el gran evento, cuando el y yo hicimos nuestras cosas, fueron en lugares publicos, en un parking, en un teatro detras de los telones, en el cine, era toda una aventura!!!!, es algo q me encanta de el, el y yo tomamos la sexualidad como toda una aventura, toda una oportunidad, claro esta estamos concientes q es importantisimo protegernos,en fin tengo 17 anos y el tambien y kiero perder mi virginidad con el, q creen q deberia hacer????????

Ver también

L
llucia_8515448
24/6/07 a las 8:01

Hola!
grax por tu respuesta!!!

A
assane_5939643
26/11/09 a las 23:44

Hola
Bueno Marangely en primer lugar no puedo dejar de expresar la envidia sana que siento por aquel afortunado chico.....pero a mi parecer como hombre que soy tengo entendido que la primera vez en especial para las mujeres esta llena de mucha fantasia e ilusion de algo bonito y perfecto.....Ahora tu eres conciente de que la relacion esta orientada al sexo (no a hacer el amor) entonces lo primero que tienes que hacer es tomar las precauciones y protecciones del caso..luego dices que el chico te quiere pero recuerda que las personas somos muy cambiante y sobretodo a tu edad...debes de estar segura que deseas darle ese momento tan especial de tu vida a el....osea estar segura de que quieres hacerlo y tienes la inteligencia como para darte cuenta de que quiza la relacion se base en eso y solo en eso......en otra palabras reina debes estar conciente de lo que haces para que no te genere ningun sentiemineto de culpa y no te haga daño.....si todo va bien pues preciosa en buena hora y bien por ti que vas a disfrutar tu sexualidad ya que es algo normal y natural pero copn responsabilidad....ojala que te ayude de algo mi comentario y no te halla aburrido byeeeeeeee

N
nais_6000251
27/11/09 a las :01

Si
RESUMEN O REPORTE

PD: follatelo

F
fadila_5319778
28/11/09 a las 4:47
En respuesta a llucia_8515448

Hola!
grax por tu respuesta!!!

Si no estas segura no lo hagas..!
El sexo es maravilloso pero sobretodo si lo haces segura y enamorada..! Mi esposo y yo tuvimos sexo antes de casarnos pero me hubiera gustado esperar un poco mas porke la pasion de las primeras veces se pierde apenas tenemos 1 año de casados y lo hacemos 2 o 3 veces por semana pero a un principio lo haciamos hasta 3 veces al dia o hasta ke nos ardia eran maravilosos esos dias..! Asi ke vale la pena esperar..!

K
kasim_9741420
28/11/09 a las 22:53
En respuesta a llucia_8515448

Hola!
grax por tu respuesta!!!

Mmmmmm
Bueno ante nada dejame decirte que tas muy guapa y por tu pregunta solo puedo decirte a estas en la edad que solo hay una palabra en el diccionario y eso es SEXO no debería preocuparte el hecho de perder o no tu virginidad ya que tarde o temprano lo harás solo es cuestión de decisicion por parte tuya y un poquitín de valentía, eso si conversa primero con tu pareja y expresale tus deseos y tu condición y ya veras que todo saldrá bien pero ojo.....!!!! disfruta del sexo y protejanse
es todo cuanto puedo decirte
un beso guapa

N
nahara_7297355
16/5/12 a las 20:23

Tengo una duda
yo soy virgen pero si me e exitado y e tenido sensasiones mis placenteras pero sueto un flujo entonces no se si sea aun virgen no me e metido nada solo muebo mi culito y siento placer soy muy pequeña pero solo quiero saber si aun soy virgen

F
feifei_5312837
17/5/12 a las 3:09
En respuesta a nahara_7297355

Tengo una duda
yo soy virgen pero si me e exitado y e tenido sensasiones mis placenteras pero sueto un flujo entonces no se si sea aun virgen no me e metido nada solo muebo mi culito y siento placer soy muy pequeña pero solo quiero saber si aun soy virgen

Te puedo ayudar^?
alejandrahcimet@hotmail.com si deseas podemos platicar y puedo aclarar tus dudas!! ...
si asi lo deseas...

L
lalo_9121849
18/5/12 a las 3:44

Haslo
Chica... coge y ya, es maravilloso!!! (usa siempre proteccion para no embarazarte)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest