Foro / Pareja

eyacula muy pronto necesito consejo urgente

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 10:15
I
iuliia_6920233
24/1/09 a las 23:12




Buenas tengo un problema cuando estoy haciendo el amor con mi pareja , a los 2 o cinco minutos tiende a eyacular , entonces yo no disfruto mucho y tenemos ese problema por favor necesito una respue urgente lo necesito muchisimas gracias .

Besos

Ver también

A
arafa_8518608
25/1/09 a las 3:21

Vaya vaya
Dale tiempo... enseñale bien como masturbarte.... que coja seguridad...
que aprenda de tus orgasmos para que sepa como dartelos haciendolo...
a la mayoría nos ha costado un poco al principio... la clave es que no se obsesione y aprenda a controlar... dile que se haga pajas largas... no olvides que lo que controla la eyaculacion es un músculo y se ejercita... entrenar y entrenar...
eso si, si se frustra o lo rayas demasiado le costará mas...
espero que te valga...
¿que edad teneis?

K
karime_8006291
25/1/09 a las 4:40

Wenas
a mi pareja le pasava =, lo primero es HABLARLOOO, podeis provar de cunanod esta a punto de correrse ir haciendo paradas tocandoos, tambien ke el se masturbe antes, eso si no una masturbacion de 2 minutos, ke vaya acostumbrando el cuerpo, poco a poco, intenta ke no mse concentre solamente en correrse, id canviando de posiciones y por ciertoo muchaaa pacienciaaa, mi pareja no a tenido ke ir a nigun medico ni tomarse nada juntos lo podeis solucionar, io creia ke nos perseguiria para simepreeee pero noo , en internet encontraras algunos consejos mucha suerteeeee


besosss ya me contaras como te vaaaaa

J
jerom_6524523
25/1/09 a las 10:15

Pues...
yo como hombre te dare un consejo a mi pareja que por sierto la quiero mucho le molestaba que me .... muy rapido yo probe con aserme paajs ates pero eso no sirvio despues probe con intentar contenerme pero fue peor al fin lo sulosione besandola acarisiandola y ella y yo nos sentiamso felises mi (pene) se acostumbro a no ... muy rapido y desde alli me va muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir