Foro / Pareja

No me satisface..eyacula muy rápido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 20:00
I
ibou_9489991
1/10/14 a las 17:50

Hola buenas tardes! ..a ver si alguien me puede dar su opinión sobre que es lo que puedo hacer o que es lo que puede pasarnos porque no se que hacer..
Mi pareja y yo nos queremos mucho pero las relaciones sexuales son muy pocas.. no surge como antes y yo pienso que es porque eyacula demasiado pronto hay veces que no llega ni a los cinco minutos y claro a mi no me satisface para nada y luego yo solo llego al orgasmo masturbandome a mi misma. Me gustaría poder tener sexo pleno y placentero con mi pareja pero veo que nunca es posible.
Mi vida a cambiado mucho en este terreno y estoy preocupada tengo miedo de cansarme de mi pareja con el tiempo por este motivo de perder la magia por culpa del sexo... con mi anterior pareja lo practicabamos todos los dias incluso dos o tres veces al día y ahora en mi actual relacion pues apenas disfruto del sexo. Que puedo hacer?

Ver también

D
diamar_7494902
5/11/14 a las 20:00

Utiliza retardantes
Hola primero yo te aconsejaría que hicierais preliminares para ti...y utilizar retardantes que vienen fenomenal,yo los utilizo con mi pareja y funcionan de maravilla,no veas como se tarda en correrse,también utilizo aceites comestibles de sabores son buenisimos... Te mando un link para eches un vistazo y escojas lo que te guste,yo suelo comprar en esta pagina y esta muy bien. Suertehttp://www.laboutiquepicante.com/c112915-cremas-vigorisantes.htmll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook