Foro / Pareja

Que haceis cuando vuestro chica eyacula?

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 1:57
G
gari_5141534
19/8/05 a las 1:11

Es que mis relaciones siempre fueron con preservativo, y ahore que tomare pastillas, pues tengo una duda y es que si tras hacer el amor tengo que irme al cuarto de baño a esperar que eso baje.
Lo segundo es si lo mejor seria hacer pis y ponerse un salvaslip, o limpiarse con una toallita de bebe.
Que puedo hacer para no coger infecciones y tener una buena higiene? Es incomodo?
Gracias!

Ver también

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:26

En tantra el semen es sagrado y tu quieres echarlo fuera haciendo pis...
triste caso...

G
gari_5141534
19/8/05 a las 1:27

Si, ya se que no previene sobre enfermedades
PEro llevo con mi chico ya 3 años jeje.
De todas maneras, ya tuvismo incidentes por lo que su semen ya cayo en mi en varias ocasiones, por lo cual, lo que tengamos lo tenemos ambos.
De todas maneras estamos sanos.
Gracias!

A
angele_721752
19/8/05 a las 1:30
En respuesta a asel_5397098

En tantra el semen es sagrado y tu quieres echarlo fuera haciendo pis...
triste caso...

Jajjajaja
me ha entatrado la risa..ja

A
angele_721752
19/8/05 a las 1:32

Ups
perdone usted.. su señoria...la gracia me ha salido desgracia.

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:36
En respuesta a angele_721752

Ups
perdone usted.. su señoria...la gracia me ha salido desgracia.

Hay veces que prácticas tántricas que llevan energía al ombligo
causan un ataque de risa ^_^

o sea que literalmente, hasta podrías sentir ataque de risa si lograras que el semen se te subiera al ombligo ^_^

saludos,

azul.

A
angele_721752
19/8/05 a las 1:40
En respuesta a asel_5397098

Hay veces que prácticas tántricas que llevan energía al ombligo
causan un ataque de risa ^_^

o sea que literalmente, hasta podrías sentir ataque de risa si lograras que el semen se te subiera al ombligo ^_^

saludos,

azul.

Creo
que para eso debe hacer falta mucho tantra de ese (disculpa mi ignorancia)... en fin por ahora me reire de mi misma.

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:40

A mi una vez me dió una infección en la garganta por
que le estaba haciendo el cunilinguis a mi chica, ella parada y yo de rodillas, sentado con la espalda en la pared

de repente sin decir "agua va" tuvo una "eyaculación femenina" y fue tanto el fluido y tan rápido que me lo terminé tragando todo... digo también estaba literalmente entre su conyo y la pared... así que no tuvé más remedio que tragarmelo todo y nada que me da una infección de garganta... nota que ella era muy higiénica, mi conclusión es que eso no esta hecho para tragarse, asi que ahora sólo lo hago con ella acostada...

saludos,

azul.

A
asel_5397098
19/8/05 a las 1:48

Puede ser!
aunque ya no recuerdo si tenia camisa o no...

G
gari_5141534
19/8/05 a las 1:57

Jajajajaja
Pues alomejor d tanto tiempo cn la boca abierta cogiste frio! y las rodillas enel suelo.. mmmm
Jeje no ya en srio, muchas veces por los flujos sepuedne coger infecciones,porque nuestro cuerpos los desconcocen... pero vamos me parece raro.
Bueno la proxima vez, acostaita jeje
Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir