Bueno...
El chiste de tener sexo es que ambos queden satisfechos, aunque no se a que te refieras con que te quedas con ganas, no llegas a sentir nada???, o solo quieres mas???, porque lo que si es normal es que despues del sexo al hombre le de sueño y la mujer termina con mas energias que con las que comenzo, esto pasa porque a la mujer el sexo le ayuda; pues con el sexo la mujer produce substancias que le ayudan a la buena salud de su piel y cabello (Lo lei hace tiempo y no recuerdo exactamente que es lo que producen, pero es verdad) y esta situuacion puede generar problemas en la relacion pues si la mujer se queda con ganas no le va a quedar otra opcion que buscarse alguien que si pueda darle lo que ella quiere XD, creo que lo mejor es que lo platiques bien con el, le digas lo que sientes y si es necesario utilizar otros metodos como el sexo oral o juguetitos el puede comenzar a darte placer a ti un buen rato antes de que comience "la accion" XD, asi te sera mas facil llegar, tambien hay metodos y tratamientos para que tu chico dure mas, son sencillos pasos que puedes hasta bajar de internet que le daran una mayor duracion a el y por lo regular se obtienen muy buenos resultados en aproximadamente un mes, lo que si te voy a decir es que sin importar cuanto dure tu chico tu siempre vas a poder tener mas, aunque eso no signifique que no quedes satisfecha, no se si me explico. Espero que te sirva de algo mi respuesta.