Foro / Pareja

Llegar al orgasmo demasiado pronto

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 21:08
A
an0N_956599499z
7/1/05 a las 22:05

Hola a todos, soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar.
Vereis, mi problema es que llego al orgasmo demasiado pronto y eso que dicen que las mujeres tardamos mucho más que los hombres, pues en mi caso no, generalmente acabo mucho antes que el chico y me toca esperar a que él termine y, claro, me aburro. Ésto me supone un conflicto moral:
¿soy una egoísta por aburrirme? o ¿soy un bicho raro?
La verdad es que a veces he tenido suerte y he consigo más de un orgasmo, jeje, pero son las menos.
Un beso a todos y gracias.

Ver también

Y
yahui_5411491
7/1/05 a las 23:08

Cuanto es demasiado rapido?
yo tambien a veces tardo poco tiempo en terminar, pero por lo menos 10 minutos necesito. Y si el sigue quizas puedo tener otro mas. Por suerte en relacion a los tiempos somos bastante parejos.

K
kinga_5529564
7/1/05 a las 23:41

Solo uno?
Hola.-
Vaya eso que me cuentas me resulta familiar, yo con mi pareja tambien tardo muyyyyy poco pero tengo uno tras otro, no solo uno.- Si sigues no tienes más?, realmente no tienes más al seguir potque te has mentalizado de que has tenido uno y ya?, yo creo que las mujeres tenemos la ventaja de poder tener más de uno sin necesidad del largo tiempo de espera que tienen los hombres.
Quizas no todas seamos así, yo pensaba que en mayor o menor grado si, pero tal vez estaba confundida

R
radi_8538788
14/2/05 a las 21:00

Hola
en que pienzas para llegar al orgasmo demaciado pronto quiero saber para que a mi novia le pase lo mismo. gracias quiero tu respuesta

R
radi_8538788
14/2/05 a las 21:04
En respuesta a radi_8538788

Hola
en que pienzas para llegar al orgasmo demaciado pronto quiero saber para que a mi novia le pase lo mismo. gracias quiero tu respuesta

Hola
mi correo es monteida1@hotmail.com

O
odei_5521300
14/2/05 a las 21:08
En respuesta a yahui_5411491

Cuanto es demasiado rapido?
yo tambien a veces tardo poco tiempo en terminar, pero por lo menos 10 minutos necesito. Y si el sigue quizas puedo tener otro mas. Por suerte en relacion a los tiempos somos bastante parejos.

Un parche...
De momento lo único que se me ocurre es un parche: excítalo a él de modo que te penetre cerca de su orgasmo. Que sé yo, mastúrbalo, o hazle una felación.
Si te relajas también suele poderse retrasar algo el orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram