Foro / Pareja

Mi marido no llega siempre al orgasmo

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 20:31
Y
yalila_6378161
31/10/05 a las 13:02

Ultimamente le pasa a menudo que comenzamos ahacer el amor y él aparenta estar muy excitado, pero no demuestra deseos de tener orgasmo. La mayoría de las veces presiento que llega porque yo le insisto estimulandolo de alguna forma.
Otras veces, después de haber tenido sexo durante un rato, decide terminar sin más con el acto sexual y aún está con una gran erección.
Me preocupa esta situación, ya qe no entiendo que es lo que pasa.
Es normal que un hombre se muestre muy excitado pero no busque el orgasmo?

Ver también

Y
yalila_6378161
31/10/05 a las 19:57

No se si será la edad...
Ël tiene 45 años. El caso es que esto empezó mas bien de repente. Si hubiera sido algo progresivo no me preocuparia. Pero el caso es que cuando le pregunto si no tiene deseos de llegar al orgasmo, me dice que no, que él está bien así. Tengo amigas que sus maridos son de la gweneración del mío y me dijeron que esto no les pasa.
Una de ellas me sugirió que consulte con un urólogo y le exponga el caso de mi esposo, pero creo que sería pasar por encima de él y no me parece bien.

Y
yalila_6378161
31/10/05 a las 20:00

Nada de sexo oriental
Estoy segura de que no está practicando ningún tipo de sexo alternativo, ni zen, ni taoista ni tántrico.
Y la realidad es que no disfruto de que él no llegue al orgasmo, porque una vez que yo estoy satisfecha, o sea que llegué, él suele dar por terminado el acto a pesar de estar todavía en erección.

C
campio_5318353
31/10/05 a las 20:31

Orgasmo
hola!
puede qe el no tenga interes en llegar, lo cual no esta mal, por supuesto.
es mas, comentaban por ahi, sobre las practicas taoistas, lo cual es genial porqe se qe se caracterizan por las retencion del orgasmo.
por otro lado si el orgasmo es algo qe a el le gustaria llegar, tal vez habria qe ver otras variantes, dentro de la pareja probar cosas nuevas(fetiches, tocar su punto g, juegos, etc) y tal vez la exitacion pase por el hecho de estar con otras personas. fuera de los tabues y posesiones, pueden plantearse qe es lo qe qieren, (el amor no va a cambiar nunca) qiza la exitacion se vea aumentada con el intercambio de parejas, o estar con otra mujer o hombre.

te mando un saludo! y qe les valla bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir