Foro / Pareja

Sigo sin llegar al orgasmo

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 23:01
A
an0N_993181799z
18/4/07 a las 18:33

Hola todos, no se q me pasa, la historia es esta, yo estuve con un chico por casi 2 años, teniamos sexo increible y todo funcionaba bien, lo dejamos y pues obvio me dolio mucho q dure un aÑo 1/2 sin pareja, cuando estaba saliendo con otro chico mi ex me busco y empezamos a salir, ahora q nos vemos de nuevo y tenemos relaciones no he podido llegar al orgasmo cuando antes eso no era un problema cuando estabamos juntos, intento relajarme, ponerme comoda y disfrutar el me hace de todo, pero no se q pasa q no consigo el orgasmo...yo se q el orgasmo no es lo mas importante en el coito, yo disfruto sus besos, sus caricias disfruto todo enormemente, pero me sorprende q esto este pasando y no se a q se deba... q me aconsejan?

Ver también

S
seila_7977572
18/4/07 a las 18:42

Podria ser...
Que estubieses muy tensa por que te esperabas que fuera de otra manera o que te calentaras la cabeza pensando en si actuaste bien

S
seila_7977572
18/4/07 a las 18:43

Podria ser ...
Que estubieses muy tensa por que te esperabas que fuera de otra manera o que te calentaras la cabeza pensando en si actuaste bien

A
an0N_993181799z
18/4/07 a las 18:52
En respuesta a seila_7977572

Podria ser...
Que estubieses muy tensa por que te esperabas que fuera de otra manera o que te calentaras la cabeza pensando en si actuaste bien

Tal vez
DE QUE VOLVIMOS YA VA CASI UN MES Y YA HAN SIDO MAS DE 4 VECES Q HEMOS TENIDO RELACIONES Y EN NINGUNA LO HE LOGRADO, YO LO QUIERO MUCHO Y DISFRUTO DE CADA ROCE DE SU PIEL, PERO YO TAMBIEN QUIERO TERMINAR!!! LA PRIMERA VEZ DE AHORA Q VOLVIMOS SI CREI Q FUE POR Q ESTABA TENSA Y PREOCUPADA SI LO ESTABA HACIENDO BIEN, SI LE GUSTABA Y ESAS COSAS... PERO LA 2nda, 3ra, 4ta y 5ta... VEZ NO SE Q HA PASADO?

S
seila_7977572
18/4/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_993181799z

Tal vez
DE QUE VOLVIMOS YA VA CASI UN MES Y YA HAN SIDO MAS DE 4 VECES Q HEMOS TENIDO RELACIONES Y EN NINGUNA LO HE LOGRADO, YO LO QUIERO MUCHO Y DISFRUTO DE CADA ROCE DE SU PIEL, PERO YO TAMBIEN QUIERO TERMINAR!!! LA PRIMERA VEZ DE AHORA Q VOLVIMOS SI CREI Q FUE POR Q ESTABA TENSA Y PREOCUPADA SI LO ESTABA HACIENDO BIEN, SI LE GUSTABA Y ESAS COSAS... PERO LA 2nda, 3ra, 4ta y 5ta... VEZ NO SE Q HA PASADO?

Que eres
Puede ser que tengas mas facilidad para llegar al orgasmo de varias maneras.Segun lo que te guste te podria decir algunas cosillas y consejillos

A
an0N_993181799z
18/4/07 a las 19:18
En respuesta a seila_7977572

Que eres
Puede ser que tengas mas facilidad para llegar al orgasmo de varias maneras.Segun lo que te guste te podria decir algunas cosillas y consejillos

Pues..
HEMOS INTENTADO VARIAS POSICIONES DONDE MI CLITORIS QUEDE SOBRESALIENTE, ME RELAJO, INTENTO CERRANDO MIS OJOS Y SOLAMENTE DEJARME LLEVAR POR LAS SENSACIONES SENTIR SU TACTO Y SENTIR SU CUERPO, PERO CUANDO ESTOY LLEGANDO A UN PUNTO Q SIENTO Q CASI ME VENGO LUEGO PASA ALGO Q FUAAA ACABA CON ESO.... NO SE Q HACER

L
loubna_10037018
18/4/07 a las 20:58

Puede haber muchas razones
Por ejemplo que precisamente el no llegar al orgasmo te haga perder la concentracion y caigas en los nervios aunq no t des cuenta. Y sabes lo que pasa cuando estamos nerviosas...

O tambien puede que sea algo relacionado con tu ex; dices que lo quieres mucho, pero a veces las relaciones "retomadas" no van bien y nos damos cuenta al cabo del tiempo.

Examinate a ti misma e intenta averiguar que pasa.

L
loubna_10037018
18/4/07 a las 20:59

Puede haber muchas razones
Por ejemplo que precisamente el no llegar al orgasmo te haga perder la concentracion y caigas en los nervios aunq no t des cuenta. Y sabes lo que pasa cuando estamos nerviosas...

O tambien puede que sea algo relacionado con tu ex; dices que lo quieres mucho, pero a veces las relaciones

S
seila_7977572
18/4/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_993181799z

Pues..
HEMOS INTENTADO VARIAS POSICIONES DONDE MI CLITORIS QUEDE SOBRESALIENTE, ME RELAJO, INTENTO CERRANDO MIS OJOS Y SOLAMENTE DEJARME LLEVAR POR LAS SENSACIONES SENTIR SU TACTO Y SENTIR SU CUERPO, PERO CUANDO ESTOY LLEGANDO A UN PUNTO Q SIENTO Q CASI ME VENGO LUEGO PASA ALGO Q FUAAA ACABA CON ESO.... NO SE Q HACER

No se, quizas
quizas si inviertes un poco más de tiempo en los preliminares...dile que te aga las cositas que mas te gustan, no tengas prisa ni te pongas nerviosa.Dime,¿llegas al orgasmo masturbandote tu sola?

A
an0N_993181799z
20/4/07 a las 21:19
En respuesta a seila_7977572

No se, quizas
quizas si inviertes un poco más de tiempo en los preliminares...dile que te aga las cositas que mas te gustan, no tengas prisa ni te pongas nerviosa.Dime,¿llegas al orgasmo masturbandote tu sola?

Yo sola
SI YO SOLA LLEGO AL ORGASMO SIN NINGUN PROBLAMA, HE LLEGADO A PENSAR Q TAL VEZ MI CUERPO SE A ACOSTUMBRADO A QUE YO ME TOQUE JAJAJA Y POR ESO NO CONSIGO EL ORGASMO CON EL, NO SE QUE PENSAR, SIN DUDA Q TENGO Q SEGUIR DEDICANDOLE TIEMPO A ESO, AUNQUE EL AVECES SE SIENTE MAL POR QUE YO NO LLEGO AL ORGASMO, SIENTE QUE EL NO ESTA HACIENDO ALGO BIEN, Y PUES YO ME SIENTO PEOR, POR QUE NO ES ELL, YO CREO QUE SOY YO LA DEL PROBLEMA... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

A
an0N_993181799z
20/4/07 a las 22:53

X
S

S
seila_7977572
20/4/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_993181799z

Yo sola
SI YO SOLA LLEGO AL ORGASMO SIN NINGUN PROBLAMA, HE LLEGADO A PENSAR Q TAL VEZ MI CUERPO SE A ACOSTUMBRADO A QUE YO ME TOQUE JAJAJA Y POR ESO NO CONSIGO EL ORGASMO CON EL, NO SE QUE PENSAR, SIN DUDA Q TENGO Q SEGUIR DEDICANDOLE TIEMPO A ESO, AUNQUE EL AVECES SE SIENTE MAL POR QUE YO NO LLEGO AL ORGASMO, SIENTE QUE EL NO ESTA HACIENDO ALGO BIEN, Y PUES YO ME SIENTO PEOR, POR QUE NO ES ELL, YO CREO QUE SOY YO LA DEL PROBLEMA... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Prueba con...
Quizás con el sexo anal...
Aunque creo que lo mejor seria que tubieras oral , Lamesela a tu chico mientras te empiezas a masturbar tu sola al mismo tiempo,mientras se lo "comes" te excitaras, luego , como tu ya llevaras un rato en el tema el solo tendra que acabarlo, poco a poco se irá corrigiendo este problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook