Foro / Pareja

Creo no llegar al orgasmo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 7:56
I
iriome_9557012
13/9/09 a las 20:38

Hola,

Quería comentaros una cuestión que me inquieta. Llevo 2 años con mi novio, tengo 23 años, y a día de hoy dudo que haya conseguido llegar al orgasmo cuando mantenemos relaciones. En 2 o 3 ocasiones me he corrido pero no recuerdo la sensación anterior, el orgasmo va asociado siempre al hecho de correrse o es independiente?
Por otra parte cuando yo me pongo encima suyo empiezo a notar una sensación más intensa y placentera, que yo deduzco que va en camino de ser el orgasmo, pero no acabo de llegar a él.
Queria saber si me podiais ayudar y decirme si realmente eso que siento es algo prelimianr al orgasmo o no, o como hacer para tenerlo. Estoy preocupada por el tema, necesita ayuda.

Gracias, saludos

Ver también

C
corine_8069720
13/9/09 a las 22:37

Hola
Hola, si te sirve de consuelo yo he tenido poquisimos orgamos (y tengo tu edad) y practico el sexo con mi pareja a menudo.
Yo creo que el orgamo va asociando al hecho de correrse... Normalmente el orgasmo que esta bien es al final del acto, te corres y una especie de temblor (en el durante de correrse o quizá un poquito antes) recorre tu cuerpo de arriba a abajo quedandote exhausto y completamente relajada.
Es normal que cuando te ppngas encima normalmente te guste mas la sensacion, ya que te mueves tu como te gusta, el problema es que los hombres eyaculan mucho antes que nosotras y para ello es mucho mas facil, ten en cuenta que ellos dan y nosotras recibimos, por lo que es mas profundi y dificil.
Mi consejo es que abuseis de los preliminares para prepararte bien jejeje
Espero haberte ayudado

I
ivan_7092705
15/9/09 a las 7:56

Consejos
Hola, si quieres hablamos por email y te digo mi opinion al respecto y como según mi experiencia se puede provocar el orgasmo en la mujer.Mi email:
jota_eme_8614@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook