Foro / Pareja

Solo llego al orgasmo si me masturbo yo

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:23
S
somaia_13046771
5/1/19 a las 23:41

Hola, soy lesbiana y llevo 6 meses con mi pareja. Disfruto muchisimo del sexo con ella, pero nunca he podido llegar al orgasmo... Siempre lo finjo y ya es muy tarde para hablar con ella sobre este problema, porque la haria sentir muy mal... El caso es que cuando me masturbo yo sola si que llego al orgasmo, por que esto es asi? Mis relaciones con ella son basicamente estimulacion de clitoris, es lo que no entiendo... Estoy agobiada, que hago?? 

Ver también

Y
yves_13046581
6/1/19 a las 1:13
En respuesta a somaia_13046771

Hola, soy lesbiana y llevo 6 meses con mi pareja. Disfruto muchisimo del sexo con ella, pero nunca he podido llegar al orgasmo... Siempre lo finjo y ya es muy tarde para hablar con ella sobre este problema, porque la haria sentir muy mal... El caso es que cuando me masturbo yo sola si que llego al orgasmo, por que esto es asi? Mis relaciones con ella son basicamente estimulacion de clitoris, es lo que no entiendo... Estoy agobiada, que hago?? 

nadie te conoce más que tú misma, dile a tu pareja que te gusta y que no, prueben cosas nuevas como juguetes, cremas... es tu pareja y deberías decirselo cuanto antes

A
albino_5182733
6/1/19 a las 1:17

ni entre mujeres ni entre nadie, siempre hay que mantenerse abierto al diálogo en temas sexuales y redescubrirse todas las veces que haga falta, no pienses que le harías sentirse mal, explicale con tacto lo que quieres y seguro encontraran soluciones

A
albino_5182733
6/1/19 a las 1:23

conociendo la naturaleza de muchos "machos" entiendo tu punto, en cualquier caso llegamos a la misma conclusión, siempre se debería buscar el desarollo de practicas sexuales que mejoren la experiencia de ambas partes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram