Foro / Pareja

Sólo llego al orgasmo masturbándome

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 23:21
7/8/06 a las 23:03

Es la primera vez que escribo y cuento esto, pero voy a dejar a un lado la verguenza y contarlo todo.
He tenido sólo 2 novios, y han sido relaciones largas,así que mi vida sexual ha sido bastante activa y estable. Pues bien, con mi primer novio, sí que conseguía el orgasmo de vez en cuando, pero con mi actual pareja sólo lo he logrado en 2 ocasiones! (y llevamos 3 años y medio juntos). Me parece muy curioso, yo le quiero más que a nada, y me excita mucho, me gusta su físico y tengo muchas fantasías con él mismo, q luego puedo hacerlas realidad, pero no consigo el orgasmo,si no es masturbándome sóla.
La verdad es q él llega al orgasmo demasiado pronto para mi gusto, pero a veces tarda más y tampoco lo consigo. No tomo la píldora ni nada.
Ya creo q lo tengo asumido y ni me lo planteo, ya q yo sola lo consigo, pero muchas veces lo pienso!
Además nuestra relación tampoco va bien, pq nuestros caracteres son incompatibles! así q a veces no entiendo como llevamos tanto tiempo juntos,o como estoy tan obsesionada por seguir a su lado (ya q cuando lo dejamos me hundo).

En fin, creo q él si disfruta, y con eso me conformo! A veces he fingido llegar...pq sé q le excita muchisimo,y así no se preocupa. Otras veces pienso q no funcionamos sexualemte... No sé...q opinais??
Lo curioso es q mi apetito sexual cada vez es mayor, tengo más fantasías! y más ganas d hacer d todo. Ahora me ha dado por hacerle sexo oral! Me siento un poco preocupada! Incluso tengo más ganas q él,ya q está muy preocupado últimamente por problemas d trabajo y no le apetece a diario. Por favor! opinad! q pensais, os ha pasado algo asi?

Ver también

14/8/06 a las 11:57

.ayy
.ayy

Me gusta

15/8/06 a las 1:26

Hola!!!
Hola, estuve buscando alguien q le pasara lo mismo pense q era la única para ser sincera...a mí me ocurre lo mismo y vivi exactamente lo mismo, te digo con este novio no aguantaras, va llegar un momento q explotes y lo mandes a volar...y llegara alguién q t llene pero seguira el problema.A diferencia yo jamas he llegado con un hombre solo masturbandome y una vez con sexo oral.Debes habklar con tu pareja, es mportante q esten bien en la relación y haya comunicación y juguetear antes de la penetración, he leido hasta q la mujer debe ver pelis sexuales o q tu pareja te de sexo oral pa q te excite y puedas llegar. Me siento más aliviada q no sea yo solita la q padezca esto tan penoso...un besito q estes bien.Si kieres hablaro algo estoy aki...besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/8/06 a las 23:21

Quien sabe de alguna pastilla para el deseo?
diganme ya veoq ue somos varias saben de laguna o varias pildoras para que te de apetito sexuales con el hombre que realmente amas... yo no siento nada me explico me exito y todo pero me tengo que maturbar para llegar al orgasmo vamos chicas diganme si saben

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir