Foro / Pareja

Masturbándome para mi vecinita...

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 9:25
V
velia_8036325
3/2/12 a las 21:35

Hola, les voy a contar algo q me pasó...al frente de mi apartamento, justamente frente al baño queda una habitación de otro apartamento en el cual vive una señora q nunca lo usa, ahora encima de ese apartamento se mudo una señora con una hija de mas o menos 13 o 14 años.., un día me fui a bañar y la ventana de mi baño estaba abierta..y casualmente estaba la chiquilla asomada por la ventana de su cuarto..la cual tenía una vista completa de mi baño, en esta ocasión no quise cerrar dicha ventana para ver su reacción, si se quitaba o se quedaba mirando...sin mirarla directamente me quité la ropa y me meti a la ducha..claro ya para este momento la carajita me había excitado full sólo con mirarme..terminé de bañarme y ella seguía alli en la ventana..me sequé con toda calma para q viera mi pene bien parado como me lo tenía y fui a mi habitación..ella miraba con curiosidad.. de alli no la vi sino como a los 2 o 3 días nuevamente me fui al baño y noté q la chamita estaba de nuevo en su ventana mirando fijamente hacia la mía..esto de por sí me hizo parar nuevamente el guevo, y como la vez anterior dejé q lo mirara por un rato..
al día siguiente q era fin de semana estuve más tiempo en mi casa, y cada vez q iba al baño de inmediato la niña se asomaba a su ventana...lo hice por prueba y fué así..al dia siguiente al regresar de mi trabajo me dispondo a darme una ducha sin acordarme del asunto., ya esta vez salgo de mi habitacion desnudo y me dirijo al baño (ya yo había decidido no volver a cerrar la ventana)..cuando enciendo la luz no pasó ni un minuto para ver aquella preciosura..con una carita bella..el cabello recogido y sólo cubierta con una toalla...nuevamente asomada a su ventana..ella me miró y de inmediato dejó caer la toalla q llevaba para mostrarme unos lindos pechos pequeños pero redonditos.. paraditos..y alli me reagaló una espectacular sonrisa...se quedó mirando y yo también le sonreí y empecé a agarrarme el miembro que lo tenía recién afeitado y las bolas también, empecé a acariciarlo imaginando q era la muchachita q me lo hacía..la miraba y eso me lo paraba mucho más...ella estaba también excitada y empezó a masturbarse para mí..no podía verle el resto de su cuerpo pero le veía su carita de satisfacción...yo prolongué mucho mas el mio para verla acabar mientras me miraba...se daba rico con sus manitos...se acariciaba sus teticas..se metía el dedo en la boca...gemía y me miraba..yo trataba de hacerlo muy despacio no quería perderme aquel espectáculo...hasta q la chiquilla se masturbó más y más rápido...y puede notar su placer y emoción de acabar allí frente a la ventana luego de lo cual me dió otra sonrisa bella...así ya los dos totalmente cómplices...me sentí con todo el desenvolvimiento y naturalidad de darle tambíen mi acabada...allí me volvi a dar más fuertemente en el pene..con movimientos más rápidos...y empecé a esteremecerme de lo sabroso q se sentía...ya a punto de acabar hice como un close up..para q mi niña viera y le mostré cómo me brotaba todo un chorro de semen y mi cara de satisfacción...la niña me sonrió nuevamente y yo me sentí como si me la hubiera cogido...fue una experiencia demasiado buena...luego lo hicimos como unas tres o cuatro veces...cuando la veía en el ascensor con su mamá la chica me saludaba y me sonreía yo tambíen...lo único malo es q al poco tiempo se mudó y no pude saber más de ella...me dejó enamorado..y me hizo tener las masturbaciones más ricas para ella...

Ver también

A
alena_8625280
4/2/12 a las 3:43

Uffff
que riikoo que delicia me hiciste excitar mucho uff que rico tenerte de vecino.!

P
petri_9067441
6/2/12 a las 1:49
En respuesta a alena_8625280

Uffff
que riikoo que delicia me hiciste excitar mucho uff que rico tenerte de vecino.!

Agregame
agregame tengo cam rbmonroy@yahoo.com.mx

polvoron92
polvoron92
8/2/17 a las 9:25
En respuesta a alena_8625280

Uffff
que riikoo que delicia me hiciste excitar mucho uff que rico tenerte de vecino.!

hola charlamos?
whats: +525566919178

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir