En respuesta a lusine_6134577
Suele pasar¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, mirad, yo cuando me masturbo llego al orgasmo facil, pero cuando lo hago con mi novio me cuesta o no llego. y es porque nosotras sabemos lo que nos gusta, y no lo hacemos, deberiamos de enseñarles a ellos, como deben de hacernoslo diciendole a cada momento lo que nos excita mas, yo ahora llego al orgasmo cuando lo hago con mi novio bien, y es genial, pero claro le tuve que hablar mucho de como debe tocarme, o decirme, ... algo que funciona es estar encima de él, solo rozandome con su pene, y haciendo yo el movimiento, es alucinante¡¡¡ porque cuanto mas te mueves encima de él mas se excita y mas placer se siente. probar y animo
A mi tambien me pasa!!
Mi pareja y yo casi siempre lo hacemos como antes explicaste tu, yo me pongo encima de el y solo ronzandome con tu pene y haciendo el movimiento llegamos los dos muy bien pero cuando intentamos hacerlo a mi no se que me pasa que no llego, a veces me gusta pero me hago daño y me duele y no he conseguido llegar nunca al orgasmo. Yo ya no se que hacer porque a él le gusta mucho tambien hacerlo asi, que me pasa?? A alguien le pasa lo mismo?? Necesito ayuda!!