En respuesta a meimei_8759756
No hay nada de raro
Hola algodondeazucar:
En realidad no tienes ningún problema. La confusión viene dada por la errónea creencia de que la penetración vaginal es lo máximo, lo mejor y que es necesario para que una relación erótica sea verdadera. La realidad es otra. Hoy en dia se conoce más sobre sexualidad femenina y se sabe que la peneración por si sola resulta insuficiente para lograr sendos placeres, porque la vagina tiene pocas terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación única no consigue desencadenar sensaciones orgásmicas. La realidad es que el órgano capacitado para ello está fuera de la vagina y es el clítoris. Entonces, hay que estimularlo adicionalmente (por una misma o por la pareja) para sentir "de verdad". La masturbación, como ves, no pinta nada en este hecho biológico, sino que es un buen camino para saber qué gusta, cómo gusta y dónde gusta, como bien tú conoces. Esto es algo positivo. Muchas mujeres y hombres eluden o desonocen estas cuestiones y es por ello que se crean problemas (no siento nada, soy anorgásmia, no llego con la penetración,...) donde lo que falla es conocimiento de la propia anatomía y de la sexualidad femenina. Espero haberte ayudado a aclarar ideas.
Saludos
Gracias!!
jeje, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1111111111111111
Ps yo ya sabia k cn la masturbacion habian muchas chicas k llegaban de esa manera xk unikamente cn la penetracion no podian, pero lo k a mi me resultaba extraño era k solo tokandome yo es como llego, y seguramente sera x eso de k es porke me conozco y toy acostumbrada, ¿pero puede haber manera de k mi pareja tambien pueda hacerlo??? Yo ahora me da verguenza decirle k si el me toka nunka llegare :S No se si estara bien decirselo...
Y me alegro k sea bastante normal y frecuente, jeje