Foro / Pareja

Ayuda para hacer el amor y hacer llegar al orgasmo a mi novia

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 16:09
M
marc_8804481
3/3/09 a las 15:17

Desde hace 3 meses salgo con una chica, y es nuestra primera relación para ambos. Ambos somos mayores de edad, yo 20 y ella 18.

Una cosa llegó a la otra y cuando solo llevábamos dos semanas ya estábamos en la cama, eso si, sin hacerlo todavía. Yo le hacía un dedo, le hacia el cunnilinguis, y ella siente bastante placer, gime, se le acelera muchísimo el corazón, mueve las piernas... pero no consigo hacerla llegar al orgasmo. A lo mejor me estaba casi una hora seguida haciendo dedo y con la lengua, y ella gime bastante y disfruta, pero no llega al orgasmo. Luego ella me hacía una paja a mi y ya.

Hace un par de meses decidimos hacer el amor, y bueno, tras unas cuantas veces dolorosas y poco a poco ya lo conseguimos hacer mas o menos. Mi pene mide 13cm, además que soy algo gordillo (1.70cm, 95kg), y me cuesta meterla. Solo lo conseguimos en la posición del misionero, y bueno, yo siento bastante gustillo y ella solo un poco de gustillo, aunque eso creo que es lo normal. Ella no se quiere poner arriba tampoco, dice que la da corte botar.

Bueno, pues eso, no se, es que me da cosa que ella nunca llegue al orgasmo, y yo se lo pregunto y dice que se lo hago genial, que le gusta mucho, y ella tampoco sabe porque no llega


Y otro asunto aparte, yo le como el ... sin problemas, pero sin embargo ella no quiere hacerme sexo oral a mi. No insisto porque se que no quiere, ella dice que la da cosa... y no se porque es.

Ver también

M
marc_8804481
3/3/09 a las 22:49

Gracias
Gracias por los consejos

M
marc_8804481
4/3/09 a las 14:48
En respuesta a marc_8804481

Gracias
Gracias por los consejos

¿?¿al
¿algún consejo más? :P

P
prima_9023709
4/3/09 a las 16:09

Al tiempo..tiempo
siempre es complicado las primeras veces y son pareja desde hace tres meses, esto es de paciencia...mucha paciencia! lo mejor seria q lo hablaran y que le sugieras que te enseñe como se toca puede que le de corte hacerlo (es comun que al llevar poco tiempo juntos y ser su primera experiencia sienta pena por algunas cosas, no te preocupes) si no lo quiere hacer en frente de ti que te diga como lo hace o que te guie tomando tu mano...y como dicen en otro mensaje: no te obsesiones con eso, solo llegara, en cuanto menos presion sientas sera mejor, exploren y disfruten su cuerpo antes de pasar a la accion.

y en cuanto al sexo oral, me parece muy bien q no insistas porque solo tendras mayor negativa, es muy probable q con el tiempo, que este mas comoda con la situacion, le de curiosidad hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook