Foro / Pareja

Cen cuanto tiempo se llega al orgasmo??

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:29
D
dahbia_7830090
18/2/06 a las 15:55

hola! perdon pero es que recien empiezo en todo esto. el asunto es que estoy de novia y hace unos meses perdi mi virginidad, todavia no he logrado llegar al orgasmo ni teniendo relaciones con mi novio ni masturbandome. es que en realidad nose si es que no lo he intando el tiempo necesario: lo que quiero saber es cuanto tiempo por ejemplo hay que masturbarse par llegar al orgasmo????? GRACIAS!!!

Ver también

Y
yusra_8453665
18/2/06 a las 17:30

Paciencia
No te preocupes meli, yo tb pase por algo parecido hace unos poquitos meses, y el asunto empezó a preocuparme tanto a mi como a mi pareja, y eso es lo esencial, q el tb se preocupe de lo q t pasa a ti, despues solo tienes q relajarte y dejarte llevar. Masturbarse ayuda, y mucho, centrate sobretodo en el clítoris e imagina mil cosas, ponte en situacion antes de empezar y masturbate cuando ya estes excitada de por si y no tengas prisa. Cuanto más lo busques, más tardará en llegar, simplemente planteate el disfrutar, no importa hasta donde llegues, y tranquila q llegara. Besitos

A
an0N_549841099z
19/2/06 a las 15:54

Depende de ti!
y de lo excitada q estes...de todos modos, no es por ser pesimista, pero se aprende, no creas q es llegar y vencer. Hay q pasar la etapa de novato.
Solo un consejo, dejate llevar, relajate, se un poco egoista en tus sensaciones y da rienda libre a tu imaginacion...
Suerte.

R
romero_5925937
20/2/06 a las 11:49

Depende de la excitacion
YO AVECES LO ME HE CORRIDO ENSEGUIDA, POR QUE LA CHICA LA LAMIA BIEN Y ME PONIA CACHONDO. OTRAS BECES SE CORRE ELLA Y YO SIGO MUCHO TIEMPO DANDOLE

R
romero_5925937
20/2/06 a las 11:51

Depende de la excitacion
YO AVECES LO ME HE CORRIDO ENSEGUIDA, POR QUE LA CHICA LA LAMIA BIEN Y ME PONIA CACHONDO. OTRAS BECES SE CORRE ELLA Y YO SIGO MUCHO TIEMPO DANDOLE.

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 19:14

Pos eso depende de cuanto
TIEMPO TENGAS PA ACERLO MANTA !!!

A
amelie_7277008
21/2/06 a las 20:29

Pues
si yo me estoy masturbando lo consigo en unos 3 minutos.
mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram