Foro / Pareja

No llego al orgasmo xqqq ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 6:36
S
sita_6076421
31/8/09 a las 8:04

Soy activa sexualmente desde los 15 años, tengo 26 años ,y la verdad es que solamente una vez me han echo llegar , una p**ta vez nada mas, las otras veces ha sido mastuirbandome , y la verdd es que suelo masturbarme muyseguido, a los 17 años era recontrapajeraza, desde hace 2 años he vuelto a pajearme con regularidad, mis relaciones sexuales han sido aburridas, si por ahi uno que otro que me excitaba un monton pero nunca llegaba al orgasmo y fingir de verdad que es bastante frustrante y ... Y lo peor que cuando mis parejas se corren (eyaculan) pues yo quiero seguir tirando porque obvio que nunca llego a nada, estoy a punto pero nada , buenoe so me pasa este ultimo año porque los demas han sido ua gran cagada. Que hago?...Esa vez que llegue la unica, creo que fue por la frotacion mas q nada no tanto porq me penetro xq1 el pata estaba tan coqueado que no se le paraba pero aun asi lo intnto y me hizo llegar , que corno hago. Gracias.

Ver también

R
rima_9853382
31/8/09 a las 9:01

Hola
a ver, si tu sola sabes llegar no tienes nada más que indicarles como deben hacertelo, vamos, que ningún hombre nace aprendido. De todas formas, si no tienes pareja fija y es un rollete de noche, pues seguro que llegan y les da igual si has llegado o no, y a no ser que sean muy considerados, pues te dejarán a dos velas.
lo que quiero decir, es que si ha llegado ya él, pues que te masturbe para que llegues tú y ya está. Pero vamos, que te tocará pedirselo, salvo que sé de cuenta...

De todas formas, en la penetración tienes que buscar estimular el clitoris, te lo puedes tocar tú misma o que te lo toque él con sus dedos. O bien busca rozarlo, por ejemplo es fácil si tú estás encima.
Por que la mayoria de las mujeres si solo hay penetración no llegan, pero estimulando el clitoris a la vez sí.

Y sobre todo no finjas, por que entonces no sabrá que no te lo ha hecho bien, y no ganas nada, salvo frustrarte. No te parece??
Saludos

S
sandy_8264766
31/8/09 a las 22:23

Holaa me pasa lo mismo
Hola. como estás? A mi me pasa lo mismo,NO LLEGO AL ORGASMO y se lo finjo,sé que está mal,pero mi pareja desde hace 6 meses que salgo,se enoja si no llego y me siento re presionada. Empecé a tener relaciones a los 28 años,con él,me desvirgó,fué de terror poruq no me podía penetrar. En mi familia fueron bastantes cerrados y decidí terminar con el discurso de "la virginidad es un tesoro","es valorable" etc.será por eso que no llego al orgasmo..??llego solo cuando me masturbo estimulándome el clítoris,me da cosa meterme los dedos,siento que mi vagina está bastante cerrada como para hacerlo.Aclaro que solo hemos tenido 6 relaciones en total..!! gracias por responderme..!

K
kontxi_6867977
20/12/10 a las 6:36

Te cuento como lo hago yo.
Cuando comence a tener relaciones (15 años) al principio no lograba llegar, pero luego comence a aprender. Ahora tengo 20 y hay dos posiciones con las que logro llegar. Una es cuando el esta acostado sobre mi, y yo boca arriba.. cruzo las piernas en su espalda. En esta posicion logro llegar pero para hacerlo tengo que levantar un poco mis caderas hacia arriba, al hacer esto contraigo los abdominales y un poco los muslos, ademas el debe hacerlo mas rapido por lo menos unos segundos mientras me viene y despues aunque disminuya la velocidad continua mi orgasmo por un rato.. y creo que son estas contracciones las que me permites terminar.
La otra posicion es yo sobre el mirandolo, para llegar de esta forma.. tengo que moverme muy rapido.. pero hacia adelante y hacia atras.. sin despegarme de el... quizas es por el roce o por el movimiento en si.. pero esto es lo que hago para disfrutar al maximo. Debes conocerte a ti misma y probar de diversas posiciones. Hasta ahora solo he encontrado estas para mi, pero sigo intentando de otras formas, quizas descubra otras posiciones que me permitan sentir orgasmos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook