Foro / Pareja

Cuanto tiempo es necesario para llegar a un orgasmo?

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 19:03
A
an0N_642132899z
13/7/05 a las 3:21

nunca he sentido ningunoi: ni por masturbación ni con mi pareja, hace relativamente poco que tengo relaciones sexuales. A veces pienso que soy muy ansiosa y que quiero llegar al orgasmo ya y como no me pasa no insisto en masturbarme o en que mi novio me haga sexo oral más tiempo o me masturbe, Me imagino que el tiempo necesario para llegar a un orgasmo depende de cada persona y del modo en que se pretende llegar a el pero me serviria de ayuda saber mas o menos cuál es ese tiempo. Gracias

Ver también

A
an0N_531889999z
13/7/05 a las 4:49

Hola
Como bien lo dices tu, cada chica es diferente y de igual manera lo es el tiempo que nos toma a cada una llegar al orgasmo. Mi recomendación es, que no te obsesiones con la idea de conseguirlo pues esto te bloqueará y no disfrutarás de los muchos otros placeres que brinda el sexo. Relajate, disfruta cada sensación. Es muy importante que aprendas a conocer tu cuerpo, he aqui la importancia de la masturbación femenina. Para nosotras las chicas es mas dificil llegar al orgasmo, y una manera de lograrlo es que conozcas tu cuerpo y las formas en que sientes más placer, para que asi tu le digas a tu chico como te gusta y asi disfrutes también. Para sentir un orgasmo cuando tu chico te penetre, te recomiendo que haya mucha estimulación en el clitoris, ya sea que tu chico lo haga o tu misma, antes y durante la penetración, pues como ya es bien sabido este "organito" es básico en el orgasmo femenino. Más que interesarte por el tiempo que nos toma a cada chica llegar al orgasmo, mejor preocupate por disfrutar cada uno de los momentos apasionados con tu pareja. vale?
**besitos**

A
an0N_642132899z
13/7/05 a las 5:12
En respuesta a an0N_531889999z

Hola
Como bien lo dices tu, cada chica es diferente y de igual manera lo es el tiempo que nos toma a cada una llegar al orgasmo. Mi recomendación es, que no te obsesiones con la idea de conseguirlo pues esto te bloqueará y no disfrutarás de los muchos otros placeres que brinda el sexo. Relajate, disfruta cada sensación. Es muy importante que aprendas a conocer tu cuerpo, he aqui la importancia de la masturbación femenina. Para nosotras las chicas es mas dificil llegar al orgasmo, y una manera de lograrlo es que conozcas tu cuerpo y las formas en que sientes más placer, para que asi tu le digas a tu chico como te gusta y asi disfrutes también. Para sentir un orgasmo cuando tu chico te penetre, te recomiendo que haya mucha estimulación en el clitoris, ya sea que tu chico lo haga o tu misma, antes y durante la penetración, pues como ya es bien sabido este "organito" es básico en el orgasmo femenino. Más que interesarte por el tiempo que nos toma a cada chica llegar al orgasmo, mejor preocupate por disfrutar cada uno de los momentos apasionados con tu pareja. vale?
**besitos**

Gracias...
chicamx, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que disfruto mucho todo lo que se relacione con caricias, besos, juegos sexuales... Lo que pasa es que al no haber sentido nunca antes un orgasmo tengo miedo que mi novio piense que no me gusta estar con el o que no me hace bien el amor, lo cual creo que no es cierto porque es muy apasionado y dulce conmigo. Quiero sentir un orgasmo pero, como bien decis vos, no tengo que obsesionarme con eso sino relajarme, conocer más mi cuerpo y luego transmitirle a mi novio mis descubrimientos. muchas gracias de nuevo por contestarme. Besitos

A
an0N_531889999z
14/7/05 a las 2:52
En respuesta a an0N_642132899z

Gracias...
chicamx, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que disfruto mucho todo lo que se relacione con caricias, besos, juegos sexuales... Lo que pasa es que al no haber sentido nunca antes un orgasmo tengo miedo que mi novio piense que no me gusta estar con el o que no me hace bien el amor, lo cual creo que no es cierto porque es muy apasionado y dulce conmigo. Quiero sentir un orgasmo pero, como bien decis vos, no tengo que obsesionarme con eso sino relajarme, conocer más mi cuerpo y luego transmitirle a mi novio mis descubrimientos. muchas gracias de nuevo por contestarme. Besitos

Asi es...
No te desanimes, solito llegará. Solo que cuando estes con tu pareja relajate y disfruta no te enfoques solo en conseguirlo, como te dije. Si tanto te preocupa lo que piense tu chico, planteale lo que sientes, asi el también estará al tanto y que procure dedicarte más tiempo del acostumbrado para que puedas alcanzar el tan anhelado "O".
**besitos**

A
an0N_642132899z
16/7/05 a las 5:21
En respuesta a an0N_531889999z

Asi es...
No te desanimes, solito llegará. Solo que cuando estes con tu pareja relajate y disfruta no te enfoques solo en conseguirlo, como te dije. Si tanto te preocupa lo que piense tu chico, planteale lo que sientes, asi el también estará al tanto y que procure dedicarte más tiempo del acostumbrado para que puedas alcanzar el tan anhelado "O".
**besitos**

Seguiré tus consejitos...
gracias. Cuando lo logre te cuento. Besitos

A
an0N_642132899z
16/7/05 a las 18:39

Gracias
portu respuesta, anoche estuve "explorándome" y sentí por primera vez cosas muy fuertes, no se si será un orgasmo, pero no pude seguir tocándome porque sentía demasiadas cosas. Creo que si no fue un orgasmo voy en buen camino. Gracias a chicamx y a vos por sus consejos. Besitos

G
grazia_8598310
31/7/05 a las 19:03

No se si he experimentado o no un orgasmo alguna vez
Hace unos años que estoy de novia y estoy muy enamorada, pero la verdad es que no estoy segura de haber experimentado alguna vez un orgasmo.
Es que a mi me encanta hacer el amor con mi novio, lo disfruto mucho y me exito, pero no estoy segura de que lo que sienta sea un orgasmo.
A veces pienso que puede ser, pero cuando leo o escucho experiencias de otras personas, me confundo.
Mi novio no sabe nada de esto porque muchas veces en la confusión yo le he dicho que si tuve un orgasmo.
Ahora me da no se si decirle esto porque creo que le haría mucho daño, yo lo amo terriblemente y me gusta hacerlo feliz, pero esta situación me pone mal.
Necesito que alguien me de un consejo o me cuente sus experiencias en este tema.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir