Foro / Pareja

Es necesario llegar al sexo anal?..!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 15:04
M
maixa_5788027
4/12/06 a las 19:34

Amigos y amigas del foro, la verdad nunca habìa planteado esta pregunta..el sexo anal se ha convertido en un acto tan comùn entre parejas hoy en dìa , la verdad hoy se vale todo practicamente..yo recìen entro en esto, con mi hombre siempre hemos hecho de todo menos sexo por atràs, antes nunca me lo propuso, bueno la verdad la mayor parte de veces que tuvimos relaciones no contamos con mucho tiempo pero ahora es distinto y me lo ha propuesto, hace un par de dìas estuvimos juntos, hicimos el amor como nunca, le dije que estuvo estupendo, como todo un "FELINO"...la pasamos excelente, hubo de todo pero no quize llegar al sexo anal, pues no me atrae mucho la idea, èl me dice que va a ser una experiencia placentera pero no sè, la verdad no estoy segura de querer hacerlo, pregunto, es necesario llegar a ello?, y si me niego estoy siendo anticuada, digo, el entenderìa si no lo deseo, se que no se molestarìa pero pues no sè si llegar a eso...
igual me pidi cuando le practicaba la felacin tragar su semen, pero me bloqueè, no pude hacerlo, me gusta acariciarlo, besarlo, comerme su miembro, me encanta en realidad, y siempre se lo hago, pero tragarme el semen es nuevo para mi, quisiera hacerlo por complacerlo, y hacerlo sentir en el cielo, lo amo y quiero procurarle todo el placer del mundo, adoro su cuerpo y todo de èl pero pues que me dicen ustedes, que hago, como puedo ir de a poco para que no se convierta en algo traumante ...
Estas son los dos obstàculos que tengo ahorita, el sexo por atràs y el tragar su semen..si pueden proporcionarme consejo por favor haganlo..les agradecerè muchìsimo..

Ver también

Y
yuna_6471608
4/12/06 a las 19:49

T dare un consejo..
mira yo tmb tengo mucho miedo al sexo anal, la verdad q me parece algo bruto y siento q no me va a gustar..
he tenido amigas q dicen q les gusta pero a la vez les duele, y q sus parejas tienen q estimularlas mucho, es decir, deben tocarlas para q no sientan tanto el dolor..
te recomendaria q si lo pruebas estes bien segura, y q tu novio sepa como complacerte en ese momento, informense bien, y si no quieres, tu pareja no tiene pork enojarse, porque lo haras cuando tu estes segura..si te ama te entendera!
y con respecto al semen, no creo que sea bueno que t lo pida, sino que vos lo hagas cuando te parezca adecuado..
si estas muy exitada y te da ganas de no salirte mientras haces el sexo oral, entonces quedate y tragalo, pero sino lo deseas no lo hagas..
te comento q no tiene gusto a nada, q a tu novio le encantara, y q a ti tmb si lo haces con amor y ves a tu novio gozar mucho!
q tengas mucha suerte y espero q te hayan servido estos consejos!
adios!!

M
maixa_5788027
4/12/06 a las 22:29
En respuesta a yuna_6471608

T dare un consejo..
mira yo tmb tengo mucho miedo al sexo anal, la verdad q me parece algo bruto y siento q no me va a gustar..
he tenido amigas q dicen q les gusta pero a la vez les duele, y q sus parejas tienen q estimularlas mucho, es decir, deben tocarlas para q no sientan tanto el dolor..
te recomendaria q si lo pruebas estes bien segura, y q tu novio sepa como complacerte en ese momento, informense bien, y si no quieres, tu pareja no tiene pork enojarse, porque lo haras cuando tu estes segura..si te ama te entendera!
y con respecto al semen, no creo que sea bueno que t lo pida, sino que vos lo hagas cuando te parezca adecuado..
si estas muy exitada y te da ganas de no salirte mientras haces el sexo oral, entonces quedate y tragalo, pero sino lo deseas no lo hagas..
te comento q no tiene gusto a nada, q a tu novio le encantara, y q a ti tmb si lo haces con amor y ves a tu novio gozar mucho!
q tengas mucha suerte y espero q te hayan servido estos consejos!
adios!!

Agradesco los consejos..
La verdad estos dìas he pensado mucho en ello, no estoy segura de querer hacerlo, todas o la mayorìa de las parejas llegan a ello, pero yo no quisiera hacerlo solo porque todos o casi todos lo hacen , quiero hacerlo porque nace en mi el deseo, quiero complacerlo a èl muchìsimo y complacerme yo tambien pero quiero estar segura de hasta donde voy a llegar...èl me dijo que la prxima vez que nos encontremos quiere hacerlo y quiere probar mètodos de lubricacin para que no sea doloroso pero aùn asì no estoy convencida, a lo mejor lo de tragar el semen podrìa llegar a hacerlo, lo amo, y como ya habìa comentado, quiero que èl se sienta bien con nuestras relaciones..yo soy partidaria de innovar, de inventar, de romper con la monotonìa en la cama y por eso no descarto esta posibilidad, pero en cuanto al sexo anal, creo que me darè un tiempo..hasta estar segura de tener esa experiencia..
Les agradesco mucho los consejos , me sirven de mucho..

saludos...!!

R
rima_9853382
5/12/06 a las 8:33

Hola
yo no creo que sea necesario, ni pienso llegar jamás a ello, nunca lo haré, por ahí hago caca, y los olores que por ahí saldrán, no me niego, los demás que hagan lo que quieran con su culo, un saludo

I
ihab_9359517
5/12/06 a las 11:32
En respuesta a maixa_5788027

Agradesco los consejos..
La verdad estos dìas he pensado mucho en ello, no estoy segura de querer hacerlo, todas o la mayorìa de las parejas llegan a ello, pero yo no quisiera hacerlo solo porque todos o casi todos lo hacen , quiero hacerlo porque nace en mi el deseo, quiero complacerlo a èl muchìsimo y complacerme yo tambien pero quiero estar segura de hasta donde voy a llegar...èl me dijo que la prxima vez que nos encontremos quiere hacerlo y quiere probar mètodos de lubricacin para que no sea doloroso pero aùn asì no estoy convencida, a lo mejor lo de tragar el semen podrìa llegar a hacerlo, lo amo, y como ya habìa comentado, quiero que èl se sienta bien con nuestras relaciones..yo soy partidaria de innovar, de inventar, de romper con la monotonìa en la cama y por eso no descarto esta posibilidad, pero en cuanto al sexo anal, creo que me darè un tiempo..hasta estar segura de tener esa experiencia..
Les agradesco mucho los consejos , me sirven de mucho..

saludos...!!

Lo intente y lo deje
Yo con mi pareja estuve un tiempo intentando que aceptara el sexo anal. Con un poco de dolor lo aceptaba. Siempre le preguntaba ¿te gusta? y ella me contestaba: No me molesta. Me di cuenta de que eso no era disfrutar para ella y ya abandoné la idea de volver a repetirlo. El sexo es cosa de dos (como mínimo) y los dos tienen que disfrutar. No tiene porqué sacrificarse nadie.

Y
yune_9895736
6/12/06 a las :47
En respuesta a ihab_9359517

Lo intente y lo deje
Yo con mi pareja estuve un tiempo intentando que aceptara el sexo anal. Con un poco de dolor lo aceptaba. Siempre le preguntaba ¿te gusta? y ella me contestaba: No me molesta. Me di cuenta de que eso no era disfrutar para ella y ya abandoné la idea de volver a repetirlo. El sexo es cosa de dos (como mínimo) y los dos tienen que disfrutar. No tiene porqué sacrificarse nadie.

No es solo placer masculino
hay q probarlo todo, si te apetece el sexo anal, hazlo, da miedo al principio porq duele, pero a cabo de unas cuantas relaciones incluso tu sientes placer, y el ya ni digamos.
lo de tragar el semen ay chicas que les gusta ese sabor, pero es demasiado salado.pruebalo y si no te gusta no lo hagas mas.
por probar no pierdes nada.
un besote

K
khitam_6524984
6/12/06 a las 11:44

Puntualizacion
sandranewman no ha dicho en ningun momento la mujer, sino que ha dicho que uno hace lo que quiera en el sexo, supongo que se referiria a ambos sexos, y estoy de acuerdo con ella a que no se ha de obligar a nadie a nada, se han de respetar el uno al otro y hacer lo que los 2 juntos quieran

A
ayse_7852935
6/12/06 a las 15:04

El ano
Yo nunca más dejo que nadie me meta nada por ahí, a lo sumo un dedo... duele muchísimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook