En respuesta a yuna_6471608
T dare un consejo..
mira yo tmb tengo mucho miedo al sexo anal, la verdad q me parece algo bruto y siento q no me va a gustar..
he tenido amigas q dicen q les gusta pero a la vez les duele, y q sus parejas tienen q estimularlas mucho, es decir, deben tocarlas para q no sientan tanto el dolor..
te recomendaria q si lo pruebas estes bien segura, y q tu novio sepa como complacerte en ese momento, informense bien, y si no quieres, tu pareja no tiene pork enojarse, porque lo haras cuando tu estes segura..si te ama te entendera!
y con respecto al semen, no creo que sea bueno que t lo pida, sino que vos lo hagas cuando te parezca adecuado..
si estas muy exitada y te da ganas de no salirte mientras haces el sexo oral, entonces quedate y tragalo, pero sino lo deseas no lo hagas..
te comento q no tiene gusto a nada, q a tu novio le encantara, y q a ti tmb si lo haces con amor y ves a tu novio gozar mucho!
q tengas mucha suerte y espero q te hayan servido estos consejos!
adios!!
Agradesco los consejos..
La verdad estos dìas he pensado mucho en ello, no estoy segura de querer hacerlo, todas o la mayorìa de las parejas llegan a ello, pero yo no quisiera hacerlo solo porque todos o casi todos lo hacen , quiero hacerlo porque nace en mi el deseo, quiero complacerlo a èl muchìsimo y complacerme yo tambien pero quiero estar segura de hasta donde voy a llegar...èl me dijo que la prxima vez que nos encontremos quiere hacerlo y quiere probar mètodos de lubricacin para que no sea doloroso pero aùn asì no estoy convencida, a lo mejor lo de tragar el semen podrìa llegar a hacerlo, lo amo, y como ya habìa comentado, quiero que èl se sienta bien con nuestras relaciones..yo soy partidaria de innovar, de inventar, de romper con la monotonìa en la cama y por eso no descarto esta posibilidad, pero en cuanto al sexo anal, creo que me darè un tiempo..hasta estar segura de tener esa experiencia..
Les agradesco mucho los consejos , me sirven de mucho..
saludos...!!