Foro / Pareja

Es necesario para el hombre que la mujer le brinde sexo oral?

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 9:20
T
tsveta_9673913
28/1/03 a las 21:06


es una duda que tengo muy grande...ya que nome parece tan indispensalbe que haya sexo oral en la pareja, si hay alguien experto que pueda responder a mi pregunta...se los agradeceria..bye!

Ver también

T
tinka_7409880
29/1/03 a las 4:26

No...
PORQUE??
Acaso siempre a los lindos tenemos que dejarlos satisfechos, a pesar que es lo que mas le gusta a los hombres que las mujeres se pongan su organo en la boca eso los excita...pero en mi caso me da mucho asco para hacerlo... pero si a ti te gusta y te sientes comoda... es tu desicion.
Chaooooo

A
an0N_594678199z
30/1/03 a las 2:50

Hombre a ver...
necesario no es.
Pero es una parte más del sexo... Yo creo que no debes estar obligada a hacer nada que no quieras pero es algo totalmente normal que deberías disfrutar tanto cuando él te lo haga como viceversa.
Yo ya te digo, hasta prefiero hacerlo! me encanta ver lo excitado que está él!!
Cuando se tiene confianza con la persona lo normal es que te guste complacerla y que no te dé asco su pene. Si te da asco el semen, apartate en el momento de su eyaculación y ya está!
Si es porque no sabes y te da vergüenza te diré que te entiendo perfectamente porque a mi me costo MUCHO dar el primer paso pero lo acabé logrando (con mucha confianza en él) y me ha acabado gustando mucho!
Un beso

H
haby_9488035
1/2/03 a las 20:07

No necesario pero...
Hola! me acabo de inscribir por que me llamo mucho la atención tu mensaje, yo soy una chica muy asquerosa, y en verdad antes no podia hacer el sexo oral, tengo novio y es la primera vez que tengo relación con una pareja, pero creo que si el te quiere te esperara cuando tu quieras y estes plenamente consciente, es algo que realmente a ellos le sgusta, y hay que disfrutarlo... Besos

T
tsveta_9673913
2/2/03 a las 2:47

Es que ni siquiera tuve una experiencia todavia...
es que directa,mente no se que opinaar con respceto a eso, ya que nunca tuve experiencia...pero creo que es cuestion de que me anime.....pero creo que todo se basa en la confianza no....?....gracias por tu ansewr!....bye!.

T
tsveta_9673913
2/2/03 a las 2:48
En respuesta a an0N_594678199z

Hombre a ver...
necesario no es.
Pero es una parte más del sexo... Yo creo que no debes estar obligada a hacer nada que no quieras pero es algo totalmente normal que deberías disfrutar tanto cuando él te lo haga como viceversa.
Yo ya te digo, hasta prefiero hacerlo! me encanta ver lo excitado que está él!!
Cuando se tiene confianza con la persona lo normal es que te guste complacerla y que no te dé asco su pene. Si te da asco el semen, apartate en el momento de su eyaculación y ya está!
Si es porque no sabes y te da vergüenza te diré que te entiendo perfectamente porque a mi me costo MUCHO dar el primer paso pero lo acabé logrando (con mucha confianza en él) y me ha acabado gustando mucho!
Un beso

Fue la mejor respuesta!!!!!!!!!!

sos una master!........gracias!.bye!...

H
hamdi_9809252
3/2/03 a las 1:03

Es parte de la relacion sexual
Hola. Creo que eso depende de cada uno. He tenido experiencias en donde la mujer sabe valorar muy bien el apropiado uso de la lengua y los dedos en la vagina y en la region clitoriana. otras, en cambio, prefieren ser prenetradas. La experiencia me ha enseñado que una mujer que sepa 'chupar' es un tersoro invaluable.

K
katja_5335410
14/2/03 a las 9:20
En respuesta a tinka_7409880

No...
PORQUE??
Acaso siempre a los lindos tenemos que dejarlos satisfechos, a pesar que es lo que mas le gusta a los hombres que las mujeres se pongan su organo en la boca eso los excita...pero en mi caso me da mucho asco para hacerlo... pero si a ti te gusta y te sientes comoda... es tu desicion.
Chaooooo

Uy!!!
En lo personal, además de considerar el sexo como parte de la esencia de los mamíferos, como una experiencia en la que se da y se recibe placer (para el cual fue diseñado el cuerpo humano), también lo considero un sistema de comunicación excelente. Los momentos que se comparten entre dos personas al tener sexo, dicen mucho de lo que sienten uno por el otro, y de sí mismos. El brindar placer a nuestro compañero, da una sensación deliciosa de autosatisfacción, ya que él manifestará sin tapujos los efectos que produces en su cuerpo y estado de ánimo al darle sexo oral.
En lo personal, fui algo reservada al principio, pero el solo contemplar el rostro de placer y plenitud de mi pareja, me estimuló a hacerselo cada vez mejor. Los genitales forman parte del cuerpo del ser que decimos amar, y ese cuerpo forma parte de su identidad, por qué rechazar una parte de él si cuando le recibimos, es con todo?
Es mi opinión...espero que cuando te encuentres en la situación de dar o recibir placer, veas el encuentro como una oportunidad valiosísima de regalarte a él y comunicarse sus sentimientos y deseos plenamente.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest