En respuesta a tinka_7409880
No...
PORQUE??
Acaso siempre a los lindos tenemos que dejarlos satisfechos, a pesar que es lo que mas le gusta a los hombres que las mujeres se pongan su organo en la boca eso los excita...pero en mi caso me da mucho asco para hacerlo... pero si a ti te gusta y te sientes comoda... es tu desicion.
Chaooooo
Uy!!!
En lo personal, además de considerar el sexo como parte de la esencia de los mamíferos, como una experiencia en la que se da y se recibe placer (para el cual fue diseñado el cuerpo humano), también lo considero un sistema de comunicación excelente. Los momentos que se comparten entre dos personas al tener sexo, dicen mucho de lo que sienten uno por el otro, y de sí mismos. El brindar placer a nuestro compañero, da una sensación deliciosa de autosatisfacción, ya que él manifestará sin tapujos los efectos que produces en su cuerpo y estado de ánimo al darle sexo oral.
En lo personal, fui algo reservada al principio, pero el solo contemplar el rostro de placer y plenitud de mi pareja, me estimuló a hacerselo cada vez mejor. Los genitales forman parte del cuerpo del ser que decimos amar, y ese cuerpo forma parte de su identidad, por qué rechazar una parte de él si cuando le recibimos, es con todo?
Es mi opinión...espero que cuando te encuentres en la situación de dar o recibir placer, veas el encuentro como una oportunidad valiosísima de regalarte a él y comunicarse sus sentimientos y deseos plenamente.
Besos