Foro / Pareja

Quien elige el hombre o la mujer?

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 3:47
D
dima_7012640
11/6/06 a las :08

Estamos hartas de oir que es la mujer la que elige al hombre, que es la mujer la que seduce......
Y yo me pregunto porque en este foro hay tanta mujer despechada, triste sin conseguir sus propositos, parece ser que no llevamos la voz cantante, que el hombre también elige, que parece ser que es cosa de dos..............o no? quizas elija el hombre quien quiera que sea la madre de sus hijos, quien será la mujer que presentará a sus padres........y nosotras nos complicamos la vida, no somos tan cerebrales como dicen, nos dejamos arrastrar por los sentimientos, sin sensatez?????

Besitos

Ver también

A
an0N_717462799z
11/6/06 a las 1:10

Pienso que llevas razón
Deberiamos ser mas sensatas, como ellos ellos eligen con la cabeza y quitando unas cuantas mujeres que eligen mirando la cartera, que luego dicen ellos que son muchas, para nada yo creo que somos unas sensibleras sentimentales y efectivamente nos complicamos la vida, pensando que habremos hecho mal? porque no nos llaman? porque de un dia para otro pierden interes? los hombres no se complican tanto la vida, sexo y sexo y lugo si te he visto no me acuerdo.

A
an0N_616193599z
11/6/06 a las 1:24
En respuesta a an0N_717462799z

Pienso que llevas razón
Deberiamos ser mas sensatas, como ellos ellos eligen con la cabeza y quitando unas cuantas mujeres que eligen mirando la cartera, que luego dicen ellos que son muchas, para nada yo creo que somos unas sensibleras sentimentales y efectivamente nos complicamos la vida, pensando que habremos hecho mal? porque no nos llaman? porque de un dia para otro pierden interes? los hombres no se complican tanto la vida, sexo y sexo y lugo si te he visto no me acuerdo.

Me apunto esto
*ellos eligen con la cabeza*

P
paola_5657041
11/6/06 a las 1:44

Solemos elegir nosotras
Pero por una razón muy clara,ellos generalmente son "más conformistas" a la hora de elegir pareja,cuando deciden comprometerse,no tienen en cuenta tantas cosas como podemos tener nosotras,y no me refiero a valores materiales eh?

Personalmente yo no podría estar con un hombre sin conversación,que no me aporte nada,que sólo piense en fútbol... y cosas asi,sin embargo muchos de ellos no tienen en cuenta este tipo de cosas.

Con lo cual por eso,creo yo,que solemos elegir más nosotras,por que nos adaptamos menos,aunque hay casos de todo tipo eh?.

Saludos!

D
dima_7012640
11/6/06 a las 1:48

Hola susucapoal
Si el hombre elige el grado de compromiso, entonces elige el hombre no?

A
an0N_616193599z
11/6/06 a las 1:53

Espera que mire mis apuntes
que ya no me acuerdo

D
dima_7012640
11/6/06 a las 2:05

No me termina de quedar claro
Un hombre se encapricha de una mujer, la persigue, la regala, insiste y puede..... casi seguro a no ser que sea un hombre muy poco atractivo, seducir a una mujer,
ahora invertir los papeles...jeje decir lo que pensariais de ella..........por esto no tengo muy claro quien conquista a quien

L
luali_6369235
11/6/06 a las 2:18
En respuesta a dima_7012640

No me termina de quedar claro
Un hombre se encapricha de una mujer, la persigue, la regala, insiste y puede..... casi seguro a no ser que sea un hombre muy poco atractivo, seducir a una mujer,
ahora invertir los papeles...jeje decir lo que pensariais de ella..........por esto no tengo muy claro quien conquista a quien

"un hombre muy poco atractivo"=feo? nadie lo elige ni puede elegir?
Me gustó tu afirmación: "Un hombre se encapricha con una mujer, la persigue, la regala, insiste y puede casi seguro seducir a la mujer"..... Eso me pasó una vez con una mujer que me volvía loco porque era muy hermosa, pero no me pescaba. La perseguí, le regalé muchas flores, insisti y finalmente se invirtieron los papeles pues me tenía loco llamandome al trabajo y no me dejaba tranquilo.

D
dima_7012640
11/6/06 a las 2:58

Oye!!!!
Que con lo del culete cachondón mi charla se está yendo al garete!

D
dima_7012640
11/6/06 a las 3:11

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jujruruju sigo esperando....ya no contestais?

D
dima_7012640
11/6/06 a las 3:14

Dios!!!!!!!!!!
negroazabache ahora si que no entiendo nada!!!!jeje

D
dima_7012640
11/6/06 a las 3:47

Jejejeje
jejejejejejeje......no se si será la hora, o que no me dá el cerebro mas de sí

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir