Foro / Pareja

En que nos diferenciamos hombres y mujeres?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 23:39
L
liyi_5767747
21/10/04 a las 13:49

Parece una pregunta muy fácil, pero creo que es mucho mas compleja de lo que parece.
Cada vez hay mas gente que se siente atrapada dentro de un cuerpo que cree que no corresponde con su mente.
Es cierto tambien que todavía vivimos en una sociedad machista, en la que algunas cosas hechas por hombres se ven normales, mientras que si es una mujer la que las hace, se le pueden buscar distintos calificativos.
Es tambien muy típico el oir en la calle que cuando un hombre se preocupa por algo mas que no sea por si mismo o por el sexo es que es gay, y esto no es comentario exclusivamente masculino. Lo cual en cierta forma condiciona la forma de espresarse de algunos individuos.
¿Nos comportamos distinto cuando simplemente estamos como individuos, que formando parte de una pareja?.Y termina por pegarsenos alguna característica de dicha pareja?
Mi opinión es que dejando de un lado el aspecto físico, no hay grandes diferencias entre unos y otros.
Dicen que el mundo camina hacia la igualdad, no se si esto es completamente real, o simplemente una utopia, pero lo que si se está viendo es que no sólo nos equiparamos en ventajas, tambien en defectos.
Un saludo a todo el mundo.

Ver también

L
liyi_5767747
21/10/04 a las 14:03

Sea de la manera que sea
creo que no, hay muchos caminos para llegar al mismo destino, se puede tomar el fácil, o el corto, llevandose a lo que encontremos por delante, o el que creemos que es correcto.
Claro está que como en esto no hay un manual cada cual interpreta a su manera lo que es correcto.
¿Que tal tu perrito?, jeje
Un beso.

L
liyi_5767747
21/10/04 a las 14:28

Jajajaja
Despues de todos los avances que ha habido en el mundo tu lo has resumido en dos palabras, jeje.
Que aproveche, no te atragantes.

A
an0N_595578699z
21/10/04 a las 14:44

Pues mi humilde...
opinión, y para quien pueda interesarle... es q no somos tan diferentes como durante años se nos ha hecho creer...
no va a ser facil cambiar las cosas cuando han existido desde hace miles de años... pero yo espero en q llegue el día en haya igualdad para todos!!!
el día en q un hombre no se le trate de gay por hacerse unas mechas, y una mujer no se le trate de marimacho por ir en una moto grande....
amen...

S
sumaia_9393001
21/10/04 a las 15:44

Aunk lo neguemos si somos diferentes
Aunque lo neguemos, aunque estemos intentando convencernos de k no... somos diferentes.. por educación, objetivos y formas de pensar y sentir. Pero bueno en la variedadesta elgusto no? besos...

S
steffi_6043921
21/10/04 a las 15:56

Yo creo........
.......que no existe ninguna diferencia, y las que se piensan que existen, son impuestas por determinadas constumbres, modas, etc, etc......las personas se autoimponen las diferencias por las influencias de quienes malenseñan esas cosas. Pero diferencias, ningunas....

S
silviu_5181500
21/10/04 a las 16:09
En respuesta a steffi_6043921

Yo creo........
.......que no existe ninguna diferencia, y las que se piensan que existen, son impuestas por determinadas constumbres, modas, etc, etc......las personas se autoimponen las diferencias por las influencias de quienes malenseñan esas cosas. Pero diferencias, ningunas....

No estoy de acuerdo.....
sí que somos diferentes, y eso no significa que sea mejor ni uno ni otro, en muchas cosas somos iguales, en otras muchas somos diferentes. No sé por qué a las mujeres os tiene que asustar que seamos diferentes, si no es malo ser diferente, siempre que ello no implique diferentes derechos y obligaciones, que eso sí que tienen que ser iguales.

S
steffi_6043921
21/10/04 a las 16:12
En respuesta a silviu_5181500

No estoy de acuerdo.....
sí que somos diferentes, y eso no significa que sea mejor ni uno ni otro, en muchas cosas somos iguales, en otras muchas somos diferentes. No sé por qué a las mujeres os tiene que asustar que seamos diferentes, si no es malo ser diferente, siempre que ello no implique diferentes derechos y obligaciones, que eso sí que tienen que ser iguales.

Pues no lo somos.......
.....es que estoy seguro, otra cosa es que las personas sean diferentes entre sí, pero entre las personas, nada más. Una mujer por ser mujer no va a tener una forma de pensar predestinada por ser mujer, y lo mismo en el caso del hombre.......no creo para nada en las diferencias.

Por cierto, soy hombre....

S
silviu_5181500
21/10/04 a las 16:17
En respuesta a steffi_6043921

Pues no lo somos.......
.....es que estoy seguro, otra cosa es que las personas sean diferentes entre sí, pero entre las personas, nada más. Una mujer por ser mujer no va a tener una forma de pensar predestinada por ser mujer, y lo mismo en el caso del hombre.......no creo para nada en las diferencias.

Por cierto, soy hombre....

No me refería sólo a tí....
que no sabía si eras hombre o mujer. Pero además, te equivocas en algo, que no sólo las diferencias están en la forma de pensar, que sí que las hay en muchos casos, en otros a lo mejor no, sino que hay muchas más diferencias que para nada afectan al pensamiento, sino a otros aspectos de la personalidad de hombres y mujeres, y fíjate que hablo de "personalidad", es decir, pensando en ambos sexos como personas....

S
steffi_6043921
21/10/04 a las 16:21
En respuesta a silviu_5181500

No me refería sólo a tí....
que no sabía si eras hombre o mujer. Pero además, te equivocas en algo, que no sólo las diferencias están en la forma de pensar, que sí que las hay en muchos casos, en otros a lo mejor no, sino que hay muchas más diferencias que para nada afectan al pensamiento, sino a otros aspectos de la personalidad de hombres y mujeres, y fíjate que hablo de "personalidad", es decir, pensando en ambos sexos como personas....

Yo sigo pensando........
..........que no estoy equivocado en absoluto, y que la gente cree en las diferencias entre hombres y mujeres porque algo o alguien les dice que deben de pensar así, pero no porque esa diferencia sea real. Esa diferencia no existe......

G
greisy_5846807
21/10/04 a las 16:21

Hombre y mujeres
tenemos muchas, muchas diferencias...pero solo físicas...en realidad...las psicologicas son producto de la sociedad...!!!! nos han acostumbrado tradicionalmente a hacer ciertas cosas...diferentes...

A
anelis_5424574
21/10/04 a las 18:18


...

A
anelis_5424574
21/10/04 a las 18:25

Hola charly... te envio un chistesito
!!!COMO SE BAÑAN LAS MUJERES!!!

1. Te quitas la ropa y la colocas en la canasta de la ropa sucia

según la tonalidad de los colores.

2. Caminas hacia la regadera con tu bata de baño. Si ves a tu marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.

3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.

4. Te metes en la regadera. Buscas la esponjita para la cara,

la esponjita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.

5. Te lavas el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83 vitaminas.

6. Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83 vitaminas.

7. Te echas acondicionador de pelo de hierbas, miel y aceite de almendras y te lo dejas por 15 min.

8. Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.

9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón con aceites de nueces, fresas y otras madres.

10.Te quitas el acondicionador del cabello. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar segura de quitarse todo el acondicionador)

11.Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilartela.

12.Gritas cuando tu marido le baja al wc y pierde presión el agua caliente y sale fría.

13.Cierras la regadera.

14.Te escurres todas las partes mojadas dentro de la regadera.


15.Te sales de la regadera y te secas con una toallísima que parece más bien sábana.

16.Te pones otra toalla (tal vez menos grande) en la cabeza.

17.Te revisas todo el cuerpo en busca de espinillas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.

18.Regresas a tu habitación con tu bata larga.

19.Si ves a tu marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiendote, y otra hora y media maquillandote.

20.Al final te ves en el espejo y dices "no me siento a gusto y no me veo bonita para ir a la fiesta."


!!!COMO SE BAÑAN LOS HOMBRES!!!!

1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

2. Te vas encuerado hasta el baño. Si ves a tu esposa en el camino, le enseñas "el flautín", haces un sonido como elefante y le pellizcas una nalga.

3. Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga.

Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas los tanates y te hueles las manos por última vez antes de bañarte.

4. Abres el agua caliente del lavabo, tapas la coladera, abres la espuma, salpicas todo el baño al ponertela en la cara y comienzas a rasurarte, haciendo gestos galanezcos. Terminas todo cortado porque alguien usó tu rastrillo.

5. Te metes a la regadera.

6. No te preocupas por buscar las esponjitas (tu no las usas, sin embargo si las encuentras te suenas la nariz y te quitas la cerilla de las orejas).

7. Te lavas la cara con jabón azul, verde, rosa o Zote si no hay nada mejor.

8. Te atacas de la risa por lo alto y gorgoreante que se oye cuando te tiras un pe.do.

9. Te lavas tus partes privadas y alrededores al mismo tiempo que comienzas a chiflar una tonada sin sentido, que va disminuyendo de velocidad cuando llegas a tu encogido y arrugado miembro.

10.Te lavas la cola y dejas un poco de pelos en el jabón.

11.Te lavas el pelo con cualquier shampoo.(No usas acondicionador).

12.Te haces un peinado "PUNK".

13.Abres la cortina de la regadera para verte en el espejo el peinado y te vuelves a ca_gar de la risa.

14.Te haces pipí dentro de la regadera.

15.Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato de la regadera. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera.

16.Te medio secas.

17.Te ves otra vez en el espejo. Sacas los musculos y te miras el tamaño del pene para ver si ahora luce mas grande.

18.Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

19.Dejas la luz del baño encendida.

20.Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si vez a tu esposa en el camino te la quitas, le enseñas otra vez "el flautín", vuelves a hacer un sonido como elefante y le das otra nalgada, ella grita y se enoja mientras tú te cagas de la risa.

21.Tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos.

22.Te ves en el espejo y dices "pero que guapo soy"

A
anelis_5424574
21/10/04 a las 18:45

Mi opinión...
Yo, pienso que si somos diferentes, y que allí radica, la magia de la pareja.

Como decía alguien en el foro, esta diferencia no nos indica que uno sea mas que el otro, solo que somos diferentes.

Mientras no sea la diferencia en cuanto a derechos y obligaciones, todo está bien.

Pero es cuanto lo que dice Charly. a veces se limita emocionalmente al hombre, si ellos expresan sus emociones se les califica de gays, No pueden optar por exteriorizar su lado sensible pr que se les ridiculiza.... Pienso que por culpa de estas ideas se ha insensibilizado al hombre y idiotizado a la mujer.

L
liyi_5767747
21/10/04 a las 20:20
En respuesta a anelis_5424574

Hola charly... te envio un chistesito
!!!COMO SE BAÑAN LAS MUJERES!!!

1. Te quitas la ropa y la colocas en la canasta de la ropa sucia

según la tonalidad de los colores.

2. Caminas hacia la regadera con tu bata de baño. Si ves a tu marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.

3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.

4. Te metes en la regadera. Buscas la esponjita para la cara,

la esponjita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.

5. Te lavas el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83 vitaminas.

6. Te vuelves a lavar el pelo con Shampoo de hierbas y miel con 83 vitaminas.

7. Te echas acondicionador de pelo de hierbas, miel y aceite de almendras y te lo dejas por 15 min.

8. Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.

9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón con aceites de nueces, fresas y otras madres.

10.Te quitas el acondicionador del cabello. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar segura de quitarse todo el acondicionador)

11.Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilartela.

12.Gritas cuando tu marido le baja al wc y pierde presión el agua caliente y sale fría.

13.Cierras la regadera.

14.Te escurres todas las partes mojadas dentro de la regadera.


15.Te sales de la regadera y te secas con una toallísima que parece más bien sábana.

16.Te pones otra toalla (tal vez menos grande) en la cabeza.

17.Te revisas todo el cuerpo en busca de espinillas/granos y los atacas con tus uñas o pinzas.

18.Regresas a tu habitación con tu bata larga.

19.Si ves a tu marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiendote, y otra hora y media maquillandote.

20.Al final te ves en el espejo y dices "no me siento a gusto y no me veo bonita para ir a la fiesta."


!!!COMO SE BAÑAN LOS HOMBRES!!!!

1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

2. Te vas encuerado hasta el baño. Si ves a tu esposa en el camino, le enseñas "el flautín", haces un sonido como elefante y le pellizcas una nalga.

3. Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga.

Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas los tanates y te hueles las manos por última vez antes de bañarte.

4. Abres el agua caliente del lavabo, tapas la coladera, abres la espuma, salpicas todo el baño al ponertela en la cara y comienzas a rasurarte, haciendo gestos galanezcos. Terminas todo cortado porque alguien usó tu rastrillo.

5. Te metes a la regadera.

6. No te preocupas por buscar las esponjitas (tu no las usas, sin embargo si las encuentras te suenas la nariz y te quitas la cerilla de las orejas).

7. Te lavas la cara con jabón azul, verde, rosa o Zote si no hay nada mejor.

8. Te atacas de la risa por lo alto y gorgoreante que se oye cuando te tiras un pe.do.

9. Te lavas tus partes privadas y alrededores al mismo tiempo que comienzas a chiflar una tonada sin sentido, que va disminuyendo de velocidad cuando llegas a tu encogido y arrugado miembro.

10.Te lavas la cola y dejas un poco de pelos en el jabón.

11.Te lavas el pelo con cualquier shampoo.(No usas acondicionador).

12.Te haces un peinado "PUNK".

13.Abres la cortina de la regadera para verte en el espejo el peinado y te vuelves a ca_gar de la risa.

14.Te haces pipí dentro de la regadera.

15.Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato de la regadera. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera.

16.Te medio secas.

17.Te ves otra vez en el espejo. Sacas los musculos y te miras el tamaño del pene para ver si ahora luce mas grande.

18.Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

19.Dejas la luz del baño encendida.

20.Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si vez a tu esposa en el camino te la quitas, le enseñas otra vez "el flautín", vuelves a hacer un sonido como elefante y le das otra nalgada, ella grita y se enoja mientras tú te cagas de la risa.

21.Tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos.

22.Te ves en el espejo y dices "pero que guapo soy"

Jajajajjaa
Pero, ¿hace falta estar 15 min con el acondicionador?, ya me parecia que no hacia mucho efecto, jejejejej. Un beso.

L
liyi_5767747
21/10/04 a las 21:03
En respuesta a sumaia_9393001

Aunk lo neguemos si somos diferentes
Aunque lo neguemos, aunque estemos intentando convencernos de k no... somos diferentes.. por educación, objetivos y formas de pensar y sentir. Pero bueno en la variedadesta elgusto no? besos...

No digo que no
Pero menos de las que creemos.
Pero intentar juzgar a hombres y mujeres por los estereotipos que siempre nos han impuesto, me parece demasiado fuerte.
No se trata de que los hombre dirijamos nuestra personalidad a parecernos a las mujeres ni al revés. Cada individuo tiene que poseer la suya propia.

A
an0N_529789999z
21/10/04 a las 23:39

En la forma de mear
En lo demás somos parecidos al 99%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir