Foro / Pareja

Infidelidad hombre o mujer?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 14:47
Y
yelko_7291274
26/7/15 a las 2:15

buen dia para todos.
primera charla que realizo y bueno me gustaria saber sobre la infidelidad que es una cosa que yo personalmente dependiento de la situación comprendo la pero hay momentos o situaciones que no justifico la falta independientemente sea del hombre o de la mujer.

en general mi opinion en que una falta de una mujer es muy diferente que la del hombre no es por que sea hombre o machista como una mujer un dia me dijo sino que la falta de un hombre es por placer mientras que la de la mujer es mas que placer..

espero que me entiendan lo que quiero decir de forma que pueda leer otros criterios y forma de pensan en cuanto a este tema que a muchos hombres le dicen machita o por que somos hombre y todo el tiempo nos justufucamos oooo tambien por las mujeres por que no todas son de piedra, les hacia falta queria probar otro ambiente en fin tantas cosas

Ver también

Y
yelko_7291274
27/7/15 a las 14:40

No quise decir eso
creo que no me supe explicar bien o simplemente malinterpretaste las cosas

solo digo q la mujer es dificil que te sea infiel o dime tu le serias infiel a tu esposo con un feo que no te guste o no te llame su atractivo las mujeres lo llamaran "que poco te valoras" "tan feo y le abriste las piernas huy"

miestras que un hombre con una mujer fea de poco atractivo bueno simplemente paso el moento y ya

los hombre lo llamamos "paso el rato" o simplemente nada sin comentarios paso paso


para ser machista no me lo creo soy partidor del libre albedrío
cada quien tiene una forma de pensar y hacer

M
maro_721745
28/7/15 a las :38

Infidelidad
Hola! Yo creo que los cuernos vengan de donde vengan son cuernos. Hay chicos muy fieles y chicas muy propensas a tener sexo a escondidas y siendo infiel. Hay de todo pero una infidelidad es una infidelidad y no depende de porque es hombre y se supone que necesite MAS sexo es mas habitual a que lo haga. Hay hombres que aguantar sin sexo o se conforman con el de su pareja, hay hombres que aunque su mujer les proporcione placer buscan mas por ser promiscuos a tener sexo con otras personas siendo infiel y los mismos ejemplos pero en casos de mujer.

Vamos que hay de todo en hombres y hay de todo en mujeres. Para gustos colores. Y no perdais mucho tiempo discutiendo, hay que tolerarlo todo, hasta los machistas! que no digo que lo seas, puede que te hayan entendido!

Y
yelko_7291274
28/7/15 a las 14:37
En respuesta a maro_721745

Infidelidad
Hola! Yo creo que los cuernos vengan de donde vengan son cuernos. Hay chicos muy fieles y chicas muy propensas a tener sexo a escondidas y siendo infiel. Hay de todo pero una infidelidad es una infidelidad y no depende de porque es hombre y se supone que necesite MAS sexo es mas habitual a que lo haga. Hay hombres que aguantar sin sexo o se conforman con el de su pareja, hay hombres que aunque su mujer les proporcione placer buscan mas por ser promiscuos a tener sexo con otras personas siendo infiel y los mismos ejemplos pero en casos de mujer.

Vamos que hay de todo en hombres y hay de todo en mujeres. Para gustos colores. Y no perdais mucho tiempo discutiendo, hay que tolerarlo todo, hasta los machistas! que no digo que lo seas, puede que te hayan entendido!

Una infidelidad es una infidelidad
no depende de porque es hombre y se supone que necesite MAS sexo --------- de mi parte tienes razon con esto


Vamos que hay de todo en hombres y hay de todo en mujeres. Para gustos colores.
considero que es la verdad ya que el truco esta en que se encuentre en la persona adecuada


Y
yelko_7291274
28/7/15 a las 14:47
En respuesta a maro_721745

Infidelidad
Hola! Yo creo que los cuernos vengan de donde vengan son cuernos. Hay chicos muy fieles y chicas muy propensas a tener sexo a escondidas y siendo infiel. Hay de todo pero una infidelidad es una infidelidad y no depende de porque es hombre y se supone que necesite MAS sexo es mas habitual a que lo haga. Hay hombres que aguantar sin sexo o se conforman con el de su pareja, hay hombres que aunque su mujer les proporcione placer buscan mas por ser promiscuos a tener sexo con otras personas siendo infiel y los mismos ejemplos pero en casos de mujer.

Vamos que hay de todo en hombres y hay de todo en mujeres. Para gustos colores. Y no perdais mucho tiempo discutiendo, hay que tolerarlo todo, hasta los machistas! que no digo que lo seas, puede que te hayan entendido!

Bien
hola buen dia. me encanta tu punto de vista se trata de que sea cual sea el caso independientemente de quien sea si la mujer o el hombre infidelidad es infidelidad simplemente claro



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir