Mi madre no me pidió consejo, tan solo amor
Estoy de acuerdo con lo que dices que a los hijos no se les debe de preguntar sobre las decisiones importantes de una pareja, en este caso, a los padres. Pero es es muy dificil dejar a los niños a un lado. Por mucho que escondan sus preocupaciones, conoces sus miradas, su forma de hablar, su cara como poco a poco se va desestructurando. Dime, como me voy alejar de mi madre si veo que necesita compañia, hablar o ir a pasear con alguien. Que le digo, ala vete a con tu maridito, al cual has perdido toda tu confianza a explicarle tus temores. Soy consiciente, que por mi forma de ser, mis ganas de tirar esto para delante, he tenido que saber muchas cosas de lo que sucedió las cuales me han echo sufrir mucho, pero en realidad sufría más si mi madre en toda una semana no me decía nada de lo que pasaba por su mente. Quería saber, quería escuchar, consolar y llorar con ella. No me buscaba para dejar verde a mi padre, ni mucho menos. Ella se limitaba a decirme como se sentía; qué habré hecho mal? no le daré lo suficiente?
No me digas que los hijos debemos alejarnos de quienes nos han criado, de aquellos que nos han dado la mano cuando nos hemos caido, yo no puedo. Y lo mejor para mi, y digo para mi, ha sido saber lo ocurrido con bastante detalle para poder afrontarlo y darle la mano a mi madre.
Yo no he hecho que sigan juntos, esto fue una elección de mi madre, pero me siento partícipe de ello cada vez que la veo sonreir, pues hace unos meses tan solo lloraba.
Mostrar más