Foro / Pareja

Mi novio antepone a sus hijos a todo

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:17
K
kyara_6951681
21/8/13 a las 21:40

Hola chicas, estoy pasando por una situación muy complicada y me vendría muy bien algún consejillo.
Mi novio de 38 años se separó de su exmujer en agosto de 2012, (yo tengo 23 años). Nos empezamos a ver en septiembre y tuve que pasar por mucho (lógico, todo estaba reciente). El tiene dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 5, al principio la niña no lo veía muy bien y lo pasamos muy mal, pero ahora, la niña me quiere mucho, y yo a ella, y aunque a veces se pone un poco revelde, me acepta muy bien, ya no le molesta tanto que nos demos besos y aunque se cabrea se va a dormir sola. El problema es que mi novio les consiente en exceso. Cada uno dormimos en una cama con uno de los niños para que no digan nada, vamos donde ellos quieren, cuando montan un pollo se va detras de ellos en plan..."cariño, que te pasa...", a mi la niña llegó a decirme en plena calle que me callase, que yo no era su madre y al final terminamos yendo donde ella quería. y como no todo lo que piden por la boquita se les compra. Estas vacaciones lo he pasado realmente mal, me he sentido muy sola y desplazada porque teniamos que estar por y para los niños y a mi ni ... caso. Cuando los niños se fueron y se lo dije, dice que el no se porta mal conmigo, que solo son unos niños, que aguante que es poco tiempo y que deje de enrevesar las cosas...lo estoy pasando muy mal....no es capaz de empatizar conmigo, dice que le tengo que entender a el...no se que hacer chicas. Se os ocurre algo? besos.

Ver también

La respuesta más útil

K
kyara_6951681
21/8/13 a las 23:17

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, aunque no me alegre mucho pensar eso, duele.

L
lone_5625997
21/8/13 a las 22:08


Que lo dejes ipso facto.

K
kyara_6951681
21/8/13 a las 23:17
Mejor respuesta

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, aunque no me alegre mucho pensar eso, duele.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir