En respuesta a can_5300076
Debes de estar segura
Hola! mi consejo es que lo pienses muy bien y valores como tu te sentirias en esa situacion, ya que puede ayudarles a ser complices en algo super intimo y eso puede ser muy positivo para su relacion ademas de que se quitarian ese fetichismo del sexo que tanto aqueja a nuestra existencia llevando a muchas personas a tener a veces esa nociva doble moral y doble vida. El sexo es una parte fundamental del ser humano tal como las necesidades afectivas y sentirse querido/a y escuchado/a y muchas veces por conceptos morales (cosas que aprendemos por dogma desde que somos niños) se nos dice que el sexo es malo y tal que terminamos creyendolo y por satisfacer esta necesidad de sexo muchas personas tristemente terminan engañando a sus parejas mintiendo y dañando que eso es precisamente lo que lastima de las infidelidades y no tanto el hecho de tener un contacto sexual con otra persona.
Tener una experiencia que les haga fomentar la honestidad y mejorar la comunicacion entre ustedes al incluir una persona mas para ampliar sus horizontes puede ser muy positiva y va a darles una nueva perspectiva de lo que pueden tener juntos te recomiendo pensarlo mucho y tener mucha comunicacion con tu pareja y sobre todo escojan a alguien que les respete su relacion y este dispuesto a llevarlo al ritmo que necesiten, todas las relaciones tienen una zona intima que nadie debe traspasar, busquen a alguien que entienda esto y que lo respete y van a tener una experiencia maravillosa si es lo que buscar pero sean honestos, platiquen y haganlo juntos por conviccion de los dos que lo van a disfrutar muchisimo.
Ese es el consejo que te puedo dar la vida es un regalo que hay que aprovechar y para eso es para vivirla pero en respeto a los demas y a uno mismo
Te mando un beso y espero haberte ayudado
Al....
Gracias
Gracias por la respuesta necesitaba el punto de vista de otra persona, con mente abierta.
Me ayudo mucho tu mensaje.