Foro / Pareja

Para (hombres y mujeres)

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 3:28
F
fatoma_8459904
15/7/12 a las 17:04

Soy muy timida con los chicos no me gusta que me miren directo a la cara.Ps lo que sucede es que tengo un conocido al que miraba normal porque no me gustaba y ps yo decia y pemsaba que era muy feo pero me empeso a gustar y estoy algo enamorada de el pero me cuesta mirarlo a los ojos o me pongo muy nerviosa cuando se me para al lao y ps yo soy de esas chiscas que son muy inseguras.A mi me dicen todos los chiscos que soy muy linda y ps lps chicos me miran demasiado en el cole pero yo no me siento linda para nada
Y yo tengo que estar mirandome todo el tiempo es un espejo porque me siento fea y ps cuando me siento fea ni me gusta que me miren son muy pocas las veses que me siento linda ayuda por favor que ago??
Que me recomiendan???

Ver también

N
natela_5499981
16/7/12 a las 1:28

Hola me siento sola
No se que hacer me siento triste y sola no se como cobseguir una amiga

M
melany_7868179
16/7/12 a las 20:17

Terapia
Hola al igual que robocop65 yo te recomiendo que empieces terapia, yo tb era timida como vos y te aseguro que la terapia te ayuda, no dire que he cambiado en un 100% pero ya no me averguenzo con tanta facilidad, eso si, busca un buen profesional con quien te sientas comoda al contarle tus cosas.
Muchas veces solemos tener una percepcion de nosotros mismos que no concuerda con lo que ven los demas, asiq si te dicen que eres linda es porq es asi.
Suerte!!

S
saira_8414691
16/7/12 a las 20:18

Busca ayuda
Ve a un sicólogo, porque tienes la autoestima por los suelos. No te valoras a ti misma, y por muchos consejos que te dé, no sacará nada, lo mejor es buscar ayuda de un profesional, antes de que ésto vaya a más y puedas entrar en una depresión.Animo

U
uta_5869779
18/7/12 a las 19:11

Hola
¿Te gustas cuando te miras al espejo? no importa lo que diga cualquiera. Tu opinion es la verdadera. ¿Cuando te miras al espejo ves a esa chica linda que todos dicen o la fea que crees ser? Lo que veas en tu reflejo es lo que los demas van a ver.
saludos

F
fatoma_8459904
19/7/12 a las 3:28

Gracias...
Muchas Gracias a todos...Aprendere a valorarme y mirar el lado hermoso que tiene cada mujer.Ps si creo que tienes razon.Si me dicen que soy y linda por algo sera.
Muchas gracias y ps tratare de hacercarme al ni-o que me gusta porque si no lo ago ahora perdere mi oportunidad.Y ps les agradesco mucho sus opiniones.Ahora me miro al espejo y estoy conforme con la chica que veo.De vdd que me an subido el animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest