Foro / Pareja

Es necesario esto?

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 19:00
H
hasnaa_13115551
17/2/19 a las 21:44

Si...que significa que un ex te mandé mensajes echándote en cara que si no se ha sentido valorado en la relación, que él ha dado más, que ha pensado solo en ti y ahora quiere pensar en el...si la relación está ya rota que necesidad hay de mandar esos mensajes??

Que necesidad hay de reprochar nada cuandcuando ya se ha terminado la relacion?

Ganas de joder? Y cuando le dices ok puesno quiero verte mas y dice no yo si quiero verte y hablar


Las contradicciones ests las puede interpretar alguien?
 

Ver también

H
hasnaa_13115551
17/2/19 a las 22:12

Pero es que me dejó el....que sentido tiene....
dar pena?

H
hasnaa_13115551
17/2/19 a las 22:20

Además que cada vez que le digo cosas como...no quiero quedar no verte el me dice yo quiero verte y hablar...me dejó el y por mensajes solo me echa cosas en cara de lo que ha salido mal en la relación... Por eso no entiendo

H
hasnaa_13115551
17/2/19 a las 22:38

Pero quiere que me sienta mal por todo lo que dice que en la relación he hecho mal? 
Cuando l digo que no quiero quedar dice que el si quiere vrme y hablar...y no se s es para volver...por que que tenemos que hablar?no estoy segura de quedar con el...aun probabl que lo haga

H
hasnaa_13115551
18/2/19 a las 19:00

Muchas gracias por tu opinión y consejo ...la verdad es que ya m da igual qu me eche cosas en cara...además que es su forma de ver las cosas que para nada son así! También he llegado a pensar que quiera dar pena o como dices buscar culpables....o escudarse en como ha visto el las cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir