En respuesta a jun_788931
Estoy "en algo" con un chico. Es muy bueno y con valores, me hace reír, me siento acompañada y cuidada. Lo súpero quiero... Él quisiera algo más conmigo, pero si lo pienso, tengo miedo a una relación, siento que podría haber alguien mejor. Él es más chico de edad y casi que de altura también jaja. Pero por otro lado tiene muchas cualidades. Sólo que no me movió el piso cuando lo conocí. Lo que sí me pasa es que me encanta bailar con él y fue ahí donde comenzamos a conectarnos. Es algo que nos apasiona hacer y lo que queremos aprender juntos y llegar lejos...
Cuando estoy con él tengo ganas de dejarme llevar pero luego me agarra miedo al compromiso... y no es el único que me gusta. Sé que es normal, la monogamia no es lo más natural pero tampoco me bancaría las relaciones abiertas.
Cómo puedo seguir? Él quiere hablar de nuestro futuro y me da pánico jaja pero sé que me gusta porque es el tipo de persona que piensa en el futuro...
No se que tenga que ver la monogamia o afirmar en tu postura que no es lo mas natural, si para ti no lo es ,entonces para que preguntas sobre una relación de dos personas..
S i estas dispuesta a vivir una relación abierta pues no pasa nada es tu deseo, no justifiques o incluyas cosas como el compromiso o el concepto querer, mujer no te compliques ...habla con este chico dile lo de la relaciona abierta y ya...
Si el acepta o no pues es lo que toca, no se que edad tengas pero haces eco de cosas muy ligeras en una relacion, y sí es correcto no estas para una relacion..