Foro / Pareja

Es necesario estar enamorada para estar en una relación?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 12:09
J
jun_788931
14/11/19 a las 4:41

Estoy "en algo" con un chico. Es muy bueno y con valores, me hace reír, me siento acompañada y cuidada. Lo súpero quiero... Él quisiera algo más conmigo, pero si lo pienso, tengo miedo a una relación, siento que podría haber alguien mejor. Él es más chico de edad y casi que de altura también jaja. Pero por otro lado tiene muchas cualidades. Sólo que no me movió el piso cuando lo conocí. Lo que sí me pasa es que me encanta bailar con él y fue ahí donde comenzamos a conectarnos. Es algo que nos apasiona hacer y lo que queremos aprender juntos y llegar lejos...
Cuando estoy con él tengo ganas de dejarme llevar pero luego me agarra miedo al compromiso... y no es el único que me gusta. Sé que es normal, la monogamia no es lo más natural pero tampoco me bancaría las relaciones abiertas.
Cómo puedo seguir? Él quiere hablar de nuestro futuro y me da pánico jaja pero sé que me gusta porque es el tipo de persona que piensa en el futuro...
 

Ver también

G
gala_18770763
14/11/19 a las 7:13

Si no estas segura es mejor que no te adentres en una relacion de pareja. Si se gustan y ambos estan dispuestos pueden continuar con algo casual, si eso a el le lastima porque te quiere para otra cosa pero tu no sientes lo mismo, te recomiendo que cortes con la relacion. 

A
aijun_18220538
14/11/19 a las 7:42
En respuesta a jun_788931

Estoy "en algo" con un chico. Es muy bueno y con valores, me hace reír, me siento acompañada y cuidada. Lo súpero quiero... Él quisiera algo más conmigo, pero si lo pienso, tengo miedo a una relación, siento que podría haber alguien mejor. Él es más chico de edad y casi que de altura también jaja. Pero por otro lado tiene muchas cualidades. Sólo que no me movió el piso cuando lo conocí. Lo que sí me pasa es que me encanta bailar con él y fue ahí donde comenzamos a conectarnos. Es algo que nos apasiona hacer y lo que queremos aprender juntos y llegar lejos...
Cuando estoy con él tengo ganas de dejarme llevar pero luego me agarra miedo al compromiso... y no es el único que me gusta. Sé que es normal, la monogamia no es lo más natural pero tampoco me bancaría las relaciones abiertas.
Cómo puedo seguir? Él quiere hablar de nuestro futuro y me da pánico jaja pero sé que me gusta porque es el tipo de persona que piensa en el futuro...
 

No se que tenga que ver la monogamia o afirmar en tu postura que no es lo mas natural, si para ti no lo es ,entonces para que preguntas sobre una relación de dos personas..

S i estas dispuesta a vivir una relación abierta pues no pasa nada es tu deseo, no justifiques o incluyas cosas como el compromiso o el concepto querer, mujer no te compliques ...habla con este chico dile lo de la relaciona abierta y ya...

Si el acepta o no pues es lo que toca, no se que edad tengas pero haces eco de cosas muy ligeras en una relacion, y sí es correcto no estas para una relacion..

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:28

La respuesta al título es no.
Por lo demás, vas a hacer daño a ese chico y lo sabes. Pero en el fondo es su problema, no tuyo.

N
nihad_18618438
14/11/19 a las 9:29

Es simple, el quiere algo serio, tu no, tienes que aclararselo porque le estas generando expectativas y la desilucion sera mas grande. Nada pero que un compromiso por compromiso...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:09

Dile que no estás preparada para el compromiso. De todos modos pones como excusa tonterías como la estatura y das a entender que el es inmaduro al ser más joven...a mi me pareces más inmadura tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest