Foro / Pareja

Para mi el sexo no es necesario

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 9:55
I
ilenia_5808171
7/1/11 a las 14:09

Llevo 10 meses con mi novio hemos tenido relaciones contadas veces, ya sea porque no tenemos sitio donde hacerlo o porque en ese momento no me apetecía..
No sé que me pasa, os cuento..

No me masturbo porque no me da placer hacermelo yo misma, cuando me lo hace él si me da placer o cuando me hace sexo oral tambien, cuando me empieza a dar mucho placer es como si sintiese que no puedo más como que no voy a aguantar (no sé por qué) y le digo que pare antes de tener un orgasmo y no sé por qué me pasa eso, es como si no aguantase tanto placer..
Llevo poco teniendo relaciones y al no haberme masturbado nunca por no tener placer nunca he tenido un orgasmo y no sé por qué esta sensación de querer parar.

El sexo oral me encanta, y me encanta hacerselo a él y verle la cara, me gusta. Pero la penetración en sí.. no me da absolutamente nada de placer, quizá los primeros 10 minutos pero luego como que se me pasa el apetito sexual y deseo acabar, no sé que me pasa..

Por eso necesito ayuda, por qué me pasa esto
Por qué no me da placer la penetración, y cuando me hacen el oral si me da placer pero no aguanto en pleno extasis

Ver también

A
azddin_7010057
15/1/11 a las 9:55

Posturas??
que tal, en cuanto al momento de la penetracion has provado diversas posturas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook