Foro / Pareja

Es necesario tener sexo para encontrar un novio?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 10:06
V
visita_9094134
13/9/12 a las 13:32

Bueno, a ver, tengo 23 años. Y últimamente pienso que ya no existen esos hombres que te cortejan y demás antes de plantearse tener sexo con nosotras.
Así que quería preguntaros, vosotros que tenéis experiencia en relaciones y demás, como lo hicisteis con vuestro novio? cómo os conocisteis, cuándo ocurrió el primer beso, cuándo os enrollasteis, cuándo tuvisteis sexo?

De novios yo cero, así que no sé nada del tema.
Yo lo que quiero es conocerlo bien antes de tener sexo y todo eso... pero es que no sé, últimamente pienso que eso es imposible... que para tener un novio primero tienes que ofrecerle sexo a un tío, y luego, si le place a él, ya se vera si se plantea querer algo más...
a mí me gustan las cosas calmadas en este sentido, quiero decir... me gusta que haya un cortejo. me gusta que nos digamos palabras bonitas y no sé, estoy como decepcionada porque veo que todos buscan sexo conmigo...
Ayer conocí a un tío por internet, (ya sé que internet no es un buen sitio para esto, pero soy bastante tímida y no conozco chicos fuera de esto) hemos hablado poco, le puse la cam para que viese como era, él también. y sí, es muy guapo, y me gusta. pero es que ya me esta diciendo que si tal que si cual (vamos, que quiere sexo). Se la puse "dura" según él ayer. y eso que solo hablábamos bien normalito y no le enseñé nada, y solo me reía y tal...
Qué opináis vosotros?
No vale la pena, verdad?
debería de mandarle a la mierda y buscar algo mejor... a ver, el chico está cañón... pero no quiero quedar con él y que piense que vamos a ... de buenas a primeras... ... es que a mí los rollos no me gustan, yo soy de querer algo más...
pero yo que sé, tengo 23 años y se me está pasando el arroz, así que eso me hace plantearme si para tener novio, para tener algo bonito, tienes que pasar por algo cutre...
un amigo mio me dijo que yo quiero la relacion perfecta sin pasar por lo cutre...
¿es verdad?
tengo que ser más permisiva para tener novio?

Ver también

L
lone_5625997
13/9/12 a las 14:27

Yo opino
algo parecido a tu amigo.

Para aprender, hay que equivocarse.

Es natural, y sano, conocer gente y practicar sexo (los límites de ese sexo los pones tú, no necesariamente ha de incluir penetración), enamorarte,.desenamorarte, sufrir e ilusionarse de nuevo, querer a alguien que no te quiere y que te quiera el que no quieres tú, divertirte, pasarlo mal, disfrutar con tu cuerpo

L
lone_5625997
13/9/12 a las 18:01
En respuesta a lone_5625997

Yo opino
algo parecido a tu amigo.

Para aprender, hay que equivocarse.

Es natural, y sano, conocer gente y practicar sexo (los límites de ese sexo los pones tú, no necesariamente ha de incluir penetración), enamorarte,.desenamorarte, sufrir e ilusionarse de nuevo, querer a alguien que no te quiere y que te quiera el que no quieres tú, divertirte, pasarlo mal, disfrutar con tu cuerpo

(perdón, se me cortó el mensaje)
Decía que considero importante disfrutar de tu cuerpo y del de los otros antes de establecer una relación seria y estable.
En definitiva, divertirte, experimentar, vivir.

Sí, creo que pretender tener LA relación ideal sin haber probado antes otro tipo de relaciones es un error.

La naturaleza del ser humano es curiosa, y si esa curiosidad se sacia garantizas mayor estabilidad en una relación madura y adulta.

Creo que es un error creer que la virginidad es un valor. Que la mujer es una presa pasiva y que es el hombre el que elige. No. Tú disfrutas, tú decides. Y deberías disfrutar del sexo, del tipo de sexo que tú quieras, es lo natural y lo "normal"; hacerlo no te compromete a nada, y al chico tampoco.

Por otro lado, si tú quieres poner límites estás en tu derecho. Y deberás buscar simplemente chicos que busquen los mismo que tú. Pero creo que el hecho de encontrar un chico igual que tú no te garantiza que la relación vaya a ser perfecta ni mucho menos.

En definitiva, deberás ir probando. Hay que tropezarse muchas veces, y caerse muchas veces, antes de aprender a andar rectos.

B
boyu_5370464
14/9/12 a las 1:46

Por supuesto que no
Lo primero que me gustaría decirte es que hagas lo que QUIERAS, no lo que se supone que debes hacer, lo que te indiquen, lo que quiere fulanito,, el tío cañón o lo que diga cualquier forera o yo.

Ahora te cuento mi experiencia. Soy hombre, con lo cual mi visión de las cosas puede ser complementaria a la que te den las féminas del lugar. Cuando tenía 23 (ahora tengo 29), estaba en una situación parecida a la tuya. No sabes lo que me hubiera gustado encontrar a alguien como tú. Yo, igualmente, prefiero las cosas de forma más pausada. No obstante, muchas chicas se dejan llevar por la "moda" actual y se van con el primer "mindundi" que se encuentran por el camino y, al final, no terminan encontrando lo que ellas buscaban. Mi experiencia no fue muy buena, encontré a una chica que quiso ir demasiado rápido y eso estropeó indefectiblemente la relación. Lo más probable, además, es que fuera simplemente por seguir esas exigencias del imaginario colectivo de tener que acostarse uno a las primeras de cambio.

Si realmente quieres tener un novio en condiciones, no tienes por qué pasar por algo que no deseas hacer de forma liviana. Esto no te va a asegurar el éxito en el amor, claro está, pero por lo menos vas a hacer aquello que realmente quieres, no lo que quieren otros. No atiendas a quienes dicen que tienes que pasar inexorablemente por varias parejas para "experimentar", porque es lo obligado en la vida, etc. Eso es una mentira como una catedral. Cada cual tiene que crear su propio camino, y conozco varias personas que siguen con el novi@ de su adolescencia.

Por último, no te agobies. Con 23 crees que "se te pasa el arroz". Con 29 se ve que tienes muchísimo tiempo. Con 35 o 36, seguramente te verán como una chavala con toda lo mejor por delante juventud por delante.

En fin, que todo vaya bien. Pero, como señal, que alguien te diga a las primeras de cambio que "la tiene dura" no es la señal más clara de alguien interesado en el "amor"...

T
tama_8521533
14/9/12 a las 2:02

No te acuestes con el enseguida!!!!!!!
Mi niña, yo te puedo decir por mi experiencia que si un chico te interesa de verdad y quieres algo largo con el, HAZLE ESPERAR! Nunca falla... Tampoco te digo que seas una monja, puedes mostrarte atractiva y mostrarle cariño, hacerle sentir especial de muchas maneras.. pero el sexo, que lo desee mucho durante un tiempecito. Porque si te tiene rápidamente, perderá interés por ti. Lo de que ya no existen tíos que te cortejan..... no es exactamente así. La que pones las reglas eres TU. Los hombres suelen necesitar menos romanticismo para estar satisfechos. Y si a un chico le pareces atractiva claro que de primeras intentará ver hasta donde llegas, y si tu vas lanzada, pues se acostarán contigo. ¿Alguien ha estado con un hombre que le haya dicho "para, para... vamos muy deprisa...." jajajajjajajajaja. Por favor claro que no!! PERO eso no quiere decir que no sepan esperar y cortejarte si realmente les gustan. Yo nunca me he acostado con un tío sin haber estado conociendo durante un mes. (me refiero a chicos que luego han sido mis novios). Si tú marcas tu terreno y el capta lo que quieres, esperará. No tengas duda. A todos les gusta lo difícil y cuanto más difícil más les pone.... esa es la realidad!!!

Suerte!!

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 14:59

No, hay de todo
Soy chico, de 30 años, soy de los que JAMAS se han acostado la primera noche, de los que JAMAS han tenido sexo con una desconocida en una discoteca, con lo cual si yo existo, hay más.
Hoy en día tanto hombres como mujeres, tienen unos valores sobre la relación bastante bajos, se ha perdido el cortejar, el conocer, el juego de miradas y caricias.
Con mis novias te voy a ser sincero

Tuve mi primera novia a los 18 y lo hicimos 2 años después, y luego duramos 3 más.
Segunda novia, al mes lo hicimos. ( internet) duro 2.5 años
Tercera novia, al año
Cuarta novia al mes (internet) llevamos 5 meses

Como ves, no es siempre la primera noche. También te digo que en internet hay de todo.

Pero creo que eres inteligente y con una simple charla de 10minutos sabes si el tio va a lo que va.

Saludos, y el romanticimos, aún existe, estamos en peligro de extinción pero aguantamos.

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 15:06

Casate conmigo!!
casate conmigoooooooooooo!!!!!! jajaja si supieras que yo pienso lo mismo con las mujeres, si bien es cierto todas o casi todas valoran los detalles pocas son las que valoran esos detalles romanticos a veces pequeño y hermosos que demuestran los sentimientos... para mi estas en lo correcto y ese chico quiere es sexo. Yo te recomendaria que pases de el y busques algun chico que sea a como tu quieres, 23 años aun eres muy joven, tienes tiempo de sobra para conocer. no te mortifiques por eso!. Chicos como tu los quieres si hay! te lo dice uno! a mi me costo encontrar una novia que se desviva por cada detalle que tengo con ella y vaya que si tengo muchos! para mas soy su "primer" novio dice que soy lo que siempre espero y lo que sus amistades y familiares le decian que no existia!. (no lo digo por ser creido ni nada lo digo en el sentido de ser sincero romantico detallista daditativo etc). Asi como tu amigo te dice! no hagas caso que si hay hombres asi suerte

A
auixa_7088650
15/9/12 a las 15:09
En respuesta a irmina_8994284

Casate conmigo!!
casate conmigoooooooooooo!!!!!! jajaja si supieras que yo pienso lo mismo con las mujeres, si bien es cierto todas o casi todas valoran los detalles pocas son las que valoran esos detalles romanticos a veces pequeño y hermosos que demuestran los sentimientos... para mi estas en lo correcto y ese chico quiere es sexo. Yo te recomendaria que pases de el y busques algun chico que sea a como tu quieres, 23 años aun eres muy joven, tienes tiempo de sobra para conocer. no te mortifiques por eso!. Chicos como tu los quieres si hay! te lo dice uno! a mi me costo encontrar una novia que se desviva por cada detalle que tengo con ella y vaya que si tengo muchos! para mas soy su "primer" novio dice que soy lo que siempre espero y lo que sus amistades y familiares le decian que no existia!. (no lo digo por ser creido ni nada lo digo en el sentido de ser sincero romantico detallista daditativo etc). Asi como tu amigo te dice! no hagas caso que si hay hombres asi suerte

Que suerte tienes
Yo soy romántico, detallista y entregado...y mis ex-novias y ahora la actual, no lo valoran, si les hace gracia, ilusión, pero no les vi ni le veo ese brillo de ilusión y de embobada.

Felicidades, eres un tipo con suerte.

M
mayra_9905639
21/11/12 a las 10:06

No seas permisiva
Tengo 30 años y estoy en la misma situación que tú. Soy una chica guapa y no tengo problemas en ligar... pero sí, la mayoría sólo quiere eso. Has de saber que todos, buenos y malos, lo van a intentar. Está en tu mano hacer lo que quieras hacer. Pero si buscas algo serio, entonces hazle esperar... no por él, sino por ti, sólo cuando estés cómoda, segura y te apetezca. Y él te entenderá y esperará.
Nunca cedas por enganchar a un tío, porque entonces obtendrá lo que busca y te dejará igual. Ten en cuenta que si todo se solucionara con el sexo no habría ni separaciones ni divorcios, y justo en la época en que todo es más liberal, es cuando más divorcios hay.
A mí hay chicos que me han conquistado y han sido muy detallistas, y al mes de no obtenerlo, me han dejado. Un mes es ridículo al menos para mí que necesito más tiempo. Si no respetan mi ritmo, no puedo hacer nada.. no me voy a forzar... tú tranquila que poder aguantarse, se pueden aguantar. Si les interesas de verdad, estarán ahí, por mucha experiencia previa que tengan. A veces te engañan, crees que te conquistan para algo más, y al final es sólo para sexo, ten mucho cuidado.
Es más, valoran más a una chica que no se va con cualquiera.
También te digo que te frustrarás muchas veces, pero al final la buena persona, te esperará.
La vida es dura, pero tienes que tener personalidad, olvida la presión social. ¡¡Imagina la que tengo yo con 30 años!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir