Foro / Pareja

En verdad es necesario experimentar?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 6:29
L
lamis_5428465
31/3/12 a las 21:09

okis, es que yo soy lela pero nunca e experimentado con chicas pero si con un chico (pero no fue a propósito ya que el me robo un beso), y siempre me pregunta "¿como lo sabes si nunca lo has probado?"
y la verdad es que me resulta un poquitito incomoda esa pregunta ya que yo se lo que soy pero siempre me dicen que experimente primero haber si me gusta, pero la verdad que yo no creo que sea necesario experimentar para saber que me gustan las chicas y que los chicos no.
osea, es que en verdad tengo que experimentar???
por que la verdad yo no me imagino estando con un hombre y no creo que tenga que experimentar con una chica para saber que me gustan las chicas

Ver también

J
jasone_8644467
31/3/12 a las 22:50

No es necesario
No es necesario que tengas sexo con una mujer para saber que te gustan, ya que tener sexo no prueba mucho mas bien son los sentimientos que llevan ese deseo y después va el sexo

L
lamis_5428465
31/3/12 a las 22:56
En respuesta a jasone_8644467

No es necesario
No es necesario que tengas sexo con una mujer para saber que te gustan, ya que tener sexo no prueba mucho mas bien son los sentimientos que llevan ese deseo y después va el sexo

Mmm...
osea no me referia a tener sexo, osea no soy muy activa sexualmente XD. pero si me dicen que primero pruebe algo con alguna chica para saber si es que me gustan, y la verdad es que no quiero estar con alguien solo para saber eso...

J
jasone_8644467
2/4/12 a las 3:38
En respuesta a lamis_5428465

Mmm...
osea no me referia a tener sexo, osea no soy muy activa sexualmente XD. pero si me dicen que primero pruebe algo con alguna chica para saber si es que me gustan, y la verdad es que no quiero estar con alguien solo para saber eso...

:3
Si lo entiendo por eso digo eso
yo nunca he tenido sexo con una chica
pero se perfectamente que me gustan xD

E
emy_5621924
2/4/12 a las 3:42

No hace falta experimentar.
Se siente con el corazón, y con eso basta para saber quién te gusta!
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

J
jacobo_8065239
2/4/12 a las 6:22

:b
Simplemente no es necesario experimentar

S
sita_9407798
2/4/12 a las 6:29

Hola!
mirá, en si no es necesario experimentar para saber si te gustan o no las mujeres...si sos lesbiana lo sabes, siempre lo supiste, experimentar es una manera de afirmar lo q ya sabias en tu interior...hacelo, es liberador y divertido!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook