Foro / Pareja

Es de ser jeta verdad

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 22:39
M
maysa_5824934
10/7/15 a las 21:47

Resulta que el mejor amigo de mi pareja es muy buen chico pero la verdad un poco jeta.Cada vez que viene a vernos (xq salimos al extranjero a trabajar) se tira todo el dia con nosotros comiendo,bebiendo,merendando y lo que haga falta!! Y esque no se digna ni a traernos un misero pastel.El chico es muy buena persona,se preocupa por nosotros,nos llama,tiene buen corazon si le pides algo...pero vaya de detalles ni uno. Y cuando viene cocino de caliente y saco postre,cafe...lo que haga falta,xq soy asi y me gusta que mis amigos disfruten pero joer siempre q viene disfruta en todo y como ya digo ni una coca cola para compartir.Lo hablo con mi novio y le sabe mal xq es su amigo y lo aprecia y la verdad esq lo comprende pero que hacemos? Qle decimos? y tampoco quiero agobiarle pero cada vez que llama que viene a vernos yo me irrito xq aunke tambien lo aprecio pienso ya tengo q estar aqui comprando y cocinando xq se va a pasar.Y la verdad a quien dá le gusta recibir.Y nose como hacerlo.Esque ha sido mi cumpleaños y ni un trozo de tarta del super,yoqse! Ya viene menos aun asi me da rabia xq a nosotros tambien nos cuesta pasta llenar la nevera y no me importaria si de vez en cuando le saliera un detallito pero asi...me agobia!! Que pensais? Gracias!!

Ver también

M
melisa_9490223
10/7/15 a las 21:53

Diselo claro
a la gente asi hay q cortar cn el mismo morro q tienen ellos cuando llame para decir q va para vuestra casa le decis pues ya q t piya d paso piya un par d botellas d coca cola y pan x ejemplo y ahi ya poco a poco se ira dando cuenta q el vivir dl cuento en estos tiempos va ser q no yo m he kitado asi muxas gorronas d verdad un saludo

M
maysa_5824934
10/7/15 a las 22:04
En respuesta a melisa_9490223

Diselo claro
a la gente asi hay q cortar cn el mismo morro q tienen ellos cuando llame para decir q va para vuestra casa le decis pues ya q t piya d paso piya un par d botellas d coca cola y pan x ejemplo y ahi ya poco a poco se ira dando cuenta q el vivir dl cuento en estos tiempos va ser q no yo m he kitado asi muxas gorronas d verdad un saludo

Pues si
Pues si sabes,a mi como no hay que decirmelo xq ami me sale sabes,si me invitan o voy bastantes veces pues llevo una botellita de vino o postre yoqse,entonces entiendo bien poco el tener que decir traete el pan,hasta vergüenza vaya.Pero sí,para jeta tu más poca vergüenza yo.Gracias!

S
steffi_6318525
10/7/15 a las 22:39

Hay muchos así. .
Hola,yo se lo diría con mucha educación que compre algo o que invite,porque si no le paras los pies,lo va a seguir haciendo lo mismo. Por favor,puedes contestar a mi pregunta Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook