Foro / Pareja

Acerca de hombres, imposibles y verdad.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 5:22
J
jia_8055612
19/11/02 a las 15:09

Tres son los errores -tremendos- de los hombres:
1) ponen en juego primero lo primo a decaer aunque aparente dureza pues el amor les llega al largo de su e...
2) son los primeros en engañar y es "Su" tendencia, y hasta derecho -genérico- y milenario -sumamente P/Credecible y C/Pompensable-.
3) son incapaces de vivir con alguien que les fué infiel, siquiera tratándose de años precedentes.

Soy de considerar que no es menester que aparezca otra vida para una tener una. Yo fuí harto -astuta-, sensata e inteligente y hace mucho tiempo que opté por las mujeres. Muchas (como yo) que optaron por las mujeres prefieren decirlo "a ultranza" sin que por ello implique el haber estado con un hombre alguna vez. Pero el supuesto de -haber preferido- no siempre presupone una experiencia anterior y soy de las que lo admiten sin avergonzarme y sin sentir que -pude haber probado-. Recuerdo que en una oportunidad se me hizo urgente -menester- el "amparar" a alguien del sexo simiesco y me tomó dos minutos con mi derecha y mi rostro pegado a su mejilla. Debo de confesar que eso hoy en día se entiende como -una experiencia- y que la tuve amén de haber evitado el beso. "A ultranza" no significa a diestra y siniestra. Los imposibles humanos nos deben de hacer más inteligentes a nosotras que podemos hallarle forma a todo en calidad de lo débil. Sé de que algunas de mis lectoras (si las hubiera) tal vez no le gustara que hable de las mujeres como débiles pero déjenme decirles que en éste mundo lo blando es lo que prevalece y en eso somos fuertes todas (a eso me refería). Nuestra sensatez debe de hacernos abrazar los imposibles románticos, impetuosos pero nunca habidos, dichosos pero nunca propicios y todo aquello que no nos destruya pues un sólo imposible puede agotarnos en lugar de los miles de hombres... ese que no aparece. Quiero apelar a ésta sensatez pues me parece bárbara, a mí me sirve para vivir cada día y me hace -muy- diferente y van veintisiete añitos de ésta fantástica, sana y harto loable (y posible) sabiduría de la vida que aquí les ofrezco sin honorarios. Esta botella al océano de lo propio y propicio podrá parecerle a muchas "tendencioso", a otras "complicado" porque sencillamente seamos nosotras mismas las que sepamos en realidad lo que nos pasa y no nos pongamos de acuerdo para vivir mejor, las que caigamos en vida para que el amor se -note- en brazos de un hombre aunque natura nos haga las "eternas buscadoras del bienestar" (y yo pueda agregar de pura "tendenciosa" que es -mucho más difícil tratándose de DOS amares-) porque todas juntas acudimos en un mismo grito aquí (enfemenino) y para muchas (tal vez las más inteligentes) no es paradójico que quién escribe se llame "campanita" en lugar de mala-gorda-resentida. No al cuete, y no tengo edad o cinco (trenzas).

Gracias- (y disculpen si a la pura verdad le agrego tendencia o inteligencia... o si tiento a muchas... -bonita- pero acompañada...

gracias!

Ver también

A
an0N_845735099z
19/11/02 a las 18:00

Tranquila!!!
Campanita, si lo que quieres decir es que has optado por salir con mujeres en vez de con hombres porque no te entienden, pienso que lo debes tener claro, es decir, que realmente te gustan las mujeres y que prefieres tener relaciones con ellas a tenerlas con hombres.
Por lo demás, sí, te has expresado muy bien, pero no muy claramente.
Un saludo

J
jia_8055612
20/11/02 a las 5:22
En respuesta a an0N_845735099z

Tranquila!!!
Campanita, si lo que quieres decir es que has optado por salir con mujeres en vez de con hombres porque no te entienden, pienso que lo debes tener claro, es decir, que realmente te gustan las mujeres y que prefieres tener relaciones con ellas a tenerlas con hombres.
Por lo demás, sí, te has expresado muy bien, pero no muy claramente.
Un saludo

Gracias
Gracias

Nadie me respondió
y si te fijas
yo no presento conflicto alguno
al respecto de hombres y mujeres
o mujeres y mujeres
o conmigo misma

Es más
si te fijas
soy absolutamente clara
precisa y resuelta

Pero si te refieres a que los susodichos hombres no me entiendan a mí...
(no sé de dónde lo sacaste)

O si hablas de preferencia en términos de uno por otro...
(lo mío es unívoco y contundente)

así como el querer "atemperar" un presunto -conflicto- porque mi decisión sea determinante...

Gracias por responder
quería ver que decían
pero las gracias son tres y mujeres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir