Hoy mi mujer, se va a ir despues de por casi un año estuvimos tratando de superar su infidelidad, esta es mi historia quiero compartirla con todos uds, estoy destrozado
Nos casamos muy jovenes ella tenia 16 y yo 20, procreamos 4 hijos, 23, 20, 19 y 18 respectivamente, durante casi 25 años, vivimos felices (asi lo senti yo) ella siempre estubo dedicada a la casa y a los hijos, mas cuando estos entraron a la universidad, me pidio permiso para laborar el cual yo se lo concedi, confiando ciegamente en ella, creanme jamas pense ni por un instante que me fuera a ser infiel, sin embargo ese dia llego y ese dia supe lo que es estar verdareramente en el infierno, por mas de un mes me fue infiel, me di cuenta por mensajes de su movi, al principio lo nego, pero no le quedo otra que aceptar que me habia traicionado, se fue a vivir con sus padres y al cabo de 2 meses regreso nuevamente para internar superar este trago tan amargo y hoy finalmente ambos nos hemos dado por vencidos, creo que fui yo el que finalmente no pudo superar el saber que mi esposa haya estado en la cama con otro hombre, es algo verdareramente insoportable, solo las personas que hayan pasado por esto sabran del gran dolor que tengo en mi corazon.
No, no entiendo lo que paso, simpre fui cariñoso con ella, cuando teniamos oportunidad saliamos a bailar, a cenar en fin a divertirnos, en la intimidad siempre me preocupe por que ella quedara satisfecha, dormiamos abrazados el uno al otro, hasta que nos quedabamos dormidos, como tengo mi trabajo en casa, cuando ella estaba cocinando siempre dos o tres veces al dia la abrazaba por atras, diciendole lo mucho que la keria y la deseaba, y ella siempre correspondia a mis carños y apapachos, quiero comentarles que en el tiempo que me fue infiel, nunca cambio conmigo, siguio siendo la misma, tanto en la casa como en la intimidad, por eso es que no se que paso por la mente de mis esposa para llegar a fallarme de esa manera.
Quiza mi gran herror fue el dedicarme de lleno a mi trabajo, para sacar esta familia adelante, tal vez fue el haberla dejado trabajar, cuando ella nunca habia laborado en su vida, tal vez dejo de quererme, no se he tratado de encontrar los motivos , y no he podido sacar ninguna conclusion.
Hoy finalmente cansada de tantos pleitos y reproches esta haciendo sus maletas para marcharse nuevamente de casa y aunque le he rogado que se quede creo que su desision esta tomada y me deja practicamente destrozado.
fuimos con terapeutas, escuchamos consejos de familiares y amigos creo que nada nos funciono, y nuestro matrimonio que duro mas de 25 años, hoy esta por terminar.
Me quedo solo, sin la compañera de mi vida, solo con mis 3 hijos, solteros por los cuales trato de hacerme mas fuerte y luchare dia con dia para sacarlos adelante.
agradesco de antemano sus comentarios, gracias.-