Foro / Pareja

Infidelidad es imposible superarla

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 22:46
M
marcio_7077506
2/3/12 a las 4:14

Hoy mi mujer, se va a ir despues de por casi un año estuvimos tratando de superar su infidelidad, esta es mi historia quiero compartirla con todos uds, estoy destrozado
Nos casamos muy jovenes ella tenia 16 y yo 20, procreamos 4 hijos, 23, 20, 19 y 18 respectivamente, durante casi 25 años, vivimos felices (asi lo senti yo) ella siempre estubo dedicada a la casa y a los hijos, mas cuando estos entraron a la universidad, me pidio permiso para laborar el cual yo se lo concedi, confiando ciegamente en ella, creanme jamas pense ni por un instante que me fuera a ser infiel, sin embargo ese dia llego y ese dia supe lo que es estar verdareramente en el infierno, por mas de un mes me fue infiel, me di cuenta por mensajes de su movi, al principio lo nego, pero no le quedo otra que aceptar que me habia traicionado, se fue a vivir con sus padres y al cabo de 2 meses regreso nuevamente para internar superar este trago tan amargo y hoy finalmente ambos nos hemos dado por vencidos, creo que fui yo el que finalmente no pudo superar el saber que mi esposa haya estado en la cama con otro hombre, es algo verdareramente insoportable, solo las personas que hayan pasado por esto sabran del gran dolor que tengo en mi corazon.

No, no entiendo lo que paso, simpre fui cariñoso con ella, cuando teniamos oportunidad saliamos a bailar, a cenar en fin a divertirnos, en la intimidad siempre me preocupe por que ella quedara satisfecha, dormiamos abrazados el uno al otro, hasta que nos quedabamos dormidos, como tengo mi trabajo en casa, cuando ella estaba cocinando siempre dos o tres veces al dia la abrazaba por atras, diciendole lo mucho que la keria y la deseaba, y ella siempre correspondia a mis carños y apapachos, quiero comentarles que en el tiempo que me fue infiel, nunca cambio conmigo, siguio siendo la misma, tanto en la casa como en la intimidad, por eso es que no se que paso por la mente de mis esposa para llegar a fallarme de esa manera.
Quiza mi gran herror fue el dedicarme de lleno a mi trabajo, para sacar esta familia adelante, tal vez fue el haberla dejado trabajar, cuando ella nunca habia laborado en su vida, tal vez dejo de quererme, no se he tratado de encontrar los motivos , y no he podido sacar ninguna conclusion.

Hoy finalmente cansada de tantos pleitos y reproches esta haciendo sus maletas para marcharse nuevamente de casa y aunque le he rogado que se quede creo que su desision esta tomada y me deja practicamente destrozado.

fuimos con terapeutas, escuchamos consejos de familiares y amigos creo que nada nos funciono, y nuestro matrimonio que duro mas de 25 años, hoy esta por terminar.

Me quedo solo, sin la compañera de mi vida, solo con mis 3 hijos, solteros por los cuales trato de hacerme mas fuerte y luchare dia con dia para sacarlos adelante.
agradesco de antemano sus comentarios, gracias.-

Ver también

I
izane_9174486
2/3/12 a las 15:45

En mi opinión
no se puede hacer como que se perdona a alguien pero luego aprovechar cada momento para reprocharle lo que hizo. Para que el perdón lleve a buen puerto ha de ser sincero, y esto implica hacer borrón y cuenta nueva y luchar juntos por un futuro compartido. Si uno no se siente capaz de olvidar lo que ha pasado, o al menos de evitar que esto condicione su relación de pareja en el futuro, no debería perdonar y tratar de hacer como si no hubiera pasado nada.

Por otro lado, no veo que hagas bien cuestionándote tu rol de marido. Que ella te haya sido infiel no implica que tu seas un mal marido, de hecho muchas de las infieles que escriben aquí comienzan argumentando que tienen maridos maravillosos que las tratan como reinas. No te responsabilices de lo que ella ha decidido hacer libremente.

Por último, creo que eso de que no deberías haberle dejado trabajar sobra, por lo machista del comentario y porque si crees que enjaular a tu esposa e impedirle que viva es una forma de prevenir la infidelidad la llevas bastante clara. Cuando una persona adulta quiere hacer algo, simplemente encuentra la forma de hacerlo.

Suerte y ánimo


I
isaak_8796150
2/3/12 a las 17:58

De carne somos......
Que parecida tu historia a la mia..... Y al igual que tu, termino en la separacion, pero con la esperanza de un nuevo comienzo un nuevo principio.
Sin embargo, para encontrar el perdon, (tan ansiado tambien) debi reconocer mis propios errores, aunque no parezca ser tu caso. La realidad es que las culpas en una pareja se reparten en un 50% para cada uno. Tambien hay que aceptar que nuestras esposas son humanas, tan humanas como nosotros mismos.
El camino es la aceptacion y con eso nuestra propia liberacion. Vale la pena destruir 25 años ? Nunca podras olvidar, pero si puedes perdonar y tal vez una noche, acostados en la cama con tu esposa, reirte de todo eso que paso. Entonces si la valoracion de ti y tu pareja sera distinta y habran sublimado el verdadero sentido del amor.
Un abrazo

Y
yali_9127782
2/3/12 a las 22:46

Espero te ayude
Animo , solo el tiempo te ayudara a superarlo y para un futiro esto te ayudara a evitar un engaño La mejor manera de descubrir infidelidades y mentiras es el celular , mira hay un programa de computadora que te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ ahora sabrás toda la verdad.
Suerte.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest